Qapithulo 40

Ambos se besaban y cayeron a la arena dejando pasar la estrella fugaz por ensima de ustedes..

Tu:acarisias el rostro de Bill) Bill eres tan ...tan..perfecto!
Bill:(sonrie) No es verdad ..tengo muchos defectos..tu eres la perfecta
Tu:Ay amor..para mi si lo eres el hombre que siempre soñe eres tu
Bill:(te mira profundamente) nena.. (se levanta)
Tu:Que sucede?
Bill:(te da la mano) ven conmigo...
Tu:(tomas su mano y te levanta)
Bill:quiero caminar..
Tu:pero..
Bill:Shh..ven conmigo..
Tu:(sonries)
Bill se poso atras de ti te abrazo de la cintura y fueron caminando por la orilla del mar
Tu:me amas?
Bill:Claro! acaso lo dudas?
Tu:No es que me gusta que me lo digas (sonries)
Bill:jaja..(Le tengo que decir!! vamos bill dile!! llenate de valor Bill Kaulitz Trümper!!! hazlo!--piensa)
Tu:(ves al cielo y logras ver la luna que casualmente estaba llena) Mira! que linda se ve la luna llena
Bill:Si..es cierto..Amor quisiera decirte algo..
Tu:Que cosa..
Bill:(ve la luna)..Bien..(suspira) Quisiera decirte aqui bajo la luna.(te mira muy profundo) (tu nombre)..(se arodilla y saca una cajita pequella) (tu nombre) te quieres casar conmigo? (abre la cajita y se ve el anillo)
Tu: *-* Oh dios!..Bill..Yo..Claro que si!!
Bill:(saca el anillo de la caja y toma tu mano poniendo el anillo en tu dedo anular) Te amo!
Tu:Ay Bill! yo..yo..no lo puedo creer! (lo abrasas)
Bill: (sonrie) Mi amor!! (te carga elevandote y giran)..Seras mi esposa!!! soy el hombre mas feliz del mundo! (te baja)
Tu:(lo besas).. Te amo! te amoo!! me haces tan feliz!!!
Bill:(te toma de la mano y corre al mar te vuelve a cargar besandote)
Tu:Jaja! (lo besas)
Ambos se empapan de agua pero no les importo y siguieron besandoce

Al regresar a Alemania...
Tu:Llegamos! :D
Bill:Mmm..me gusto mas estar alla contigo
Tu:Jaja..
Bill:(te besa)..
Se fueron a casa y ahi estaban Simone y Gordon..
Simone:Hola chicos!.
Tu:Hola...
Gordon:Como les fue?
Tu:Muy bien! :D
Bill:(te ve y te abrasa)..que cren?
Simone:Que?
Bill:Le propuce matrimonio a (tu nombre)! :D
Gordon:Woow!..los felicito!
Tu:Gracias! (miras a bill)
Simone: *.* Oh mi bebe! mi Billy! mi hijo..se va a casar! mi bebe!! (lo abrasa)..
Bill:(sonrie) Jaja Mama! ya.. no soy un bebe y ademas (te mira) Estoy completamente seguro de que quiero estar con ella por el resto de mi vida..
Tu:(sonries)..
Simone:Voy a llorar ajojo!
Gordon:Ya tienen fecha?
Bil:Creemos que en un par de meses mas para tener todo listo..y bueno tambien debo verificar con David que no ay nada planeado en esas fechas
Gordon:(asiente con la cabesa) Bien..y en lo que necesiten..no duden en mi..yo puedo ayudarles..(le da una palmadita en el hombro a bill)
Bill:Gracias (sonrie)


Dias despues...
Fuiste a ver que acian en la cafeteria..xD
Tu:Hola chicos!
Ryan: (tu nombre) Que onda! hace años que no te apareces por aqui..
Tu:Ay si que exajerado xD..solo fue por un tiempo..
Kate:Amiga..como vas con tu pansita ^^
Tu:Todo va bien..apenas esta cresiendo xD
Kate:Que lindo..emm..puedo...
Tu:Jajaj claro aun que dudo que sientas algo..
Kate:(se acerca a ti) si no importa solo quiero tocar xD
Tu:Jajaja..
Kate:(te toca la pansita) n.n vas a engordar jaja
Tu:Uyy que consuelo Kate! ¬¬
Kate:Que lindo!!..si se nota que te ah cresido..no mucho pero si
Megan:Jaja..(tu nombre) a engordar! tendra una pansota!
Tu:jum! ¬¬
Megan: Bueno y como les fue con Bill
Tu:Muy bien! y...(mostrando tu anillo) ejem ejem!!
Kate: O.O Es....es...real..encerio?
Megan:No te creo!!! aver!
Tu:Es un hermoso anillo! me pidio casarme con el :D
Ryan:Orale!! enserio le dijiste que si?
Tu:Obvio Rayan!! Ay fue tan romantico!..primero estabamos enfrente del mar y vi pasar una estrella fugaz me dijo "pide un deseo" y despues de pedirlo yo le dije que el pidiera uno y me dijo..No hace falta ya se cumplio me beso ..y despues me llevo a caminar por la orilla del mar..vimos la luna llena se arodillo y me lo pidio!
Kate: *-* Owww! que lindo y romantico!
Tu:Lo se..
Megan:Se van a casar! no puedo creer que sea verdad!
Tu:jaja..Ahora sere..(tu nombre) Von Kaulitz
Megan:Jaja


Despues..fuiste acompañar a Megan a su casa..el que era antes tu departamento..
Megan:Bueno..lo importante es que seas feliz..
Tu:Lo soy y sere si tengo a Bill a mi lado..
Megan:Si.. Ahh..oye se me olvidaba..Cuando te fuiste ..llego una carta es para ti..
Tu:Ah si..
Megan:Ahora la busco(fue a buscarla)..Ya volvi..(te a da)..Es de..Matt..
Tu:Matt?..(la tomaste inmediatamente la abriste y la comenzaste a leer)
Querida (tu nombre)
Muchas gracias por preocuparte por mi me dijeron lo que sucedio y gracias por estar conmigo lamento que al despertar yo ya no estuvieras pero tambien te tengo buenas noticias Encontre la forma de curarme cada vez mas rapido al parecer voy mejorando mucho y no morire :D creo que tu visita tambien me hizo bien. Gracias! te lo agradesco mucho y sobre lo que no pude decirte es que Samantha sabia algo de Bill pero hable con ella y dijo que ella hababa por telefono con su hermana al parecer avia echo algo malo y estaba en la delegacion por un delito segun Samantha fue terrible pero al parecer ya todo se clamo asi que no tienes de que procuparte Los siento si te hice pensar cosas mas graves no estaba muy informado y confundi todo. (Tu nombre) de nuevo muchas gracias por ser una gran amiga al recuperarme por completo estare de vuelta en Alemania y espero visitarte.
Matt


Tu:Matt esta bien :D
Megan: Que bien!
Tu:Uff.. definitivamente la cosas estan mejorando mucho y soy muy feliz!
Megan:Me alegro mucho por ti amiga!..
Tu:(la abrazas) Megan..quiero que me ayudes a escojer mi vestido de novia..
Megan:Yo?..encerio?
Tu:Claro!!.
Megan:Eh escuchado de una muy buena diseñadora de vestidos de novia..
Tu:Entonces..ay que ver que diseños tiene..
Megan:Claro..
Tu:Ay lo olvidaba..tengo que avisarles a mis padres.. :S


3 Dias despues
hablabas por telefono
Chrotopher:QUE?!
Tu:Siii.. pasame a papa o mama! quiero decirles!
Christopher:Pe..pe..pero no es muy pronto..no creen que sera mejor esperar un poco mas
Tu:NO! ¬¬
Christopher:Es que (tu nombre) mirate tan joven casandote..TU no es que no.. hermana..
Tu:Ohh! estas CELOSO! aww Chris!
Christopher:Claro que no eemm pero (tu nombre) encerio tu quieres eso?
Tu:Christopher!! Ya estoy embarazada! ahora me casare!
Christopher:Es que (tu nombre) escucha lo que dices..ya ni yo
Tu:Pues fijate que ya te estas volviendo muy viejo deverias averte casado primero que yo!
Christopher:Disfruto de una vida de soltero algo que tu deverias de acer!
Tu:Chris! te comportas como Adam! apoyame!Amo a bill y el me ama ami somos felices!
Christopher:Ay..bueno..
Tu:Ahora pasame a mama!
Tu madre: (tomo el telefono)...Hola!..mi amor!
Tu:Mamii!!
Tu madre: Hola mi cielo como estas?
Tu:Muy bien mami! estoy muy feliz!
Tu madre:Si como te va con bill!
Tu:De eso queria hablar contigo..bueno con ustedes..
Tu madre:Pero que paso?..te hizo algo malo..
En eso tu padr escucho..e hizo que te escucharas en Altavoz
Tu padre:Hija!..
Tu:Papi?
Tu padre:Si nena ..
Tu:Quiero decirles algo importante..
Tu madre:Dinos hija...
Tu:Primero quiero que no se alteren y que la decision ya se tomo..
Tu padre:De que se trata..
Tu madre:Es algo malo..?
Tu:No mami claro que no..
Tu padre:Entonces dinos ya..
Tu:..Bueno...Bill..me pidio matrimonio..y nos vamos a casar! n.n



Esta fic esta llegandoa su fin..lo lamento chicas..tengo que darle final...y amm realmente no se cual podra ser el final lo que si ce es que se acerca mucho ..y no podre acer tercera temporada lo lamento es que piensen chicas..en la tercera temporada que abra?..quieren que escriva como va cresiendo "tu hijo" y de bill ..no..lo lamento! no puedo ademas tengo la otra fic y tengo que dedicarle mas tiempo a esa Sigan comentanto por fis! y gracias a las nuevas seguidoras..y sus visitas..que ya cresieron xD eso me pone feliz! bueno ...creo que eso es todo..me voy y desde ahora les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!! xDD felices fiestas!!! las quiero!!!

1 comentario:

  1. ayyyyyyyyyyy k lindo bill *o*
    es un amor ese hombre ^^
    me voy a casar! me voy a casar!! XD yeah!! jejejeej
    el capi estubo muy bonito igula k el otro ^^
    sigue plisssss sube pronto esta muy lindo y k bueno k matt esta bien o bueno mejor XD jejej
    bueno cuidate y siguela okis byeeeee

    ResponderEliminar