Qapithulo 41

Tu madre: (tomo el telefono)...Hola!..mi amor!
Tu:Mamii!!
Tu madre: Hola mi cielo como estas?
Tu:Muy bien mami! estoy muy feliz!
Tu madre:Si como te va con bill!
Tu:De eso queria hablar contigo..bueno con ustedes..
Tu madre:Pero que paso?..te hizo algo malo..
En eso tu padre escucho..e hizo que te escucharas en Altavoz
Tu padre:Hija!..
Tu:Papi?
Tu padre:Si nena ..
Tu:Quiero decirles algo importante..
Tu madre:Dinos hija...
Tu:Primero quiero que no se alteren y que la decision ya se tomo..
Tu padre:De que se trata..
Tu madre:Es algo malo..?
Tu:No mami claro que no..
Tu padre:Entonces dinos ya..
Tu:..Bueno...Bill..me pidio matrimonio..y nos vamos a casar! n.n

Tu padre: O.O V..vaan..Van.. a casarce?
Tu:Si...pronto pondremos la fecha..
Tu madre: Hay hija..me da mucho gusto por ti! ^^ yo solo quiero que seas feliz
Tu:Gracias mama! ..
Tu padre:Yo...yo tambien te apoyo hija..
Tu:Gracias papi! los amo!! y les informare de todo si.. Tu madre:Claro mantendos informados..
Tu:Si ^^ los amo..
Cuando terminaste de hablar con ellos le dijiste a Bill que ya les avias avisado a tus padres y que lo tomaron muy bien.
Una semana despues..tu pansa empezaba a creser un poco mas y se veia mas redondita xD
Tu:Bill
Bill:Que pasa?
Tu:Hoy es la cita con el medico..para hacerme el ultrasonido
Bill:Oh cierto! a que hora es?
Tu:A las 4:00pm
Bill:Ok.. deja me doy una ducha y luego nos vamos..
Tu:Bien..
Despues de que que bill estuviera listo fueron al medico
Enfermera: (tu nombre)?
Tu:Si soy yo..
Enfermera:Adelante ya puedes pasar..
Tu:Gracias..
Bill:(se levanto y te tomo de la mano)
Juntos entraron a consultorio del medico
Medico:(Tu nombre)..
Tu:Hola..
Medico:Como te ah ido?
Tu:Bien..
Medico:No ah avido problemas..
Tu:No todo esta bien xD
Medico:Bien Acompañenme entonces..(se levanto se su sillon y fueron a donde te arian el ultrasonido)

Tu te recostaste en una camilla y bill estaba parado a tu lado tomandote la mano el medico saco el monitor y te coloco del gel y lo embarro con el traductor [creo que se llama algo asi no recuerdo y me da flojera investigar xD] te frotaba por tu vientre y en el monitr se veian las primeras imagenes de tu bebe.
Medico:Mira ahi se puede ver su cabeza..ahi esta uno de sus brazos al parecer todo esta bien no tiene nada esta perfecto..
Tu:(veias al monitor y sali una lagrima de tus ojos de la felicidad) Mi bebe..*-*
Bill:(te da un beso en la frente y sigue tomandote de la mano) Nuestro bebe
Medico:Su corazon late a la perfeccion..todo esta bien..y al parecer su sexo es..amm..Femenino
Tu:Es una niña!!
Medico:Si..
Despues de que termino la cita..se dirijiero a casa..
Tu:Vamos a tener una niña! :D
Bill:sii n.n deseguro sera tan bella como tu
Tu:Jejej
Bill:(toma tu mano) te amo
Al llegar a casa..
Simone: Y...?
Tu:(le das la ecografias (las fotos de la imagen que se veia en el monitor) ) ^^ mi bebe!!!
Simone: Aver (las toma)..aww
Tom: Yo quiero ver!!!!
Simone:Y te dijeron que es?
Tu:Si..
Bill:Nos dijo el medico que tal ves sea niña
Tom:Agg niña!! nooo!! mi sobrino tiene que ser Niño!! igual de guapo que su tio!(ve las fotos).. amm no le encuentro forma..
Tu:¬¬ mira..ahi esta su cabesita..lo ves n.n



Tom:Pues..creo..que..amm.... NO donde!!?(impaciente) ajojo
Tu:Ahiii!!

Tom:Yo no veo nada mas que manchas!!
Tu:Pues en esas manchas esta mi bebe!!!
Tom:Es que yo no le encuentro la forma!!! ajojo! DONDE DIABLOS ESTA MI SOBRINOO!!! QUE NO LO VEOO!!!

Tu:Es niña!!!!!! tendras una sobrina!! Tom! superalo!!!
Bill:Pues aun que no lo veas ahi esta!! y eres el unico que no le encuentra forma!
Tom:Pues es que son solamente manchas!!!
Simone:Ay tom!! mira fijamente..(le señana donde esta la figura de su cabezita la del bebe ehh! xD) mira..ahi esta
Tom: e.e ...Ooohhh!!!!! ya lo viii!! YA VEN!!! mi madre si sabe como explicarme!!
Bill y tu: ¬¬
Simone:Jajaja..
Tom:(sonrie) voy a ser tio! un sexy tio! un sexy y joven tio!!! e.e
Tu:Jajaj
Bill:Yo voy a ser papa!! ^^
Tom:Uy que viejo eres seras padre..PADRE..PA-DRE(lentaente) P-A-D-R-E!
Bill:Callate tu tienes mi edad y tu eres el mayor!!
Tom:Pero por 10 minutos!
Bill:Ahora si tomas en cuenta los minutos verdad!
Simone y tu:¬¬
Tom:Y Tu ahora si me ves como el mayor verdad!! ehh!!! ehhh!!! YO sere joven siempre!!!!
Bill:NO ES SIERTO! algun dia seras ansiando viejo y arrugado!
Tom:No es verdad deja de decir mentiras Bill!!(hace cara de niño pequeño y triste)
Bill:No es mentira tom! Llegara el dia en que tu piel te cuelge!
Tom: Callate!!! ademas tu seras igual!!! anciando y viejo!!! y ni con tu maquillaje te veras joven!
Bill:Pues..pues..pues A ti ninguna chica te querra!!! todo viejo con canas arrugado y y.."tu amiguito" ya no se te pa..
Tu:BILL!!! suficiente!!
Bill:(haciendote ojitos y hace voz de niño pequeño) es que tom empezo..
Tu:Aww amo esos ojitos ni como enojarme contigo!
Simone:Parecen niños pequeños peleandoce por algo tan simple!
Tom:Mamii es que Bill me dijo anciando y que sere arrugado T.T
Simone:Ayy me bebe! (lo abraza) no te preocupes aun falta muchooooo tiempo no pienses en eso..(le da palmaditas en la espala)
Tom:=D Mamii verdad que yo soy el mas sexy de los dos?
Simone: ¬¬ no empieces! arruinaste el momento (lo suelta y casi se cae tom)
Tom:Ey!! me tiras!! ¬¬
Simone: perdon ^^

Tom:Bueno...ya que aqui todos me critican!! me ire a un ugar en donde me amen!! (saca la lengua)
Tu:Sii ya vete!
Tom: e.e Ya te las tengo contas (tu nombre) si no fueras la novia de bill
Tu:Ya no soy solamente su novia! (le enseñas tu mano luciendo tu anillo de compromiso) Soy su prometida y pronto su esposa!
Tom:Ay si tu!! Que presumidita! Ya me voy!!
Tu:Iras con megan?
Tom:Si
Tu:La saludas de mi parte!
Tom:NO!
Tu:Por que no?!
Tom:por que eres mala conmigo!
Tu:Ah orale pues! ya no te quiero tom!
Tom:(sonrie y luego se rie) jaja adios
Tu:Ten cuidado! y no veas a chicas que te distraigan! por que le digo a Megan!
Tom:Lo ves eres mala no me dejas tener otra aventura!
Tu: :O Que descarado eres y lo dices asi como asi!
Tom:Jajaj no te creas sabes bien que no le quito el ojo de encima a Megan
Tu: =D Asi me gusta! Adios!

Bill:Jajaja terminaste de pelear con Tom..
Tu:Jajaj si..
Bill:Ves que es divertido! :D
Tu:Jajaja
Bill:(te besa)

Dias despues..Bill y tu planificaban todo lo de la boda y todo estaba listo. Tu boda seria en un mes xD [que emocion! ^^]

1 comentario:

  1. Wooow tardé mucho en leer todo y me dio penita en el cap anterior qe dijiste qe ya llegaría a su fin :c pero esta genial en serio ^^
    y... jdkasjdas me encantan las peleas de los twins :B son tontamente lindas *-*
    ai ya sigue si? ^^
    Cuidate
    Feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar