Capitulo 43

Bajaron del Taxi y entraron a un discoteca/bar algo asi tu no sabias ni donde estabas el lugar estaba toda cayado megan y Kate te guiaban por donde ir subiste unos escaloncitos y te sentaron en una silla aun seguia con los ojos cerrados y tus manos sobre ellos..cuando empieza la musica y una voz se escucha "Y todas las chicas esta listas empieza el Show!"

Pronto te quitas las manos y abres lentamente los ojos estabas sentada SOLA en una silla en el esenario cuando tres hombres musculosos uno vestido de vaquero unos de bombero y el otro de policia salieron y comenzaron a bailarte al rededor mientras que Megan Kate tu madre y unas amigas mas estaban ahi riendo y emocionadas a la ves Tu despedida de soltera estaba empezando..primero te sentiste algo incomoda pero despues te dejaste llevar.. los hombres que eran stripers comenzaron a quitarce sus camisetas...(ya imaguinense lo que quieran no se qe mas poner xP)
Una hora y media despues...
Seguia la musica pero los Stripers ya se avian ido..Seguian bailando ustedes y tomando un poco de alchol..todo iva exelente no dejaban de bailar entre ustedes..y se reian de cualquier cosa..Tomaron fotos y todo es..[Waa chicas tengo flojera! .-. bozteso!]

Bla...bla..blaa.(adelantare) 3 dias antes de la boda todo esba listo.. solo faltaba ir por tu vestido ..Megan y Kate luego te lo probarias en el departamento de Megan..
Fueron al departamento y en el camino se encontraron con alguien..
XxX:(tu nombre)?
Tu:O.o MATT!!
Matt:Hola!! :D
Tu:Como estas que haces aqui pense que seguias en Estados Unidos
Matt:Ya volvi..(sonrie) Quise visitarte y decirte que ya no tengo leucemia..
Tu:Enserio??!
Matt:Si..logre curarme (te ve la pansita xDD)..emm..
Tu:Si estoy embarazada! xP
Matt:O.O Me perdi de mucho mientras estuve fuera de aqui..
Tu:Cuando te fue a ver al hospital..ya tenia 2 meses de embarazo..
Matt:No lo note..
Tu:Pues claro estabas moribundo en la cama!
Matt:Jajaja si es un buen punto..
Tu:Jajaj y que crees?
Matt:Que?
Tu:..en tres dias me voy a casar
Matt:Pero si tu eres una bebe!!
Tu:Jajaj ..no es verdad
Matt:(sonrio) Con Bill?
Tu:Si
Mtatt:Felicidades! (te abraza)
Tu:Oye y Samantha?
Matt:Esta en mi casa..
Tu:Ooh..Bueno Matt..me di muchooo gusto verte! pero tengo que irme ..
Matt:Si a mi tambien! que te vaya bien :)
Tu:Si bye!
Matt:Bye
Al llegar al departamento
Tu madre: Donde esta?
Tu: aqui! n.n
Megan:Pontelo!!!
Kate:Si pontelo!
Tu:ok ok
Fueron al cuarto y te lo provaste
(Elijan el que mas les gusta io no se cual elegir me gustan todos) :
Tu madre:Te ves Hermosa!
Kate:Siii! muy linda!
Megan:Y no se te nota tanto tu pansita ^^
Tu:Encerio?! ..uuuyy estoy nerviosa!
Kate:Te casaras en 3 dias Que pronto!
Tu madre:Si a penas eras una niña! recuerdo como si fuera ayer (xDD) Verte coriendo por la casa en pañalitos! n.n
Tu:Jajaj Mama!
Tu madre:Y mirate ahora toda una mujer!..
Tu:(suspiras)..*-*Me casare con Bill.. jamas crei que esto me pudiera pasar!
Megan:Y tambien tendran un Hijo!
Tu:Si una nena! n.n ..Estar por siempre con Bill tener nuestra familia..que hermoso!
Tu madre:(te abraza) Quiero que seas muy feliz!
Tu:Y lo sere!
Con Bill
Bill:(se veia en el espejo)En tres dias me casare... (suspiro)
Tom:Te estas arrepintiendo?
Bill:No!..solo que..me parece raro..Es algo nuevo para mi..y me siento extraño
Tom:Y estas seguro de que esto es lo que quieres..
Bill:Si! Pasar el resto de mi vida con la mujer que amo y formar una familia
Tom:Nunca crei que te llegaras a casar..tan rapido..asi.. no pude imaginarlo..y Ahora esta pasando..Mi hermano menor se casa..es increible..
Bill:Jajaj sii..
Tom:Bueno..se que seras muy feliz con (tu nombre) los dos se aman mucho por cierto donde esta?
Bill:Fue por su vestido y luego ira con Megan a su departamento..
Tom:Aaah..
Bill:Tambien sere papa!
Tom:Woow
Bill:Es increible no?..antes..yo era un solitario..no salia con nadie...y llego (tu nombre) a mi vida.. todo cambio ahora me casare y tendre un bebe!
Esa noche..
Tu:(Boztesas)
Bill:Tienes sueño..duermete..
Tu:Si..ven conmigo!
Bill:Si ..pero espera voy por un poco de agua
Tu:Ok..
Bill:(fue a la cosina luego volvio) Listo..
Tu:Acuestate..
Bill:(se mete a la cama contigo) Pronto sera el dia :)
Tu:Estoy algo nerviosa!..pero es de emocion
Bill:Por siempre junto a ti..
Tu:Hasta que la muerte nos separe =P
Bill:(te beso)
Tu:Te amo..
Bill:Y yo a ti..mi amor..
Te quedaste dormida y Bill despues de ti..
Al dia siguiente..En la tarde volviste con Megan ..Vieron que no faltara nada..Le mandaste la invitacion a Matt xP..esa noche te quedaste a dormir con Megan ahi tenias tu vestido y tus cosas para la boda..
Tu:Mañana !!!
Megan:Es la boda! wooow!
Tu:Hay no lo puedo creer..es un sueño!
Megan:No! no lo es..Mañana te casaras con Bill..y viviran juntos..se amaran endran una bebe y viviran felices..
Tu:Felices para siempre.. como los cuentos..n.n con Bill el hombre de mis sueños ..lo amo tanto!! es mi todo!
Megan: Jeje descansa amiga ..y en unas cuantas horas mas ..estaras en el Altar..con tu vestido..Bill a tu lado ..colocandote el anillo y el sacerdote les dira.."Y ahora los declaro Marido y Mujer..Ya puede besar a la novia" xDD Bill ye besara tiernamente y estaran Casados xD
Tu:(suspiras) mi boda.. *-*
No creo que sea muy bueno este caapi..pero bueno.. xD no tenia mucha imaginacion Es que estoy muy precionada con tareas y esas cosas..lo siento si me tarde mucho..es que no tenia tiempo.. y lo que ya tenia escrito se borro ¬¬ ya que..aqui esta el capi..recuerden ya terminara esta Fic! y no creo que escriba tercera temporada..COMENTEN!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario