Capitulo 45 -Final-

El final llego niñas! ..Esta algo largo! o eso me parecio a mi xP pero vale la pena.. Lo siento no se hara tercera temporada..Por que?..pues por que ..que pondria en la tercera temporada.? como envejeses junto a bill.. jaja no..ya no hay mas que escribir.. Sin embargo...sigo con las otras fics..seguire escribiendo la de "Otra ves a Empezar" y sigo tambien con "Looking for that Love" ..Sigan leyendo esas por fa! inviten a mas personas.. comenten..opinen! Las adoro!!

Meses despues...tu estabas ya mas gordita y pronto tendras a tu bebe..xD
Un dia Megan te fuee a visitar..para contarte algo importante...
Tu:quieres algo?agua jugo ..
Megan..si agua..por favor.. y Como te va..
Tu:Bien..
Megan:Que bien..amm..
Tu:(vas por el agua)...y que era eso tan importante que me tienes que decir?
Megan:..Bueno..es que..amm..(tomo un trago)..
Tu: estas bien..te noto nerviosa..
Megan: es que no ce como decirlo..
Tu: Que cosa...?
Megan: Paso algo...
Tu:Que paso?
Megan:Emm...

Tu:Espera!!...(te levantaste)..Nesecito ir al baño..no tardo!..xD
Megan:Ok...(suspira)...(miro a todas partes y vio una foto de bill y tu)

Volviste..
Tu:Ya.. n.n pero ahora tengo sed ¬.¬
Megan:Si estas tomando muchas cosas..seguiras llendo mucho al baño..
Tu:Si..lo ce pero es irresistible!..tengo hambre luego mucha sed luego quiero llorar.. y luego me rio ...xD ..(fuiste a la cosina)..quieres mas agua..jugo..soda..?
Megan:No.. jeje y como va tu matrimonio..
Tu:Muy bien..bueno es genial estar con bill todo el dia.. me gusta..hasta ahora todo va bien..
Megan:Ui que acaramelados !
Tu:jaja nos amamos eso es lo que pasa!(tomaste jugo)..
Megan:Hmm..pues que amorosos! xD jaaja (tu nombre) eres ya toda una SEÑORA! blee! jaja
Tu:Je.. O.o MEGAN!
Megan:QUE?! o.O (corrio contigo)
Tu:UNA ARAÑA!!!!!
Megan:Donde?! xS
Tu:Ahii!!! (te subiste a una silla) que ascoo!!! matala!!
Megan:Per..
Tu:MATALA!!! que asco!! no!! matala!!! x.X
Megan:(tu nombre) callate!!
Tu:Pero es que wuik! matala!..
Megan:QUE NO ES UNA ARAÑA! es una pelusa! tonta!!
Tu:O.o encerio?
Megan:Si.. mira..(tomo la pelusa xD)
Tu:Uyy..me asuste! jeje..je..
Megan:Tonta!!
Tu:Uff.. xP..(te bajaste de la silla)..O.O (sentiste algo raro)
Megan:(te miro)..
Tu:O.o Me..Megan!..
Megan:O.O (tu nombre) =X
Tu:SE ME ROMPIO LA FUENTE!!
Megan:O.O Que? no! ahora! no (tu nombre) aguantate hasta que llege bill!!
Tu:O.o Aii dios!! uff.. uf... uf...
Megan:No...no lo dijes salir!! no!!
Tu:Callate!! muevete y llamale a Bill!!!!
Megan:No..digo si.. ya voy.. amm.. donde esta el telefono!!
Tu:Uff.. uf.. uuff..ahi!! APURATE!!!
Megan:Ya voy no me grites que me pongo nerviosa y marco mal!! =S
Tu:haslo ya!!!
Megan:Si..ya voy..(le marco a bill)..Aii no contesta!!
Bill:Hola?
Megan:ya!! bill..bill..amm (tu nombre) fuente..bebe..ahora!!
Bill:Eeh?..Megan?
Megan:Ayy bill...niño..(tu nombre)...
Tu:ash! ¬¬ uuf.. uff...uuf...BILL!!!! EL BEBE VA A NACER!!!
Bill:O.O Oh dios!!! Ya voy!! (corto)

..Minutos despues..
Tu:POR QUE TARDA TANTO!!!
Megan:Ayy.. (tu nombre) no te alteres..respira vamos..
Tu:Uff.. uf... Uff... No aguanto!!! Llevame a fuera!
Megan:Ay viene Bill no te levantes!
Tu:LLEVAME A FUERA!!
Megan:Ok.. vamos (te tomaba del brazo)
Tu:(te levantas con cuidado)...
Ambas salieron y en eso llego bill..
Bill:O.o Ohh por dios... Amor... vamos..(Megan y bill te llevaron al auto) Cuidado..(te subieron en la parte de atras con megan)..Listoo..(entro el y comenzo a conducir)
Tu:Uff...Uuff
Megan:Inala exala..Inala ..exala! eso es...
Tu:Uuff..uuuff...uuf..
Bill:Ya vamos a llegar....respira nena ..amor..respira..
Cuando llegaron...
Tu:B-bill...amor..
Bill:Aqui estoy...nena.. (tomo tu mano)..aqui estoy!
Enfermera:(te sentaron en una silla de ruedas) Vamos...
Tu:Amor...
Bill:Nena...todo estara bien! ...
Te llevaron al quirofano y ahi estabas ..pues..dando a luz.. horas depues..
Tu: (cansada y sudando)...
Medico:Un poco mas... vamos (tu nombre)..
Bill:Amor..ya casi..nena..vamos..
Tu: (apretabas muy fuerte la mano de bill )..Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! >.<>
Bill: (Te beso en la frente y beso a la bebe)..
Tu:(miraste a bill y luego a la bebe) Es tan linda =3
Bill:(te vio y luego te dio un beso muy tierno)..



Dias despues...estabas tu con la bebita en la cama ..en tu casa..y te fue a visitar..Megan y Kate..
Kate:Aver donde esta hermosura de nena..
Tu:Aqui estoy ^^
Kate:Tu no..la bebe!
Tu:Oh..U.u jajaj aqui esta tambien xD
Megan:Esta dormidita?
Tu:Si..
Megan:Que linda cosita n.n
Tu:mi pequeñita Ashley
Kate: n.n Ashley ...que linda!!

Tu:Si.. es tan linda..delicada..mi bebita
Megan: =.= Yo...Chicas.. U.u estoy embarazada..
Tu:O.O'
Kate:O.O
Megan:U.u
Tu:Oh dios! Megan..Tu..Tom..Ustedes.. estas?.. Oh dios!
Kate:Y desde cuando lo sabes..Espera lo sabe tom?
Megan:El no lo sabe aun..El dia en que Ashley nacio lo supe y venia a decirte esto..pero Se te rompio la fuente.. y no te pude decir nada.. volvi a acerme la prueba de embarazo y salio de nuevo positivo..
Tu:....Amm..yo.. este..amm..
Kate:Y cuanto tienes de embarazo..
Megan:2 semanas.. T-T Yo no quiero ser mama ..no estoy lista!! no..no ce que voy hacer..No!! yo no puedo estar embarazada!
Kate:Megan!..no digas eso..
Megan:Es que...Yo no se nada..que tengo que hacer..no quiero..me ppondre gorda! hayy no!!
Tu:Yo estuve gorda pero mirame!! ..se fue esa pansota! xD
Megan:No es igual..tu amas a esa bebe ..yo..no lo ce..
Tu:O.o Como que no sabes..?..no lo amas?
Megan:Como puedo amarlo si no lo conosco?
Tu:Por que es de Tom! se aman y ..ese amor..se reflejo en es bebe! estoy segura de que seras una buena mama
Megan:No puedo! (tu nombre) solo de imaginarme...Tom y Yo somos de fiestas..noches en hoteles..el y yo ! solos!!
Kate:Si no querias esto..por que no se cuidaron
Megan:Tom siempre se puso condon..
Tu:Entonces..como tendras un hijo..
Megan:Es que..bueno..Ashh ya! no ..basta!
Tu:Tendras que hablar con Tom!
Megan:O.o N..N-no!..Co...como?
Tu:Yo se perfectamente como te sientes...yo pase por lo mismo solo que en mi caso..pase por muchas cosas en ese momento y tu fuiste quien le dio la noticia a Bill..
Megan:No ce que hacer..
Tu:Mira a ashey..no quisieras..
Megan:(Tu nombre)..Tu matrimonio con Bill es muy diferente a mi relacion con Tom.. Ustedes..son mas tranquilos...son muy "amorosos"..Tom y yo..somos diferentes..
Kate:Pero..
Megan:Todo mundo se esperaba esto de Bill..pero de Tom jamas! Tom Kaulitz con un hijo! YO ser madre! No!
Tu:Por que no lo piensas mejor..habla con Tom y solucionenlo..pero Megan..Yo estuve a punto de perder a Ashley cuando tuve peligro de aborto...perder un bebe del hombre que amas no es muy lindo..en cambio tenerlo..es lo mas hermoso que te puede suceder..
Megan:Yo...No lo ce.. (bajo la mirada)..
Kate:(tomo su mano) Piensa en ese bebe.. no le arrebates su vida..
Megan: ...

2 años despues..
Ashley:Mama..
Tu:Si aqui estoy
Ashley:Ambe!!! (hambre)
Tu:Si..ya voy..
Ashley:Fugo! (jugo)
Tu:Jugo?..y el que te di ahorita?
Ashley: (sonrie)..Ups! (te tapa la boca)..jeje (se fue corriendo)
Tu:Ashley!! .. no corras! dime donde dejaste el jugo! ¬¬
Ashley:Papii!!!
Bill: Hola! preciosa (cargo a Ashley)
Tu:O.o Cariño?
Bill:Amor..
Tu:Aqui estoy! en la cosina!..
Bill:..Hola nena...(se acerco a ti y te dio un beso)..
Tu:Hola.. como te fue?
Bill:Bien..
Ashley:Papi..ambe!! ¬¬
Bill:Tienes hambre?
Ashley:Si!
Bill:Y por que no le dices a mama?
Ashley:Fugo!! mama!
Tu:Y el que di? donde lo dejaste!
Ashley:Hmm..
Bill:donde esta?
Ashley:(le dice al oido en voz baja)..Se payo..(se cayo)
Bill:Ah si?..donde?
Ashley:(aun diciendole en el oido de bill)Mm..Eeen..cama..
Bill:Ahh si?..(le dice en voz baja) lo limpiaste?
Ashley:(nego con la cabeza)
Tu:Y?..donde quedo el jugo?..
Bill:Dice que se lo acabo xD..(sonrie)
Ashley:(sonrie..igualito que bill)
Bill:(la sento en la mesa y le sirvo jugo a Ashley) Ten..
Ashley:fugo! (sonrie)
Bill:Me das un besito ..
Ashley:(asintio y se acerco dandole un besito a bill)
Bill:Eso!..(la bajo de la mesa)..ve a jugar..
Ashley:(se fue con su juguito xD)..
Tu:Si ella te beso por que le diste jugo..yo tambien quiero xD
Bill:Jeje..si me das algo rico de comer..esta noche..tendras mas que un beso
Tu:Grrrr... (lo besaste)

Tocaron la puerta..
Tu: ¬¬' ..(fuiste a la puerta)..Ashley..recoje tu meñeca! la voy a pisar y me voy a caer!
Ashley:(viendo la tele)..
Tu:Ashley...me escuchaste?
Ashley:.(tomando de su juguito y viendo la tele)
Tu:Le voy a decir a papa que te pege eeh..
Ashley: (bajo del sillon recojio su muñequita)..
Tu:(abriste la puerta)..
Ashley:TiooOhh!!
Tom:(entro) Hola! ashley! hermosa (Cargando a Dan) mira quien vno a jugar.. [Dan es el hijo que Megan tubo con Tom ^^]
Ashley:Dan! pimo dan! (primo Dan)
Dan:Tiaa! (sonrio)
Tu:Hola corazon..(le diste un besito en la mejilla) y tu mami?
Megan:Aqui!..(entro)Hola
Tu:Hola(cerraste la puerta)
Megan:Como estas?..
Tu:Bien y tu?
Megan:Algo cansada..(se sento en el sofa)
Tu:Por..?(te sentaste al lado suyo)
Megan:Anoche no pude dormir..
Tu:Algun problema..
Megan:Dan no se podia dormir..el pobresito tubo pesadillas..
Tu:Mmm..
Megan:Bueno..Oye..el cumpleaños de Dan es este viernes..Para que vayan xD
Tu:Claro.. n.n
Megan:Muy bien xD

Dias despues..
Tu:Ashley..Es hora de dormir.. vamos a la cama!
Ashley:Noo
Tu:Ashley! a la cama..No ..primero lavate los dientes y a la cama! vamos
Ashley: dentes! (dientes)
Tu:Si dientes.. vamos a lavarlos..para que se vean bonitos y blancos..si no te los labas se aran todos feos y amarillos..te van a doler y luego se te van a caer..

Despues de lavarce los dientes..
Tu:La pijama! vamos a quitarte esta ya esta sucia.
Ashley:Sucia!
Tu:Si sucia..(le quitabas la ropita)..
Ashley:(bajo de la cama si se fue corriendo en calsoncitos xP) jajajajaja...
Tu:Ashley..!
Ashley:Aaah!! (se devolvio) mamii!
Bill:Waaaarrrr!!! (detras de Ashley)..te voy atrapar!
Ashley:Aaahh! jaja mamii!
Bill:a dormir! nena..donde esta tu pijama?
Ashley:(te volteo a ver)..
Tu:Vamos a cambiarte..ya viste que papa te esta viendo desnuda! no no no..vente!..
Ashley:Papa! papate los ojos! (tapate los ojos)..no meas! (no veas)
Bill:Ya te vi! xP
Ashley:Noo! (con sus manitas le tapava los ojos a bill)
Bill:No quieres que vea...
Ashley:NO
Bill:Bueno..no te veo....(abrio un ojo)
Ashley:Noo!!
Bill:Ok ok.. ya! cerre los ojitos..
Tu:Anda ...vente..(le pusiste la pijama)
Ashley:Yaap..
Bill:Ya puedo ver..
Ashley:Sii..
Bill:(abrio los ojos)..Mira que linda! xD
Ashley:(sonrio luego bozteso)
Bill:Y ahora si mi princesa..te vas a dormir..
Tu:Vamos nena..(la cargaste) a la camita...
La llevaste a su cuarto..y la metiste a la cama..
Bill:Buenas noches.. (le dio un besito en la frente)
Ashley:Benas noses (buenas noches) n.n
Tu:(le diste un besito en la frente)..Sueña con los angelitos princesa.. (le puiste un foquito de noche..para que no se puciera toda obscura la havitacion).. buenas noches..
Ashley: Mami..meme comigo! U.u (duerme contimgo)
Tu:(miras a bill)
Bill:ve con ella..
Tu:Ok..(te pusiste al lado de Ashley y le hacias carisias en su carita)..
Ashley:(cerrando los ojitos poco a poco)..
Tu:Shh..shh.. a dormir.. a dormi.. mi bebita linda... cierra los ojitos y sueña con los angelitos..(le cantabas en voz bajita)...
Estuviste ahi con Ashley hasta que se durmio..despues sin hacer ruido te fuiste con bill
Tu:Volvi..
Bill:Pense que te quedarias ahi para siempre.. xD
Tu:Jeje...pues aqui estoy..
Bill:Ashley se durmio ya?
Tu:Si.. (metiendote en la cama con Bill)..
Bill:Entonces ya podemos jugar..(te empezo a besar)
Tu:Te gusta jugar no?
Bill:Contigo y que tu jueges conmigo e.e
Tu:Jajaja..pero si despertamos a Ashley..
Bill:No se ah despertado noches anteriores.. (te besa el cuello)
Tu:Jeje Tontito..(lo besas)..
Volvieron a pasar dias...semansa..meses pero Un dia..
Tu:Amor..
Bill:Que pasa?
Tu:Hay algo que te tengo que decir..
Bill:Yo tambien n.n
Tu:Tu primero..
Bill:No dime tu..
Tu:Bueno..es que..habra otro Kaulitz en la familia..
Bill:..O.o Osea que..
Tu:Ashley va a tener un hermanito..
Bill:Un bebe?
Tu:Si.. estoy embarazada.. es un niño n.n
Bill:Encerio!
Tu:Si!
Bill:(te abraza) Un niño!!! un niño!! voy a tener otro hijo un niño!! xDD
Tu:Sii.. ^^ oye tu que me ivas a decir..
Bill:Oh si.. Tokio Hotel volvio a ganar otro premio..
Tu:Encerio?
Bill:Si..
Tu:Que bien!! amor!
Volviste a embarazarte..y esta ves tuvite un niño..que era muy parecido a bill n.n el pequeño Arthur
3 años mas tarde.. ([como pasa el tiempo pff xD])
Tu:Happy Birthaday! mi nene!
Bill: 3 años ya mi campeon!
Arthur: n.n
Ashley:Feliz Cumple arthur! (lo abrazo)..
El tiempo pasaba ...a Bill le encantaba estar con ustedes..y jugar con los niños..cuando Arthur fue cresiendo entre los dos y Dan con Tom jugaban Fut-ball y cosas asi..y Ashley queria dar los mismo pasos que bill y convertirce en una exelente cantante..Bill le ayudaba...Juntos eran muy felices.. Bill Tu..Ashley y Arthur.. Una familia! n.n

8 comentarios:

  1. ahi amiga^^^!!! q ermoxo!!^^
    amo esta novela!!^^
    no puedo decir más es hermoso^^ me quede sin palabras,T.T es beautiful!!^^
    si te veo al ratito te cuento q hice al leer el final de mi novela favorita escrita x ti mi mejor amiga karla! jiji te kiero es hermoxo!!^^
    espero mi libro!^^

    ResponderEliminar
  2. mori mori mori..diosss...me encanto el capiiiii...no pense q el final llagria tan prontoo....estoi uriendo x dentro x q no haras 3 temporada...peroo..estoi tan tan...emmm..no se como decirlo...pero estoi super enamorada de tu final...bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. auuwww odio qe thermine u_u...pro ai komo ame stha fic m izo llorar zonreir thanthas kozas sthuvo mui linda fue lo mejor... no thngo palabras para decir qe qede nkanthada ai..no lo ..ze komo xplikarlo lindo i thodavia mas...danke x ezkribirla i zegire las othras 2..kuidathe...xoxo...bye n.n!!!

    ResponderEliminar
  4. *o* Qe Lindo *-*
    Muy muy tierno el final :D
    Muy linda tu fic, lástima qe terminó :c pero me encantó ^^
    Aps... no se los links de las otras fics ._. pero amé esta ^^
    Cuidatee y sigue escribiendo, lo haces bien ^^
    Adios!

    ResponderEliminar
  5. Csssie~~
    Amoooooo esta fic la amoooo te lo juro es emga hermosa qee lindo!!!
    Seria mas hermososq e las historias de Bill y (tn) s ecumplan vdd ami me facinaria ...:D
    estoii loca pero dejame decirte qe ame esta fic la ame y al sigo leyendo todos los dias :D
    !!!

    ResponderEliminar
  6. Awwww!!!!! K Me enkanto el Final...aunke hubiese sido bkn k la historia se hubiese repetido he hubiera tenido twins...pero ya he leido esas historias k han sido iwual de geniales...pero esta iwual me gusto mucho...fue genial!!..De verdad muchas gracias...Ame la Fic ..!!!...


    Atte Jasser Von Kaulitz!! xD

    ResponderEliminar
  7. que ternurita jaja esta lidisima tu fic escribes muuuuuy bien jaja weno sube capis siip porfavoooor jajaj y pasen por mi fic :D besooos !!
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar