Capitulo 44

Cuando por fin el dia de la boda llego...
Tu te pusiste tu vestido..te veias Realmente hermosa estabas muy bella Todos se alistaron estaban muy elegantes..y Bill ni se diga ..Un perfecto hombre tan guapo con su Smoking... antes de partir a la iglesia..


Bill:(suspiro)
Tom:Nervioso?
Bill:(asintio)..Tom es peor que en los conciertos!
Tom:Jajaja no exajeres..
Bill:No exajero mi corazon se acelera mucho!
Tom:Todo va a estar bien ! bill tranquilisate.. ya nos tenemos que ir
Bill:Ok..
Tom:Ok te espero afuera..
Bill:Tom!..
Tom:Si..?
Bill:Quiero que sepas que sin importar que me case hoy y viva con (tu nombre) Siempre estare contigo!
Tom:(sonrio) Siempre estaremos juntos Bill
Bill:Aun que aveces peleamos Te quiero igual
Tom:Yo tambien te quiero aun que aveces me saques de quisio!
Bill:(solto una leve risa)
El junto con Tom se fue a la Iglesia..ahi estaban todos sus invitados Tus hermanos estaban ahi Simone Gordon Georg con Kate Gustav tambien Matt Samantha etc ..Bill se paro en el altar.. mientras que tu estabas llegando..Te acomodaste un poco tu cabello y estabas lista..
Tu:Que nervios!
Tu madre:Todo estara bien n.n tu tranquila
Tu:Sere la esposa de Bill Kaulitz!
Tu madre: jeje Estas lista?
Tu:(suspiras) Si ^^
Tu padre: Hija..?
Tu:Papi! xD
Tu padre:Mi nena pequeña! Hoy se casa mi bebita!
Tu:Hay papa..
Tu padre: Quiero que sepas que estoy muy feliz por ti ..quiero que mi nena sea muy feliz!
Tu:Y lo sere.. te lo prometo..
Tu padre:Te amo hija..
Tu:n.n
Tu madre:Ya es hora..
Tu padre: Señorita..
Tu:(sonries y te tomas del brazo de tu papa)

Asi entrabas por el pasillo..lentamente hasta llegar al Altar con Bill esperandote ahi tu estabas Nerviosa al igual que bill pero sabian que todo estaria bien..solo son nervios de emocion..
Bill:(sonrie) Te ves hermosa
Tu:(sonries) y tu tambien estas muy guapo..
Sacerdote: Listos..
Bill y Tu:(asintieron)
Todos se sentaron..exepto bill y tu
Sacerdote:Queridos Hermanos..Estamos aqui reunidos..(Bla bla bla.. xD)..Si alguien no esta de acuerdo con esta union que hable ahora o que calle para siempre..
Nadie Dijo nada..
Bill tomo el anillo y te lo coloco..
Sacerdote:Bill Kaulitz..Aceptas a (tu nombre y tu apellido) como tu futura esposa..para amarla y respetarla En la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe..?
Bill:(mirandote a los ojos)..Acepto..
Tu tomaste el otro anillo y lo se lo colocaste a Bill
Sacerdote:Y tu (Tu nombre y tu apellido) Aceptas a Bill Kaulitz como tu futuro esposo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe..
Tu:(miras a bill a los ojos profundamente)..Acepto! (sonries)
Sacerdote:Y por el poder que me concierne la iglesia yo los declaro Marido y Mujer.. ya puedes besar a la novia..
Bill y tu se obceraron un segundo y el despues te dio un gran y tierno beso n.n
Obcervaron a los demas quienes los miraban con dulsura y ternura..Cuando salian de la iglesia..
Megan:VIVAN LOS NOVIOS!! :D
Kate:Vivan!!! n.n
Tu: ^^
Megan:(te abrazo) Felicidades!! Señora de Kaulitz! hehe
Tu:Jajaja gracias!
Kate:Muchas felicidades!!
Christopher: (se acerco a ti junto con Adam) Uy uy se cree mucho por que ya se caso! e.e haha
Tu:Jajaj Chris!
Adam:Se cumplio tu sueño no?
Tu:Los quiero!! n.n
Tom: (abrazo a Bill) Felicidades!
Bill:(sonrio)
Gordon:Hijo! (lo abrazo y le daba palmaditas en la espala..tipico de los hombres xD) Felicidades!
Simone:Mi nene! oowww ya es todo un Hombre!
Bill:Jeje mama!
Megan:Que vivan los novios!!!
Kate:Beso..! Beso!! besoo!!!!!
Tu:Jeeje..(miras a Bill)
Bill:(Se acerco a ti y te dio otro beso)

De la iglesia todo mundo se fue a donde sera la fiesta que es despues de la misa ..ahi todos de nuevo los felicitaron..xD
Simone: (tu nombre) n.n Yo ya te consideraba como mi nuera!
Gordon:Felicidades!
Tu:Aww gracias!
xX:Disculpe señorita?
Tu:Matt! xD Hola!
Matt:(te abrazo) Felicidades Chiquilla! xD
Tu:Gracias Chiquillo! xP jaja
Samantha:(Tu nombre) Muchas felicidades! eres una mujer con suerte! xD espero que sean muy felices
Tu:Gracias Sam ^^

Despues..comenzo la musica y todos se pucieron a Bailar.. luego cambiaron a una cancion lenta y dejaron que bailaron ustedes dos solos..
Tu abrasabas a Bill por el cuello y bill de tu cintura..bailaban al compaz de la cancion y bill te dijo al oido..
Bill:Te amo..mi amor..
Tu:Yo tambien te amo mi corazon..soy tan feliz!
Bill:(solto una leve risa luego te beso tan tierno)
Todos: Uuuuuuhhhh!!!!!! n.n
Tu:(sonries)
Al dia siguiente Bill y tu se fueron de luna de miel..Bill te llevo a paris..y ahi se quedarian una semana n.n ...ya se imaguinaran que fue lo que paso en paris hehe e.e
Cuando regresaron de paris...
Bill:Nena vamos quieron enseñarte algo
Tu:Y a donde vamos..
Bill:Ten pasencia..
Salieron y se fueron en el auto de Bill
Tu:Amor que planeas?
Bill:Tranquila..
Tu:Hmm..
Bill:(te toma de la mano y sigue manejando)...te amo
Tu:(sonries) y yo a ti
Bill:Llegamos...(paro el auto)
Tu:Donde estamos?..
Bill:Baja del auto
Tu:(Bajaste)..
Bill:Amor..(comiensas a caminar a una casa de ahi)..Esta es nuestra casa n.n
Tu:Nuestra?!
Bill:Si..tu y yo vivimos aqui ^^
Tu: *-* ooww Bill
Todo ya estaba ahi..y tu casa era muy bella.. bill y tu se mudarin ahi..y no quedaba muy lejos de los demas...

Meses despues...tu estabas ya mas gordita y pronto tendras a tu bebe..xD
Un dia Megan te fuee a visitar..para contarte algo importante...
Tu:quieres algo?agua jugo ..
Megan..si agua..por favor.. y Como te va..
Tu:Bien..
Megan:Que bien..amm..
Tu:(vas por el agua)...y que era eso tan importante que me tienes que decir?
Megan:..Bueno..es que..amm..(tomo un trago)..
Tu: estas bien..te noto nerviosa..
Megan: es que no ce como decirlo..
Tu: Que cosa...?
Megan: Paso algo...
Tu:Que paso?
Megan:Emm...
Eeeehhh!! ayer 21 de enero cumpli años y no me felicitaron ¬¬ jajaja no ce crean xP Gracias a todas que leen la fic yo las adoro a ustedes este es un capi..pues a mi me gusto no se a ustedes.. n.n y bueno solo estamos a un capitulo de terminar... sorry no se puede hacer 3era temporada.. pero bueno leean la otra fic por fis las amo! n.n

1 comentario:

  1. awwww!!!!..Que genial!!!...Felicidades!!!..ojala hayas tenido un cumpleaños increible...Salu2 desde Chile..Y Feliz Cumpleaños atrasadisimo!!..xD...T mereces cumplir este año y muchos mas..Y de verdad muchas gracias Danke Veile Danke!!!...Por Esto tan hermoso que haz escrito por tanto tiempo para nosotras!!!..y por tu tiempo!!..De hacernos soñar reir...y llorar...y lo mas importante de todo..Soñar y llevarnos a otro mundo mas precioso!!..Muchas Gracias ninia!!!



    De: Jasser Von Kaulitz! xD !!!!!

    ResponderEliminar