Qapithulo 10

Darien: Ya veras..
Tu: (Corres a la sala)..
Darien:(te atrapa se caen al sofa)..Tonta..te quiero(te ve a los ojos profundamnte)
Tu: Jaja( lo ves y se provoca un silencio)..
Darien:(Se acerca a ti y sus labios rosan con los tuyos poco a poco)
Tu: mm Darie..
Darien:(te caya con un beso)...
Tu::(te separas y te quitas de ahi) Darien!!!
Darien: Lo lamento yo..(tu nombre) yo te amo..
Tu:o.O
Darien: (te toma del cuello y te da otro beso)
Tu:(te separas) QUE RAYOS TE PASA!!
Darien:(tu nombre)
Tu: Nada! qiero qe te vayas de mi casa!! ahora!
Darien: Dejame explicarte..
Tu: No! darien dijiste qe eras mi amigo...
Darien:y lo soi!
Tu: No! dijiste qe tu trabajo era acerme reir i apoyarme no me apoyas y mucho menos me causo risa esto!!! vete!!!
Darien: Pero yo ..
Tu:Qe me vas a expllicar..aver por qe lo hiciste.?!
Darien: (tu nombre) no te enojes lo ..lo siento yo no quise esto..
Tu: Pues lo hisiste! vete por favor ya!
Darien:(se va retirando pero no sale de tu casa)...perdona..
Tu:VETE!!
Darien: (tu nombre)..yo
Tu: Te vas a ir o te saco yo por las malas!
Darien: U.u (abre la puerta)..Siempre te voy a amar..
Tu:(lo empujas y cierras la puerta muy fuerte)..Ashh..(ves a megan y bajas la mirada)
Megan: No-lo-puedo......creer O.O
Tu: Nos escuchaste?
Megan: Los vi..
Tu:U.u ..crei qe era mi amigo..
Megan:(te abraza)..es increible..nunca lo crei de el ..
Tu: ya no quiero pensar en eso ..
Megan: De acuerdo..


Avian pasado los dias Darien ya se avia ido ..tu no pensabas en eso ya no considerabas a Darien como tu amigo tu vida seguia normar .Ya avian pasado 4 meses ya y un dia bill te dijo qe llegarian a Alemania para al dia siguiente ...
Tu estabas en el treabajo y sono tu celular .era Bill
Tu: Hola?
Bill: Ola nena
Tu: Ola mi amor
Bill:Como estas?
Tu: Bien xD y tu?
Bill: Perfecto que cres?
Tu: Que?
Bill: Mañana nos vamos a casa xD
Tu: encerio!!
Bill: Si ^^
Tu: Ay amor ya te quiero ver
Bill: y yo a ti no estoy muy seguro pero tal ves estaremos en el hotel Maritim
Tu: Aww qe lindo Hotel ^^
Bill: Bueno tengo qe empacar nena te veo mañana si
Tu: Sii ^^ Te amo
Bill:Y yo a ti bye
Tu: Adios (cortas)


Tu: Megan!!!..xD
Megan:Qe..
Tu: Los chicos..
Megan: Si ya me dijo tom!!!
Las dos: VIENEN MAÑANA!!
Tu: siii!!!! ^^
Megan: Mi Tom! voi a estar con el otra ves ..todas as noches ..y aci
Tu: Sin detalles..
Megan: ajaja
Tu: ajaj extraño mucho a bill! y mañana lo vere
Megan: Si!
Llegan Kate y Ryan
Ryan: Qe sucede chikas
Tu: Kate Adivina qe??
Kate: Qe?
Megan: Mañana llegan los chicos!!!!!
Kate: Cuales chicos? Tu:¬¬ como qe Cuales chicos?! Kate!!
Megan: Qien mas!!!
Kate: No se pueden ser tus hermanos o yo qe se..
Tu: Claro Kate .. ¬¬ me voy a emocionar por qe vienen mis hermanos(sarcasmo)
Kate:n.n''
Tu: Bill Tom Georg y Gustav!!!^^ (saltas de la emocion)
Ryan: Ohh...
Kate: Ahh viene georg... qe geniial...!
Ryan: Mmm
Kate:Mañana vienen..
Tu: Siii!!! despues de 4 Largos meses!!!!!!!!!!!
Megan: siii ooohh siii ohh yeah!


Siguieron trabajando y a la hora de cerrar Megan kate y tu se fueron a tu casa
Tu; Oh siii Bill vuelve a mi xD
Mega: jaja
Tu:Lo qiero celebrar ..(a tu refrigerador y sacas 3 bebiadas alcoholicas)[laz q te gusten mas]
Megan:(toma una)Es frustante no tener ni un solo beso carisia relaccion por 4 largos meses ..
Tu: Wooow Megan por primera ves en tu vida eres fiel xD
Kate: Cierto jajaja (toma la otra bebida)
Megan: Por qe ningun hombre vale la pena como Tom el es perfecto
Tu: Si los dos acen una muy linda pareja son iguales ..calientes ..cren qe son la persona mas Sexy del planeta y los dos tienen la necesidad de tener Sexo cada noche!
Kate:es verdad ..megan cres qe Tom ..no ah.. echo ..eso con otra.?
Megan: No! yo confio en el ...
Tu:Si ..(piensas en Bill) (tomas de tu bebida)
Megan:Amiga puedo dormir aqui..
Tu: Claro..
Megan: Odio mi departamento y no me gusta pagar renta..osh!
Tu: Podrias vivir conmigo eso si juntas pagamos los gastos ^^
Megan: Ablas encerio..
Tu: Claro..aqui hay una havitacion extra y asi no me sentiria sola
Megan: Pero te incomodaria...
Tu: Claro qe no ..puedes pensarlo xD
Kate: Yo tambien quiero qedarme aqui esta noche ^^ como antes..
Tu: Sii ..

Las tres estuvieron en la sala pusieron varias coijas y cojines jugaban con las almohadas Keta se topo con un mueble y se cayeron unas hojas..
Kate: Que es esto?

Tu:O.o
Kate: Woow..es Bill
Megan: Que?
Tu: Dame eso
Megan: Lo dibujaste tu
Tu:Damelo
Megan: Si me dices si lo dibujaste tu
Tu: Si! lo dinuje yo pero ya damelo no tiene importancia..
Kate: Pero es identico a Bill
Tu no..
Dibujabas a Bill tiempo atras eran muy buenos y muy parecidos a Bill pero a ti no te convencia no te parecia perecto y los que hiciste los guardaste
Megan: Es increible por qe no te inscribes a un curso de dibujo
Tu: Por qe no dibujo bien ..
Kate:(tu nombre) es genial tu arte
Tu: Ya basta ..(les quitas los dibujos) dejemos de ablar eso si luego vere qe ago les parece
Kate: Si ^^
Megan Ok ok..
Siguieron Jugando pusieron musica y cantaron como tres locas luego se pusieron a ver peliculas comieron palomitas y tomaron soda tambien se contaban cualquier cosa que les pasaba y se reian de cualquier tonteria o pensamiento loco xD

Al Dia siguiente Despertaste primero tu viste que Kate y Megan estaban abrazadas mientras dormian Tu recojias varias cosas para qe no estuviera muy desordenado no recordaste qe regresaban los chcos poco a poco se despertaron megan y Kate tu hacias el desayuno Kete se sento en la mesa y megas se fue al baño y tampoco recordaron lo de los chicos de lo dormidas qe seguian Cuando serviste te acordaste..
Tu: Aaaaahhh!!
Kate: O.O QE?!!
Megan: (sale corriendo del baño) Qe sucede??!
Tu:Hoi llegan los chicos!!!!
Kate:¬¬
Megan:CIERTO LO OLVIDE!!
Tu: ^^ voi a ver a mi amor!!
Megan: Siii!
Tu: Oye Kate y tu ..no extrañas a Georg?
Kate: Sii^^ es mui lindo conmigo
Megan:oye (tu nombre) te dijo bill en qe hotel estarian
Tu: Si pero no me confirmo bien dijo qe tal ves estarian en el Hotel Maritim
Kate:Aww donde los conosimos..
Tu: Si *w*
Megan: Vamos de compras y luego cuando nos ablen para saber donde se quedaran los visitamos..
Tu: Me parece bien
Kate: Sii ^^

Se arreglaron y se fueron de compras..ya avian comprado varias cosas y en la ultima tienda que fueron Kate se tropezo al entrar y ya se iva a caer Megan y tu no la pudieron ayuda ya que se carcageaban de como se tropezo ..pero luego otra persona tomo a Kate tomandola del brazo..
Kate: O.o *w*
XxX: Ten cuidado..
Kate:^^
Tu:O.o
Megan: *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario