Qapithulo 13

Bill:Tokio Hotel esta nominada en premios MTV
Tu: Aaah! que genial!
Megan: Oygan pero eso no quiere decir qe se tendran que ir otra ves
Tu:o.O Se van?
Bill: Si...
Tu:nou T.T
Bill: Pero ustedes pueden venir!!
Megan Kate y Tu: Que??!.
Tom: Nos podran acompañar!
Tu: Es encerio
Bill: Claro
Kate: Siii!!!

Tu:Nolo puedo creer
Bill: hehe (te abraza y te da un besito muy tierno)
Tu:Bueno..xD Y cuando nos vamos n.n
Bill: En 2 dias

Tu: el jueves
Bill: Si ..
Tu: Bueno no hay prisa Voy a viajar con ustedes hehe
Bill: Jaja
Kate: Es emocionante!
Megan: Si n.n
Tom: Bueno ya que las noticias terminaron y no saldremos hasta en 2 dias...creo que Megan y Yo nos iremos
Megan:Siip ^^
Tom: (la toma de la cintura y se van)
Bill:(te dice al odio) Quieres termanar lo que iniciamos
Tu:(sonries) Vamos!
Bill:(sonrie y se dirijieron a la havitacion)

Georg:Creo que nos quedamos solos..
Gustav: Ash yo me voy adios Kate
Kate: Bye Gus!
Georg:¬¬ Bueno solo qedamos tu y yo
Kate:Si creo que si je-je (se sonroja)
Georg:Te ves bonita cuando te sonrojas
Kate:(sonrie y se lleva las manos a la cara)
Georg: No te tapes la cara eres muy linda (le quita las manos de la cara)
Kate:Que lindo eres Georg..
Georg:Pero no mas que tu(Aun sujetaba a Kate de las manos)
Kate: (de nuevo se sonroja) Por que me dices tantas cosas bonitas y tiernas
Georg:Por que me gustas mucho Kate..
Kate:*O* Encerio..
Georg: Si ..
Kate:A mi tambien me gustas
Georg:(se acerca a ella y le da un beso)

Mientras Tu..
ibas con bill rumbo a su havitacion
Tu:Bill cuanto tiempo estaremos alla
Bill: Donde?
Tu:Donde les entregaron el premio
Bill: Oh pues dijo David que podriamos estar unos dias pero luego nos dira exactamente
Tu: Genial..
Bill: Jejje
Tu: Van a ganar el premio a la mejor banda de rock internacional ..
Bill: Tal ves..
Tu: Ustedes son los mejores(Llegan a la havitacion)
Bill:Gracias amor..(te besa)
Tu: Te amo..(lo besas)

Bill abre la puerta luego te toma de la cintura y te vuelve a besar con una mano cierra la puerta y le coloca el seguro luego vuelve a tomarte la cintura no paraban de besarce tan apacionadamente Bill te quitaba la blusa y tu la de el depronto de acorrala en una pared luego te toca con una de sus manos tu pecho y con la otra tu trasero te mira y sonrien tu metes la mano al pantalon del tocando su mienbro y aciendo carisias
Bill: (cierra los ojos y saca un pequeño gemido) Ohh
Tu:(te detienes y lo vuelves a besar)
Bill te quitaba el pantalon despues te lleva a la cama y le quitas por completo el suyo los dos quedaban en ropa interior bill te basa por el cuello y te quitaba el brazier luego baja dandode pequellos besos en el abdomen luego llega a tus pechos y los besa y los lame tu lanzas un gemido y le quitas el boxer y el te quita el calzon Lo besas Bill te acia carisias en tu entrepierna despues comenzo a penetrarte lo que hizo qe lanzaraz un gemido mas fuerte al sentir su miembro dentro de ti bill cerro los ojos y comenzo con sus movimientos tu sentias un gran placer y lanzabaz gemidos conforme Bill hacia mas rapidos sus movimientos los dos gemian cada ves mas fuerte tu gritaste al sentir un gran placer al igual que Bill los dos sudaban y sus respiraciones estaban muy aguitadas
Tu:Ahh..(encajabas tus uñas en la espalda de bill)
Bill:(entre gemidos) Te..amo..
Tu:(aguidada)..yo ..tam-bien..te amo-o
Bill:(continua)
Tu:Ohh.sige..asi Ahh (cierras los ojos)
Bill:(tambien cierra los ojos y lanza un gemido)
Tu:Ohh Bill no pares..
Seguian haci por un largo rato hasta que los dos estaban demaciado aguitados Bill se detiene te besa en los labios y se pone al lado tuyo

Tu:(inclinas tu cabeza en el pecho de Bill) Eres el mejor
Bill:(su respiracion se tanquilisaba)Bueno tu no te quedas atras (sonrie)
Tu:Jaja (lo besas)
Bill:(te acaricia tu rostro y te besa)
Tu:te..(boztesas) Amo..
Bill:y Yo ati mi amor
Tu:(cierras los ojos)me encanta estar contigo no te separes de mi
Bill:Nunca lo haria(bozteza) nena te amo..
Tu:(ter quedas dormida)
Bill:(te da un besito en la frente pone su mano en tu cintura "abrazandote" y se duerme)
Tu aun al estar dormida sentitiste como te abrazo bill y te sintiste protegida

Al dia siguiente despertaste y vite que seguai durmiendo Bill notaste que su mano ya no estaba en tu cintura si no en tu pecho
Tu:*o* jaja (te mueves muy despacio para no despertar a bill)
Bill:(abre poco a poco los ojos y te ve enfrente)..Buenos dias..
Tu:(aun tenias la mano de bill en tu pecho) muy buenos jaja
Bill:?¿ ..
Tu: Amor ..ya viste donde esta tu mano..xD
Bill:(se da cuenta)..n.n'' Ups perdon..
Tu:Jajaja no te preocupes no me molesta
Bill: jaja Bueno ..(te besa)
Tu: Bill tengo que ir a casa..y a la cafeteria..
Bill: Quieres que te lleve a tu casa..
Tu:Si quieres..
Bill:Bueno pero creo que ay que levantarnos de aqui..
Tu:Si tienes razon xD
Bill:Bien..(se levanta de la cama busca ropa limpia)
Tu recojes la tuya y bas al baño para cambiarte Ya que los dos estaban listos bill se pone una gorra y unos lentes al salir van al auto de bill y se van hacia tu casa y Al llegar
Tu:Ay me tengo que arreglar ..se me va acer tarde para trabajar..
Bill:Bueno amor..te dejo si ..tengo que arreglar todo con los demas mas tarde nos vemos si
Tu:Si..(lo besas)
Bill:Te amo..
Tu:Te veo mas tarde
Bill:Ok adios
Tu:Adios..
Bill:Espera(te toma del brazo y te besa)
Tu:te amo adios
Bill:Adios..

Tu buscas tu ropa limpia y te das una ducha y al terminar de arreglarte te vas a la cafeteria llegaste y empezaste abrir luego llego Ryan despues Kate Y megan aparecio 25 minutos despues
Megan: Lo lamento!!! no fue mi intencion llegar tan tarde
Tu:Si si.. ya ponte a trabajar
Megan:Ay ya que..
Tu:Si..hay..necesito mas empleados..
Ryan:Te molesta que nosotros seamos tus empleados
Tu:No es eso es que creo que estaria mejor tener mas gente ademas de ustedes xD
Kate: Oye..cerraras mientras nos vamos
Tu:Estaba pensando en eso
Ryan:Como que se van a donde me dejaran soloMegan:Si te lo mereces
Tu:Megan ¬¬ ..Ryan no es eso Lo que sucede es que nos invitaron a un lugar por unos dias..Por eso tendre que cerrar
Ryan:Y por cuanto tiempo
Tu:Cera unos dias.. tomalo como unas vacaciones chiquitas
Ryan:Ok..
Mas Tarde..
Kate:Que cres chicas xD
Megan:Que?
Kate:Ayer cuando estabamos con los chicos y que se fueron todos ..me quede con Georg
Tu:y luego?...
Kate:me sonroje por que nos quedamos solos luego el me dijo que me veia bonita cuando esty aci ..despues me dio pena y me tape la cara..
Megan:Que mas??
Ryan:(se acerca limpiando las mesas y escuchava su conversacion)
Kate:Me dijo que era muy linda para taparme la cara...
Tu:Y??
Kate:me quito las manos de la cara y me dijo que le gustaba mucho y le dije que a mi tambien me gustaba ..luego..
Megan y tu :QUE??!
Kate:Me beso!!
Ryan:O.O
Megan y tu :*o*
Tu:pero que no ya avian salido
Kate:Hace un año solo me trataba como una amiga y yo lo veia aci como un simple amigo ..y siempre me trato muy bien pero ahora me beso!
Megan:Ayyy!! que tierno!
Tu:Si...aww..(recodaste algo) OH POR DIOS!!
Megan:Que!!
Tu:Que hora es?!!
Kate:Las 4:00 pm
Tu:Ay no!!! Ryan quedas acargo los veo mas tarde!!! (tomas tus cosas)
Kate:Pero a donde vas??!
Tu:Me olvide por completo de Matty!!! al pobre me esta esperando!
Megan:Pero..oye!
Tu:Me tengo que ir es tarde!! (te vas corriendo rumbo al hotel) Ay no ..Matt perdon aya voy ..no te vayas a ir por fa!
Al llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario