Qapithulo 9

Siguieron viendo ..asta qe termino ..luego buscaron que ver y vieron una noticia en la que salias tu...
Megan:.No manches que hisiste (tu nombre) estas en la tele!
Tu: Shh deja escuchar...
Tele:...Al parecer al irce el Vocalizta de Tokio Hotel.(aparece una foto de Bill)..Su novia ah aprovechado ..para salir con otro chico...(salen unas fothos de ti con Darien en el parque muy cariñosos)..Se abran separado..??
Tu: O.o... (a la ves te enojaste) :@ (aces un puño)
Megan: Oh Por ...Dios...(te ve)..

Mientras Los Chicos..ellos estaban en Paris =D
Bill:Estoi cansado..Uff
Tom: y Yo ..Bill mañana qe aremos..
Bill:Iremos a España a otra entrevista..
Gustav: España!!!?
Bill: Sii eso dije!
Gustav: Mmm
Georg: No qieres ir
Bill: Jaja ya se por qe ..es por Cathy..
Gustav: Bill..tu como lo sabes..
Bill: Jaja (tu nombre) me dijo ..
Tom: Decir qe? ..quien es Cathy? Esta en España? Es sexy?
Georg: Su novia..(sonrie)
Tom: Tienes novia!!?? ...dios se va acabar el mundo...
Gustav:Ya no es mi novia y ademas Bill tiene y no se acabo el universo..
Bill: Idiota!..¬¬
David:(llega)..dejen de pelear..escuchen Dos fans Ganaron un premio Ahoritha estan en una sala esperando a qe llegen ustedes luego los veran en España
Bill: Pero david..
David: Qe?
Bill: Nada ^^
David:¬¬ Bueno ..entonces vayan aver a sus Fans! =D
Bill: Ok..

Con las chicas ganadoras..
Elena:qe emocionante es ver a los chicos
Colette: Si..(sonrie)..Tienes la revista..
Elena: Si..
Colette: Tiene una hermosa foto de los chicos en la portada..
Elena: Mira dice algo sobre bill..
Colette:Aver qe dice..(busca lo qe decia)
En la revista tenia fotos tuyas...
Llegan los Chicos..
Elena:(sierra la revista)..Oh por dios son ellos xD waa
Colette: Ahh!(sonrie)
Bill:(sonrie) Hallo..
Tom:Hallo...
Colette: Oh biill..*w*
Elena:To..Tom =Q____
Georg: (sonrie)
Colette: Nos dan su autografo..
Tom: Claro (sonrie)
Elena:(Le da la revista para qe la firmara)..
Tom la firma y luego se la da a Gustav y Georg para qe la firmara ..despues se la dan a Bill..
Bill:(Mientras la firmaba vio la noticia)..(en voz baja)..(tu nombre)..
En la revista decia:
Esto esta sin comprobar pero al parecer vemos qe la pareja de Bill kaulitz tiene otro prospecto..la vimos muy sonriente con un chico distinto y misterioso..abra separacion de esta pareja ...ustedes qe dicen?¿.. (havia unas fotos tuyas de antes cuando estabas con bill tomados de la mano y otra en donde abrazabas a Darien y reian)
Bill:O.o..(termina de firmarla y se las regresa a las chicas)..(sonrie algo forzado)
Colette: Oh bill gracias..^^ (Qomo lo amo--piensa)
Los chicos estuvieron con ellas por un rato luego regresaron al hotel en donde estaban para prepararce al ir a España
Bill:Tom ..Puedo ablar contigo..
Tom: Claro..
Bill: Oye en la revista qe firmamos de las chicas ..tenia una "noticia"..sobre (tu nombre)..
Tom: De qe?
Bill:Decia qe esta saliendo con otro chico..
Tom:Lo cres?Bill: No lo se.. U.u
Tom: Pues ablale! le cres a Ella o a los periodistas..
Bill: A ella..
Tom: Ablele pues..y preguntale..
Bill...

Mientras que tu...
Tu:HIJOS DE PERRA!!! COMO ...MIERDA!!! ME ODIOOO!! AHHH!! ESTUPIDO DARIEN! Megan: Amiga calmate.
Tu: NOOOO NO ME PUEDO CLAMAR! (caminas de un lado al otro) DIME COMO !! SI SIEMPRE TIENEN QUE INVENTAR TODO..ODIO QE SE METAN EN MI VIDA!!
Megan: Ya (tu nombre)..espera..ya cuenta asta 10...aver..vamos uno..
Tu: MEGAN..!!
Megan:DIJE UNO!!!! CUENTA!!
Tu: UNO!
Megan: Dos..
Tu: ESTO ES INUTIL!
Megan: DOS!
Tu DOS TRES CUATRO CINCO SEIS SIETE OCHO NUEVE Y DIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Megan:¬¬ Vueno entonces pegate en la pared...
Tu: ¬¬ (cae un trueno y un relampago)... Ahh!...ok ok ... pff... (inalas y exalas)
Megan: Ya?.. no le tomes importancia.. sabes bien qe no es cierto y siges con Bill los dos se aman mucho
Tu: Bill!
Megan: Qe?
Tu: Qe pensara si ve esto!
Megan: Mmm (la tormenta aumenta y caen mas relampagos y los truenos eran mas fuertes)
Tu: Ajojo (abrazas a Megan)..

Suena el telefono..
Tu: Ahh! ..
Megan:Estupida es telefono..(contesta)..
Holaa.
.XxX: Megan??.. y (tu nombre)..
Megan:O.o Bill!!!??
Tu: O.o..Mierda.. Carajo ..me Lleva ..qe idiota soy ...
Megan:Si bill ..amm amm..
Bill: Esta o no?
Megan: Claro..(te da el telefono)
Tu:=S... (contests)....Ho.ola..Corazon
Bill: Ola nena..Oye..
Tu: Sip..
Bill:Bueno me gustaria preguntarte algo
Tu: Sobre qe ?
Bill: Bueno esqe hay en una revista vi algo qe me dejo con una duda..
Tu:: Amm ..
Bill:Bueno mas me gustria ablar de frente pero no se puede..
Tu: Sii.. =S
Bill:Bueno es verdad o no.. estas saliendo con alguien mas
Tu: No ..Bueno el es un amigo solamente ..solo salimos a pasear y como ace mucho qe no lo veia ..pero ya sabes qe los periodistas maliterpretan las cosas..
Bill: Si jejej bueno entonces es un amigo..
Tu: Si ...
Bill: Bueno por qe tu solo eres mia..
Tu: Por supuesto!xD
Bill:Amore ya me tengo qe ir ..es qe tengo qe prepararme para viajar a España..
Tu: Van a España..i ahorta donde stas?
Bill: En paris xD
Tu: Qe geniial
Bill: Sii ^^
Tu: bueno dejo qe descanse mi vida..
Bill: Ok .. Te amo
Tu:Te amo ..
Bill:Bye..
Tu:Bye(cortas)..
Megan: Qe te dijo!
Tu: Me pregunto por lo de darien
Megan: Mo mames!i luego?
Tu: Le dije qe solo es un amigo ..Y se puso medio celoso pero me dijo bueno por qe tu solo eres mia..
Megan: Qe lindo^^
Tu:Sii ah me dijo qe estan en Paris y mañana se van a España
Megan: Ohh ... Le uvieras dicho qe nos trajeran algo de alla..
Tu: jaja si tienes razon no se me ocurrio ^^
Megan:(boztesa)..
Tu: Ya ay qe dormirnos no cres..
Megan: Oye ase mucho qe no acems una fiesta nocturana de chikas !^^
Tu: sii.. pero io dego qe Kate ya se durmio y Jessy estara con Jack hah
Megan: Si tienez razon bueno sera otra noche xD
Tu: Buenas noches..

Las dos se qedaron dormidas..Al dia siguiente tenian su dia libre para no trabajar Darien te fue a buscar a tu casa tu seguias con Megan en tu casa estaban desayunando y Megan ablaba con Tomy tu acias el desayuno ..las dos traian su ropa para dormir

Tu: And we go on...and we go on..and on an on..and on We Don't belong We don't belongBelong Belong To anyone...The pain of love will last forever promise me promise me we'll celebrate the pain together the pain of love love love..(8) (cantabas mientras cosinabas)
Megan:(ablaba con tom)yo tambien te quiero
Tocan el timbre..
Tu:(dejas lo qe cosinabas y vas bailando a la puerta)..The pain of love (abres) love..lo....Darien..?
Darien: Hola..amm mal momento..
Tu: No..Pasa..
Darien:(entre)..(tu nombre) ayer veia la tele y vi..(ve a megan)
Megan?!
Megan:(lo vei aun ablaba con Tom)..Darien?!
Darien:Ola..Veo qe no tienen mucho qe se despertaron..
Tu: (Servias tu desayuno)
Megan:(se despedia)..Si adios te amo..(corta)..Mm me voi a bañar..
Tu: Si..
Megan: (se va toma su ropa y se va al baño)
Darien:(tu nombre) quisiera decirteqe ayer dijeron algo sobre ti en la tele..
Tu: Si lo se tambien lo vi..
Darien:Y ...??
Tu: Qe?
Darien: No estas molesta?
Tu: Si lo estaba ..pero ya estoi mas clamada..
Darien: Bueno ..
Tu: Si En las revistas tambien salio la misma noticia..
Darien : Encerio?!
Tu: Si¬¬
Darien: Te dije qe no te qeria probocar problemas..
Tu: Lo se ..no es tu culpa si no de los periodistas..
Darien:..pues eso creo..
Tu:(te dirijes a tu cuarto)..ademas ya lo aclare todo con Bill
Darien: Te ablo bill..??
Tu: Si pero ya le dije qe solo eres un amigo xD
Darien: uff si creo qe si...añana me voi de alemania a las 5 de la mañana
Tu: Tan temprano
Darien: Si(entra a tu cuarto)
Tu: Bueno ..Despues de todo fue muy lindo verte
Darien : Igualmente..(sonrie)..
Tu: (Sonries).Te quiero tonto..
Darien: Tonta..
Tu: Jajaj ..tonto.(lo empujas)
Darien:Oye..(te empuja)
Tu: Eyy..(lo empujas y corres) jaja
Darien: Ya veras..
Tu: (Corres a la sala)..
Darien:(te atrapa t caen al sofa)..Tonta..te quiero(te ve a los ojos profundamnte)
Tu: Jaja( lo ves y se provoca un silencio)..
Darien:(Se acerca a ti y sus labios rosan con los tuyos poco a poco)
Tu: mm Darie..
Darien:(te caya con un beso)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario