Qapithulo 14

Tu:Que hora es?!!
Kate:Las 4:00 pm
Tu:Ay no!!! Ryan quedas acargo los veo mas tarde!!! (tomas tus cosas)
Kate:Pero a donde vas??!
Tu:Me olvide por completo de Matty!!! al pobre me esta esperando!
Megan:Pero..oye!
Tu:Me tengo que ir es tarde!! (te vas corriendo rumbo al hotel) Ay no ..Matt perdon aya voy ..no te vayas a ir por fa!
Al llegar..Buscas entodas partes si ves a Matt y no lo veias Havia pocas persnas pero ninguna era matt te molestaste por que no lo avias recordado
Tu:Pero como soy idiota no lo avia recordado U.u Matty
Drepronto sientes que te tapan los ojos
Tu:Matty..
XxX:Quien es matty?? (te destapa los ojos)
Tu:Bill?..pero..qe..

Bill:Quien es Matty??!
Tu:Matt..no..nadie
Bill:Entonces por que lo mencionaste
Tu:Celoso!?
Bill:No ..solo quiero saber quien es..
Tu:Mmm

Bill:Dime..
Tu:y si no quiero
Bill:Ah si..esta bien ..(se va retirando)
Tu:Noo! Bill!(lo tomas del brazo)
Bill:Dime pues!
Tu:Ayy amor..Olvidate de eso..
Bill:(te ace unos ojitos) dime ..
Tu:Ayy bill..
Bill:Por favor..
Tu:Ay ok ok! Matt es un viejo conosido! contento..
Bill:Conosido..?¿
Tu:Si nos conosimos de niños su madre era muy amiga de la mia pero luego tuvo que vivir en Londres..y no lo volvi a ver hasta hace poco que lo vi por aqui..
Bill:Ok tanto te costo desirme eso ..
Tu:Jaja eres un un tonto loquito y celoso aun que no lo admitas
Bill:Primero..no soi tonto y si lo soy es por tu culpa!..y si estoy loco pero por ti ..y bueno si me dan celos aveces ..y todo es por ti! tu me aces sentir todo esto!
Tu:aci no ..echame la culpa a mi!
Bill:Pero es la verdad!
Tu:Jaja Te amo!
Bill:Yo tambien te amo nena ..(te toma de la barbilla y te da un beso) Lista para el viaje
Tu:jjeje Amm..
Bill:Que se me hace que no
Tu:(sonries)
Bill:Nerviosa?
Tu:Si un poco..
Bill:jeje (te da un besito)
Tu:Y a que hora nos iremos
Bill:Eso es lo que me va a decir David
Tu:Ok ..

Suena el celular de Bill
Bill:es David
Tu:Lo invocamos haha
Bill:Jajaj (contesta)Hola ..(te dise en voz baja) te veo mas tarde no tengo qe arreglar unas cosas
Tu:Claro..(te das un besito tierno)
Bill:(Se va y aun ablaba por telefono)
Tu:Mmm ..bueno creo que me voy..

Al salir empujaste la puerta y golpeaste a alguien[Jajaj eso me paso a mi xD]
Tu:O.O Ayy no! perdoname no fue mi intencion! yo no queria..(lo ayudas a levantarce) Encerio perdon ..ay que pena de verdad..estas bien?
XxX:(tu nombre)?
Tu(lo ves)..O_O MATTY!!
Matt:Oye me dolio!
Tu:Ay matt! (lo abrazas)
Matt:Hola peque Perdon si me tarde y te hice esperar es que mi auto se averio y bueno
Tu:U.u bueno ya estas bien
Matt:Si ..y que como estas nena que aces aqui en alemania
Tu:Yo te preguto lo mismo
Matt:Pero yo te lo pregunte primero
Tu:Bueno vamos a caminar y platicamos
Matt:Claro..

Empezaron a Caminar unas calles adelande del hotel
Tu:Yo ya vivo aqui en Alemania desde un año y algunos meses desde que me gradue de la univercidad mis padres me dejaron vivir aqui..
Matt:Por que Decidiste Alemania..
Tu:Bueno es una larga historia..
Matt:Tengo tiempo ..para eso quise verte para que me contaras todo
Tu:Haha no creo que todo ..pero te contare lo suficiente
Matt:(Sonrie)
Tu:Bueno hace mas de un año vine de vacaciones con unas amigas ..luego conosimos alos chicos de una banda que nos encanta..y bueno empeze a sali con el vocalista..(le contaste lo que avia sucedido)
Matt:Oh.. Pues que afortunado es ese Bill (sonrie)
Tu:jaja ... Dime tu lo que has echo
Matt:Que quieress que te diga
Tu:Mmm..no ce dime tu
Matt:Pues londres es muy bonito jaja ..bueno yo estudie fotografia y todo eso..y me llamaron por que aqui me ofrecian un trabajo de fotografo ..y acepte me va muy bien aqui y tambien trabajo como mesero en el restaurant en el que nos encontramos ese es un trabajo temporal
Tu:Haci que eres fotografo
Matt:Sip..tu trabajas en algo
Tu:Bueno soy dueña de una cafeteria en donde trabajo tambien pero hace unos dias estaba cnciderando volver a pintar ..eh echo varios retratos pero creo que me falta mas experiencia
Matt:Jaja estaria bien ..luego me avisas para ser tu modelo jaja
Tu:Jajaja si tal ves
Matt:jeje ..
Tu:Y dime tienes novia ..
Matt:Pues ..en realida no ..me la paso en el trabajo y casi no tengo tiempo de salir
Tu:Pues que aburrido ..
Matt:Oye..!(te alvorota el cabello)
Tu:Eyy! noo!
Matt:Bueno ya ...oye y sigues en contacto con tu familia
Tu:Claro ..aveces ellos vienen aqui a visitarme y les ablo por telefono ..
Matt:Ablando de telefono ..tienes celular?
Tu:Oh si ..
Matt:Dame tu numero para ablarnos mas segudo
Tu: Si ...es ..(le das el numero)
Matt:El mio es este ..(te la el suyo)
Tu:Bien ..
Matt:Quieres un helado
Tu:Si..
Matt:Vamos por uno..

Llegan compran su helado y se cientan en unas sillitas..
Matt:Y que haras en estos dias...
Tu:En realidad..Voy a sali de viaje..
Matt:Haci donde..
Tu:Al parecer a los Estados Unidos..
Matt:Por divercion..
Tu:Pues recuerdas que mi novio es vocalista de una banda ..pues esa banda esta nominada en unos premios y vamos a ir a apoyarlos hehe
Matt:Muy bien ...
Tu:Si...(sonries)
Matt:(Tu nombre) cuando sonries ..te veo como cuando erasmos niños te ves igualita
Tu:Jejje (vuelves a sonreir)
Matt:Ves! ese gesto ..hehe
Tu:Jaja pero ya no soy una niñita te lo puedo acegurar
Matt:Si ya lo creo..jajaj
Tu:Jajaja ..
Matt:(sonrie)

Tiempo despues..
Tu:Jajaj recuerdas cuando golpeaste a ese niño ..
Matt:Quien Lucas...
Tu:Si..
Matt:Me robo mi carrito ..
Tu:y lo golpeaste por un simple carrito
Matt:No ..no era un simple carrito ..era MI carrito!
Tu:Jajaja y cuando te caiste del arbol ..te acuerdas..
Matt:Ohhh ..sii! todo fue por ayudarte ati te ivas a caer tu ..y te ayude ..pero la rama se rompio y termine cayendo yo..
Tu: Jaja fue chistoso..(ves la hora) ayy que tarde es..
Matt:Encerio..(ve la hora) Oh ni se sintio el tiempo
Tu:Si ..ay tengo que volver a la cafeteria..
Matt:Quieres que te lleve..
Tu:Si gracias..

Regresan al hotel donde estaba el Auto de Matt ..luego Le dices donde queda la cafeteria..Al Llegar..Ya no havia clientes y los demas estaban en una mesa platicando
Tu:Ya llege!
Megan:Vaya ..pero que son estas horas de llegar..
Tu:Ya clamate ..mama!
Ryan: Pues a donde fuiste!
Tu:Estaba con el ..
Matt:Hola que tal..
Tu:El es Matt ..un viejo amigo ..(sonries)
Kate:Hola ^^
Matt:Bueno me tengo que ir yo tambien ..(te ve) Te vere despues..
Tu:Claro xD
Matt:Estamos en contacto
Tu:Sip..
Matt:Adios..
Tu:Cuidate..(le das un beso en la mejilla)
Matt:Y tu ..(se fue)
Megan:Viejo amigo??
Tu:Si! Oygan ya ay que cerrar
Ryan:Claro..
Arreglan unas cosas y cierran la cafe..
Kate:Las veo mañana
Megan:Claro.. adios..
Tu:Bye..ya me voy tengo que areglar todo para el viaje ..
Megan:Cierto.. Adios..

Tu te fuiste a tu casa y preparaste lo que llevarias al viaje ..y de vez en cuando recordabas a Matt y te reias todo lo qe pasabas con el ..las cositas tan sensillas que hacian de niños
Empiezas a recordar la ves que se cayo del arbol:
Matt:Vamos sube al arbol!
Tu:Pero yo no me puedo subir ..
Matt:Vamos yo te ayudo..
Tu:Mmm esta bien..
Matt:Ven..(te da la mano para que subieras con el)
Tu:(le das la mano y subes)
Matt:Ves que si se puede ..
Tu:Jeje sii..
Matt:Mira..Ahi ay un nido..
Tu:Donde?
Matt:Ahi..(te señala donde)
Tu:Ohh..
Matt:Agarramos un huevo
Tu:No! dejalo ahi
Matt:Solo uno
Tu:No!!..(te resvalas e ivas a caer) Ahh!
Matt:(se agarra de una rama con una mano y con la otra te toma a ti) Tomate de mi..
Tu:(te sostienes de el y subes)
Matt:(se rompe la rama de la que se agarraba y cae) ..
Tu:MATTY!!
Matt:(cae al suelo) Aush!
Tu:(bajas) ..Matty Matty.. estas bien??
Matt:Me dolio..pero estare bien ..yo no lloro por que soy un niño grande!
Tu:(Sonries)
Matt:(sonrie)
Tu:(Sonries)
Matt:Jejeje
Tu:Jaja..
Fin del recuerdo--

Terminas de preparar tus cosas y te vas a dormir Para el dia siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario