Qapithulo 11

Se arreglaron y se fueron de compras..ya avian comprado varias cosas y en la ultima tienda que fueron Kate se tropezo al entrar y ya se iva a caer Megan y tu no la pudieron ayuda ya que se carcageaban de como se tropezo ..pero luego otra persona tomo a Kate tomandola del brazo..
Kate: O.o *w*
XxX: Ten cuidado..
Kate:^^
Tu:O.o Megan: *o*

Kate: Gracias...por ayudarme
XxX: Descuida..(se va)
Kate:(las voltea a ver)..
Megan:Woow qe chico! =Q__
Tu: Qe lindo es ^^
Kate: Sii me ayudo vieron sus ojos son azules!!!
Megan: No le preguntaste su nombre!!
Kate: Aii no ...es qe me embobe con sus ojos
Tu: Pero ya se fue U.u
Siguieron viend en la misma tienda cosas qe les gustavan y al pagar volvieron a ver al chico qe ayudo a Kate..
Megan: Ahi esta..
Tu: QUIEN??(volteas a todas partes)
Megan:¬¬ Por lo menos despistala!
Kate:Bueno y quien esta en donde?
Megan: El chico que te ayudo..
Kate: Sii! ^^
Tu:Ooh
Kate:(se acerca a el)..Hola..
XxX:Hola..?
Kate: Tu fuiste quien me ayudo..amm me gustaria saber tu nombre...
XxX: Jaja ..me llamo Ian
Kate:xD Yo soy Kate
Ian: Kate lindo nombre no te gustaria ir por un helado al salir de aqui
Kate: Me encantaria..
Tu:(Megan y tu la ven desde donde estaban) O.o ..Wooow
Megan: Quien diria ..
Tu:pff ya se lo ligo .. bueno bien por ella
Megan:Si ^^
Tu: Rapido!! ya me quiero ir ..quiero ver a mi Bill
Megan: Sii ..vamos..
Tu: y Kate?
Megan: Dejala se va a ir con el luego qe nos vea en el hotel
Tu: Ok..

Ustedes terminaron de pagar y Kate se qedo con Ian Primero fueron a tu casa a dejar las cosas se arreglaron un poco mas y cuando ivan ivan en camino al hotel Sono tu celular
Era Bill
Tu:(Contestas) Hallo..
Bill:Ola amor .
Tu:Amor..Ya estan aqui...
Bill: Sii..
Tu: Genial!
Bill:Apenas vamos rumbo al hotel
Tu: Van a estar en el Maritim
Bill: Si
Tu: Ok ya te quiero ver
Bill: Encerio?
Tu: Claro
Bill:(dice algo en voz baja y no lo oyes)
Tu: Amor?
Bill: Aqui estoy..
Tu:Enttonces te veo en el Hotel..
Bill: No
Tu:O.o No?
Bill: Nena...Voltea al lado de la carretera..
Tu:(Volteas y en la carretera estaban los chicos en su camion donde viajan)
Bill: Aqui estoy!! me ves?(te acia señas con la mano)
Tu:Siii!(le decias hola con la mano)
Megan:Aaa! ahi estan vamos...
Tu:(cortas)...Vamos(corren rapido para llegar al hotel ya qe estaban muy serca)

Al llegar los chicos bajaron y avia una gran mltitud de chicas esperandolos..Ustedes tambien estuvieron ahi como dos fans mas para qe no les icieran nada por si las reconocian Gritaron de la emocion de verlos de nuevo y antes de que los chicos entraran al hotel entraron ustedes Esperaron en el vestibulo mientras los chicos firmaban varios autografos y se tomaban algunas fotos con sus fans xD[Se me acen tan lindos cuando acen eso ^^] Despues de un rato entran al Hotel...Los del hotel ayudaron con el equipaje de los chicos y poco a poco se acercaban a ustedes

Tu:(No resististe y saliste corriendo hacia bill lo abrazaste y lo besaste) Como te extrañe
Bill: y Yo a ti(sonrie) (saca un osito de peluche)
Tu: Y ese osito?
Bill:te regalo (sonrie)
Tu:*w* qe lindo (lo besas) te amo
Bill: y yo a ti..
Tu: Hola chicos xD
Tom:Hola (tu nombre)..(toma a megan de la cintura)
Georg: Hola
Gustav:Hola(sonrie)
Megan: como les fue?
Bill: Muyy bien ..fue muy lindo todo
Tu: Que bien por ustedes me alegro xD
David:(llega con ustedes) Chicos...aqui les dejo las llaves para sus havitaciones (les da a los chicos su propia llave)...Bill acompañame tengo qe darte unos papeles y despues les aviso sobre lo demas
Bill: Ok..(te ve) ahora vuelvo (te da un besito en la frente y se va con David)
Tu: Ay chicos es un gusto volver a verlos xD
Georg: Por fin llegamos para qe este par de enamorados se cayen
Gustav: Si siempre estaban que (tu nombre) como la extraño que le compro le llevo un recuerdo le marco y si esta ocupadabla bla
Georg: y Tom muerto sin su Megan la necesitaba y todo eso..
Tu: Jajaja...que lindos^^
Georg: Pues fue un fastidio oirlos ablando de lo mismo una y otra ves
Tu: Uuu algo me huele a celos jaja
Georg: No es verdad..(mira a otra partey no ve a tom) y Tom?
Tu: Con..Meg..(ves qe n estaba Megan) gan...y Megan?
Gustav: Ya se fueron
Tu: A donde?
Gustav: Como que a donde?...pues a la havitacion de Tom
Tu:Hay! que Rapidos
Gustav:jaja
Tu: No se pudieron esperar unos minutos ..unas horas
Georg: Llevan 4 meses sin verce cres que quieran unos minutos mas..
Tu: e.e si tienes razon...
Georg: Yo me voy luego te veo
Tu: Si ..(sonries)
Georg:(se rie y luego se va)

Tu: de que se rie ??
Gustav: Esta loco..
Tu: Jaja
Gustav: y como les ah ido ..o mejor dicho como te a ido
Tu: Pues Todo bien de los ultimos meses que recuerdo jeje pero los extrañe a todos
Gustav: Bueno ya estamos aqui (sonrie)
Tu: Sii ^^ fue mucho tiempo para mi
Gustav: Jaja..
Tu:es la verdad estos meses se me icieron eternos
Gustav: Ooh ...oye me voy y mas tarde ablamos si es que quiero bañarme
Tu: Claro..ve a bañarte jaja
Gustav: jaja Adios(se va)
Luego de un rato Volvio Bill
Bill: Ya regrese...(traia unos papeles en la mano)
Tu: Sii..(lo besas)
Bill: Me acompañas a mi havitacion ..voy a dejar esto(los papeles) y luego vamos a donde quieras
Tu: Si..
Los dos fueron a la havitacion de bill
Bill:(te abrazaba) Te acuerdas cuando nos conocimos?
Tu: Sii xD
Bill:Que curioso no? quien diria ue nos enamorariamos..
Tu: Jajaj ..Tuve mucha suerte
Bill:Te digo un secreto
Tu: Cual?
Bill: Adoro averme topado contigo
Tu: Aww *w*
Bill: Si...
Tu: Fue una tarde aci como esta en este mismo hotel ..los vimos y corrimos a que nos dieran su autografo ..luego al dia siguiente me tropece contigo al querer verlos denuevo ..y si no te uviera ayudado a recojer tus papeles talves no te uviera conosido como ahora..(recordavas ese momento cuando se toparon y pasaba ese recuerdo en tu mente una y otra ves)
Bill: Si..
Llegan a la havitacion y entran Bill dejo los papeles un una mesita al lado de la cama
Tu:(seguiste recordando) ahora me doy cuenta que antes de conoserte pensabe qe te amaba pero solo te queria y ahora se perfectamente que te amo..
Bill:(te ve y sonrie)
Tu:(sonries)

Bill te toma de la cintura y te besa ta tierno y poco a poco se convertia en apacionado Tu lo tomas del cuello los dos caminan hacia la cama sin dejar de besarce y le desabrochabas su camiceta y bill subia tu blusa con su mano y con la otra acarisiaba tu pierna los dos se caen a la cama y no dejaron de besarce tu qedaste encima de el Bill te quitaba tu blusa poco a poco luego se voltean esta ves bill quedando encima de ti
Bill:(te ve a los ojos) ..Te amo..
Tu: y yo ati (lo besas)
Los dos siguieron besandoce tan apacionadamente y poco a poco se ivan quitando la ropa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario