Qapithulo 12

Bill te toma de la cintura y te besa ta tierno y poco a poco se convertia en apacionado Tu lo tomas del cuello los dos caminan hacia la cama sin dejar de besarce y le desabrochabas su camiceta y bill subia tu blusa con su mano y con la otra acarisiaba tu pierna los dos se caen a la cama y no dejaron de besarce tu qedaste encima de el Bill te quitaba tu blusa poco a poco luego se voltean esta ves bill quedando encima de ti
Bill:(te ve a los ojos) ..Te amo..
Tu: y yo ati (lo besas)


Los dos siguieron besandoce tan apacionadamente y poco a poco se ivan quitando la ropa bill te besaba lentamente por el cuello y luego a tus labios le diste la vuelta a bill quedando tu denuevo encima de el seguian besandoce Bill pasa sus manos a tu espalda y poco a poco las baja lentamente aciendote carisias cuando sus manos llegan a tu cintura la baja un poco mas y toca tu trasero y te afirma mas a el te da la vuelta de nuevo y qeda encima de ti ..pero sono un celular..Era el tuyo..lo dejaste sonar y seguias con bill luego te enviaron un mensaje ...no le pusiste importancia ..pero despues sono el de Bill


Bill: Como molestan lo celulares..no cres?(te besa el cuello)
Tu: Sii jaja tienes razon..
El celular sonaba colgaron y volvio a sonar
Tu: Tal ves es importante
Bill: Tal ves..o Tal ves no
Tu: Amor..y si paso algo
Bill:Quien sera..(toma el celular)..es David..(contesta) Hola
Tu mientras buscas tu celular y ves que era kate quien te marco ..y el mensaje tambien era de ella "A donde se fueron??"
Bill:Que es?
David:Se los dire a todos en el estudio
Bill: Tiene que ser ahora?
David: Si!
Bill: Ok
David: Avisale a los demas
Bill: Esta bien ¬¬
David: Los veo en el estudio
Bill: ¬¬ sii (Corta)...

Tu:Te tienes que ir..
Bill: si U.u (se coloca el resto de su ropa)
Tu: No te precupes (lo besas)..Luego terminamos (sonries)
Bill: Jeje (te besa)Te veo mas tarde si
Tu: Ok
Bill:Adios(se pone unos lentes oscuros y te besa)
Tu:Adios..(te pones la ropa que te faltaba)
Bill: Te vas a quedar aqui?
Tu:Me voy a quedar aqui en el hotel un raro
Bill:jaja ok te veo luego te amo..(sale de la havitacion)
Tu: y yo ati (lo besas)

Bill se retiro pero fue a avisarles a los demas mientras tu terminaste de ponerte tu ropa ya cuando saliste de la havitacion y escuchaste discutir a bill y tom estaban fuera de la havitacion de tom
Tom: No voy a ir ..acabamos de llegar!!
Bill: Pero David nos va a decir a todos!!!!
Tom:Ve tu ..luego me dices que es!
Bill: No soy tu mensajerito!!
Tom: Estoy en algo importante ahora!
Bill:Si estas con megan como yo estaba con (tu nombre)!..pero tenemos que ir haci qe vistete y vamonos..


XxX:(detras de ti)Ya comenzaron verdad..
Tu:O.o ayy!! (volteas) Gustav No vuelvas acer eso
Gustav: Hacer que ..
Tu:Es que me asustaste..
Gustav: Perdona no fue mi intencion..
Tu: Descuida..
Gustav:Bueno ..(sonrie)Mejor me voy con Georg ..no quiero oir discutir a los niñitos
Tu: Jajaj ok bye
Tu los dejaste ..y fuiste a recorer el hotel despues de un ratito sono tu celular..

Tu: Hola..
XxX:Donde estan
Tu: Kate?
XxX: Si..se fueron sin mi U.u
Tu: Te quedaste con Ian ..
Kate: Bueno...pero luego se tuvo que ir
Tu:y luego ..pues al hotel sola

Kate:entonces ya estan aqui los chicos
Tu: Si...
Kate: Amm esta bien estare ahi no se vayan!
Tu: Si si lo qe digas(cortas)
Estabas aburrida..no sabias bien que acer ..recorriste partes del hotel ivas de piso en piso viendo toda cosa que uviera ahi las personas que se hospedaban volviste a pasar por el piso donde estaba la havitacion de bill y Tom en lo que caminaste viste a megan salir de la havitacion de Tom
Tu::(no te avia cisto ya que estabas atras de ella) Como te fue?
Megan: Pff me asustaste
Tu: Perdon..
Megan: No te dijo Bill como a que hora regresarian
Tu: Nop oye me llamo Kate
Megan:Bien y que te dijo
Tu:Qe vienia al hotel ya que no se quedo mucho tiempo con Ian
Megan: Ian?
Tu: Si..el chico qe estaba en la tienda
Las dos fueron al vestivuloel vestivulo y viste a Kate..que estaba llegando

Kate: Ya estan aqui los chicos?
Megan: Si
Kate Genail ^^
Tu: Pero David los llamo y tuvieron que ir al estudio
Kate:U.u eso no es tan genial
Tu: Oye y que tal con el chico ese
Megan: Si cuentanos
Kate: Quien Ian?
Megan:Pues el chico ese lindo de ojos aules
Kate: Es lindo tiene 21 años me compro un helado me dijo que es de Berlin pero vino aqui por negosios no recuerdo bien en lo que trabaja ..no le puse atencion xP
Tu: Ayy Kate!
Kate: Que!! intentalo ver a los ojos y te derrites luego ves su ermosa boca y te dan gasnas de comertelo!! ^^
Megan: Jjeje siii *w*
Kate:Y que vamos acer mientras llegan los chicos?
Tu: Amm..hay no tengo idea
Megan:Yo tengo hambre
Kate: Si vamos a comer..
Tu: Vamonos pues...
Las Tres se fueron del hotel y fueron a comer algo fueron a un restaurant ordenaron y se reian de lo qe sea luego les trajeron su orden ..mas tarde fuiste al baño al salir te topaste con un chico..
Tu: Uy lo siento fue mi culpa..
XxX:No hay problema fue un accidente..(los dos se miraban como de una forma muy familiar)
Tu: Bueno..ayy oye no te conosco me pareces muy familiar..
XxX:Mmm ami tambien me pareces familiar pero no recuerdo..cual es tu nombre?
Tu: Me llama (tu nombre)
XxX:..(tu nombre)..(Tu nombre y tu apellido)..
Tu:Si
XxX: Jje soy Matt
Tu: Matt..?
Matt: Sii.. Matt Johnson
Tu: Matt ..Matty
Matt: Hola nenita!
Tu: Ay Matt ay tanto que quiero preguntarte
Matt:Bueno pues en este momento estoy trabajando
Tu:Trabajas aqui
Matt:Si
Tu:Woow
Matt: Bueno tengo que trabajar Mañana estoy libre nos podemos ver
Tu:Claro esta noche me voy a quedar en el hotel Maritim Me puedes buscar mañana ahi
Matt: Estas de viaje?
Tu: No, vivo aqui pero..
XxX:Matt ponte a trabajar!
Matt: Ya voy! me tengo qe ir mañana te veo si
Tu: Si ^^
Matt: Bye (te da un besito en la mejilla y se va)
tu regresaste con las chicas..
Tu:Que cren??!
Kate:Que?
Tu: Matt esta aqui!!!! Aaa!
Megan: Quien es Matt?
Tu: Matt ..mi primer amor el niño qe a sido mui bueno conmigo
Kate: Matty?
Tu: Sii ^^
Kate:Que bien
Tu: Bueno les cuento
Le contaste lo que paso luego regresaron al hotel los chicos ya avian llegado y Les tenian una gran sorpresa..
Georg: Chicas..Hola! xD
Tu: Hola georg!
Georg Kate hola como estas no te vi cuando llegamos
Kate:Si jeje esque m tarde en llegar y cuando llega ustedes ya se avia ido al Estudio
LlegaGustav
Gustav: Hola!
Megan: Hola!
Gustav: Que cren!
Tu: Que!!??
Aparece Bill y Tom
Bill:Amor!
Tu: Ola mi vida
Tom:Que cren??!
Megan: Que??!
Bill:(te ve a los ojos) Que cren?
Tu: QUE?!
Georg:(se rie)
Tom: De que te ries idiota
Gustav: de que (tu nombre) esta desesperada por saber qe es
Kate: Jajaj pues diganos ya!
Bill:Tokio Hotel esta nominada en premios MTV
Tu: Aaah! que genial!
Megan: Oygan pero eso no quiere decir qe se tendran que ir otra ves
Tu:o.O Se van?
Bill: Si...
Tu:nou T.T
Bill: Pero ustedes pueden venir!!
Megan Kate y Tu: Que??!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario