Qapithulo 22

Todos se fueron y tu fuiste con Bill a la havitacion..
Bill y tu llegan el te empieza a besar apacionadamente mientras tu le quitabas su camiseta y el te desabrochava el vestido que traias...despues tu le desabrochabas su pantalon y metias tu mano sintiendo su miembro duro cada vez mas.. el te empieza a acorralar en la pared y te besa apacionadamente tu le das la veulta dejando a el acorralado el te empuja caminan y se siguen besando topan en una mesita bill te cargo poniendote en la mesa lentamente te quitaba el brazier y te besaba por el cuello, te volvio a cargar llevandote a la cama y tirando la mesa.. besandose con pasion no les importo nada en la cama tu le quitas el resto de su ropa y el besandote bajando a tu cuello ..pechos abdomen te quita lentamente el calzon empieza a besarte por todo tu cuerpo regresa a tus labios por un momento se detiene pero a pocos segunos sigue besandote con pacion se coloca el condon y poco a poco te penetraba tu lanzabas gemidos de exitacion bill siguio besandote te besaba con salvajismo bajaba a tu cuello y ponia una mano en tu pecho empezo con sus movimientos empezo despacio mientras segia besandote poco a poco fueron mas rapidos y el calor surgia los dos se besaban con salvajismo encajabas tus uñas en la espalda del tus gemidos se combertian en gritos ..y conforme bill aceleraba sus movimientos tus gritos eran incontrolables bill tambien gritaba del gran placer que los dos sentian el sudor caia por el rostro de bill que aun te besaba apacionadamente tu serrabas tus ojos sentias como se producia un gran orgasmo entre ustedes

Tu: Aaahh bill..(cerrando los ojos y encajando tus uñas en la espalda de bill)
Bill: Ohh..(sudando)
Tu:Asii..no pa-res..
Bill:(inclina hacia tras un poco la cabeza cierra los ojos y acelera mas sus movimientos)
Los dos sudaban trataban de sostener sus gritos besandoce salvajamente pero no podian evitar sacar esos gritos sus corazones parecia que salian de toda la agitacion los dos no pararon por un par de horar al terminar bill sale de ti recuesta a tu lado sus respiraciones se normalisaban..
Bill:(sonrie) ..Feliz cumpleaños
Tu:Haha creo que hasta ahora este ah sido el mejor regalo
Bill:Hehe te amo
Tu:y yo a ti
Bill:(te da un besito muy tierno)
Tu:(te estaba dando sueño)
Bill:juega con tu cabello)
Tu:(lo besas) Como me encantas
Bill:Yo te adoro tanto
Tu:(poco a poco te vas quedando dormida)
Bill:(se acomoda bien a tu lado pasa su mano en tu cintura y se queda dormido)

Al dia siguiente
Bill desperto primero que tu pero solo se quedava obcervandote te acia carisias en el rostro
Bill:(con voz baja)Mirate eres tan hermosa soy el chico mas afortunado al tenerte conmigo eres tan fragil tan linda y pefecta..mi niña te amo..
Tu:(abres los ojos poco a poco)Hola..(sonries)
Bill:Buen dia..(sonrie)
Tu:te amo..
Bill:(te acarisia la cara y sonrie)
Tu: Me quieres?
Bill:Pero porsupuesto que no
Tu:A no?
Bill:Pues te AMO tontita y te aoo eres mi niña perfecta ..(se queda pensativo) ..Mi niña perfecta..suena bien para una cancion (sonrie)
Tu:Haha xD
Bill:(te besa)
Tu:(ves la havitacion) Se me olvido que estabamos en el hotel..
Bill:(lo ve) Mmm creo que qedo algo desordenado
Tu: Jajaja

La havitacion tenia su ropa tirada por todos lados la mesa tambien estaba tirada las cobijas de la cama se calleron al suelo y los zapatos estaba uno por el baño otro debajo de la cama otro pordonde estaba tu ropa y el otro por la mesa
Bill:Bueno es que hubo accion aqui ..anoche ..
Tu:(le das una palmadita)
Bill:Que ?? o me vas a decir que no es sierto
Tu:Pues si .. pero ..jaja ..
Bill:(se rie con esa risita que le da xD) te amo (te besa)

Mas Tarde los dos se metieron a bañar y se arreglaron para salir del hotel llevarte a tu casa ya que tu tenias que ir a la cafeteria y Bill al estudio
Bill:Bill vas a querer que te lleve a tu casa?
Tu:No tienes que ir al estudio ya?
Bill:Ay si pero cuanto es unos mitutos ..minutos mas minutos menos ..da igual
Tu:No encerio no te preocupes yo me puedo ir en mi auto nuevo e.e xD
Bill:Cierto ..pero! no tienes licencia yo te llevo luego que te lleven el auto a tu casa ..
Tu:Esta bien! ^^
En el camino Bill iba manejando luego voltea a verte..
Bill:nena tienes algo debajo de tu labio..
Tu:Ah si O.o donde?
Bill:voltea..
Tu:(Volteas)
Bill:aqui (te besa)
Tu:*w*
Bill:Volviste a caer jaja
Tu:jaja tontito
Bill:(te toma de la mano y con la otra seguia conduciendo)

Al llegar a tu casa te da un besito tierno y dulce luego se va
Tu entras a la casa Megan estaba en el sofa tirada con palomitas encima y la ropa del dia anterior
Tu: e.e Megan..(vas con ella)
Megan:(en la mano traia una botella de alcohol)
Tu:Megan!!
Megan:(aun dormida) q.que.mm zZ (se da la buelta y se cae) Que Rayos? yo no fui!
Tu:¬.¬ Megan!
Megan:(tu nombre)?
Tu:bebiste?!
Megan: No ..
Tu:y lo que traes en la mano!
Megan:Que( ve la botella y la esconde detras de ella)
Tu: Megan...Por que?!
Megan:Es que no ce...pense que tal ves con esto se solucionarian mis problemas...
Tu:No amiga .. debes de pensarlo tu ..bien ..piensa Todo lo que tom ah pasado contigo..
Megan:(se le ponen los ojos llorosos) ..
Tu:Cres que si no te amara estaria buscandote como loco?..que no le importa que te vean los reporteros con el? que esta llorando por ti!
Megan:YA BASTA! NO SIGAS!!
Tu:No me gusta verte triste haba con Tom dile lo que viste y que el te diga su vercion!
Megan:Tengo miedo..
Tu a Que?
Megan:A que me diga algo que no quiero escuchar ..
Tu:No tengas miedo..si llora por ti no cro que te quiera lejos de ti
Megan: (pensativa)
Tu:Tom esta teniendo un relacion contigo! algo que nunca hace!! esta enamorado de tii!!! Megan:Bien ..Hablare con el ..
Tu:Eso es!! asi se abla amiga!!
Megan:Por cierto donde es..

Suena tu telefono
Tu:Espera..(contestas) Hola?
XxX:Señorita (tu apellido) ?
Tu:Si..
XxX:(tu nombre y apellido)
Tu: Si...quien es?
XxX:Soy de el laboratorio..Ya tenemos sus resultados..
Tu: O.o (Piensas-- Ayy Mis resultados..!!! xS)
Recepcionista:..Sus resultados son...




Encontre este video para que vean que Tom no es el unico!! jajaj es hermoso no lo creen Lo amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario