Qapithulo 21

Te lleva a la casa..
Bill:entonces mañana te vere ..
Tu:(abres la puerta)Si aun que mis padre me aran la fiesta puedes verme ahi sera en el hotel
Bill:Genial ..haci nos vamos a una havitacion tu y yo despues de la fiesta
Tu:Jajaja(entras)
Megan estaba ahi enfrente y bill la alcanso a ver..
Bill:MEGAN?!
Tu: O.o
Megan:O.O
Bill:Que haces aqui?
Megan:(te mira)
Tu:(miras a bill)
Megan:Bill..yo..
Bill:(entra ala casa)Tom esta desesperado..quiere verte ..
Megan: U.u yo no quiero verlo..
Tu:Amm...Bill no le digas a Tom que Megan esta aqui..
Bill:Pero ..Tom ..Tom el ya me dijo lo que paso.. no fue lo que parece..
Megan:Yo se lo que vi!
Tu:Amor no le digas a Tom ..por favor..
Bill:Pero es que ..es mi hermano ..no le puedo mentir..el esta...esta molesto el..yo lo vi llorar
Megan: O.o que...?
Bill:Megan...Tom esta molesto con el mismo por lo que ocurrio ..yo creo que deverias ablar con el ..
Megan:No lo ce.. estoy confundida
Bill:Piensalo ..pero no tardes tanto..
Megan:(asiente con la cabeza) ..claro..(se va)

Tu:Bill ..le diras a Tom
Bill:No le puedo mentir..
Tu:No le mientas..solo no le digas que megan esta aqui..Megan necesita pensar las cosas a solas ..Tom tambien deberia acerlo ..
Bill:Tom no la engaño me dijo que fue esa chica quien la beso de un momento a otro y cuando se separo de ella vio ahi a megan..
Tu:Pues si ..pero se siente muy mal ver a tu novio con otra .. y pues lo primero que pensamos es en lo malo y pues tenemos que pensar bien las cosas ..necesitamos tiempo ..yo ablare con Megan y dile tu a Tom que la entienda ..que la comprenda..y pronto estaran de nuevo juntos..
Bill:Si pero no hay mucho tiempo recuerda que nos vamos en una semana
Tu: U.u cierto..
Bill:ya veremos como este se arreglara..
Tu:Si..(te pusiste triste de recordar que pronto se irian)
Bill:(te abraza) Nena...noo..
Tu:Bill..noo..quedate aqui conmigo..
Bill:Sabes que no puedo..es mi trabajo..
Tu:(te sale una lagrima)..
Bill:No llores (te limpia la lagrima con su mano)
Suena el celular de bill..
Tu:(te separas de el)
Bill:(contesta era david) Hola..
David:Bill necesito verte...
Bill:(te voltea a ver)..Ahora?
David: Si..
Bill:Bien..(corta)
Tu:Descuida..te vere mañana..
Bill: (suspira) amor..
Tu: Supuce que fue david el que te hablo ..descuida ya te vere mañana..
Bill:(se retira un poco pero se regresa te toma del cuello y te besa) ..te amo..(se va)

Te fuieste al sofa y prendiste la television Megan te acompaño calentaron palomitas y juntas vieron la television..ya era tarde y se fueron acostar antes de que te durmieras viste tus dibujos antiguos de bill ..te quedaste seria luego sacaste una hoja blanca tu lapiz profecional y comensaste a dibujar .. te estaba ganando el sueño mientras terminabas de dibujar unos hojos muy hermosos brillosos y llenos de vida pero pronto te quedaste dormida sin terminar el retrato ..
A la mañana siguiente despertaste y viste el dibujo ..a tu lado...
Tu:Como dibuje eso??
Megan:(entra a tu havitacion)Oye ..(tu nombre) donde..tie-nes...(ve el dibujo) Que es eso?
Tu: es un dibujo...
Megan:Lo hiciste tu...
Tu:Si..anoche..
Megan:(te lo quita y lo ve) Esta muy lindo pero..Solo son ojos ..y de quien..??
Tu:No lo ce..solo lo dibuje..
Megan:Es bill?
Tu:No ..esos son diferentes pero no ce de quien no ce como rayos lo dibuje..
Megan:Eso estubo raro
Tu:A que venias?
Megan:Oh si .. donde tienes la caja de cereal..
Tu:En la cosina xD jaja
Megan: ¬¬ en que parte?

Tu:Si en (te levantas y van hacia la cosina)..esta ..(te da asco)..esta .ahi..(te tapas la boca ya que ivas a vomitar y fuiste corriendo al baño)
Megan:O.o (tu nombre) (te sigue al baño) Que te paso??!
Tu:(con la cabeza en el escuzado vomitando xD)
Megan:Dios! ..(tu nombre) que? ..como? por que? Que??!
Tu: xS ..(te levantas ..te enjuagas con agua la boca y te limpias con una tualla)..
Megan:(tu nombre) ..que fue eso?!
Tu:VOMITO! que nunca avias visto a alguien vomitar!
Megan:Ay bueno no me grites..
Tu:es que esto es tan asqueroso xS
Megan:Pero por que ..yo no te vi tomar no te enborrachaste ..que rayos te paso?
Tu:(salen del baaño) ..Megan...
Megan:Que? ..
Tu:Creo que estoy embarazada..
Megan: O.O ..espera ..mmcreo que escuche mal ..que?
Tu:Sii..creo que estoy emba..
Megan:NOO! NO LO DIGAS??!
Tu: Aun no estoy segura..
Megan:Pues tienes que hacerte una prueba de inmediato..
Tu:Ayy!
Megan:Yo te acompaño..
Tu:Si..

Las dos se cambian y van a un laboratorio que estaba serca..Al llegar
Tu:Disculpe señorita ..quisiera acerme una prueba de emparazo..
Resepcionista:Claro ..le tomare sus datos ..su nombre completo porfavor
Tu:( tu nombre y apellido) ..
Recepcionista:Numero en la que la podamos localizar
Tu:(le das el numero de tu telefono y celular)
Recepsionista:Bien ..acompañeme..
Tu: (ves a megan)
Megan:Aqui te espero..
Tu:Si..(vas con la recepcionista)..
Recepcionista:Bien en un momento le tomaremos una prueba de sangre..
Tu:Si..

Despues de que te hicieron la prueba de sangre te dijeron que llamarian a tu telefono para darte los resultados te fuiste con Megan a la cafeteria ..Las dos se pusieron a trabajar Al pasar el dia un chico con lentes y algo misterioso entro a la cafeteria se sento en una mesa enfentre de la ventana trahia un cuaderno grande y varios lapices tu fuiste acia el ..
Tu:Cafe?
Chico: Claroo ..(concentrad en lo que hacia)
Tu:Dibujas?
Chico:Si..(te ve a los ojos)
Tu:Puedo ver un poco ..claro si no te molesta
Chico:No es algo imprecionante ..son solo paisajes..
Tu:Es hermoso ..dibujas bien..
Chico:Tu tambien dibujas?
Tu:Si.. pero solo dibujo retatos ..rostros de personas..
Chico:Increible..mi nombre es Will(te da la mano)
Tu: mucho gusto soy (tu nombre) ..disculpa ..tengo que trabajar..
Will:Si descuida..

Seguiste trabajando ..y ese dia cerraste temprano ya que tenias que ir a la fiesta en el hotel xD
Ryan:(tu nombre) nos invitas a tu fiesta.(sonrie)
Tu:Claro es en el hotel(nombre del hotel)
Ryan:Bien te veremos alla
Tu:Si..
Megan:Amiga vamonos..
Las dos fueron a tu casa se pusieron guapas tu te pusiste un vestido algo cortito rojo y Megan uno azul con diferente diseño pero muy lindo cuando Christopher paso por ti..

Christopher: Lista..
Tu:Si ..Megan ira conmigo ..
Christopher: Bien..
Se diriieron al hotel en el salon de eventos..ahi estaba tu mama y papa arreglando los ultimos detalles..
Tu:Mamii!!
Tu madre: (tu nombre) feliz cumpleaaños nena(te abraza)
Tu:Aun no es pero gracias ^^
Tu padre: Hija(te abraza) feliz cumpleaños..
Megan:Una mujer de 20 años xD
Tu madre: Que rapido se fue el tiempo..
Poco despues fue llegando las personas y tambien los chicosbill tom georg y Gustav..Megan no tomaba encuenta a Tom y se alejaba lo mas posible de el ..
Bill:Nena ..(te abraza)
Tu:Bill amor! (sonries)
Despues de un rato llego una persona que no reconocieron..
XxX:(tu nombre) ?
Tu:Si..(lo ves a los ojos) ..MATTY!!
Matt:Hola peque que haces aqui?
Tu:Mis padres me hicieron una fiesta por mi cumple..
Matt:Oh que bien (te abraza) Feliz cupleaños entonces
Tu:(sonries) y tu que aces aqui..
Matt:Ay un artista en el hotel con quien trabajo .ya sabes lo de la fotografia..
Tu:Oh claro..

La fiesta llegaba a su fin pero aun tenias que abrir unos cuantos regalos que te llevaron.. Tu padre:Mi regalo esta afueraa..
Tu:A fuera?
Adam:Yo lo traigo!!! (se va corriendo)
Tu padre:Ven vamos..
Todos fueron aver tu regalo..
Adam: (llega en un auto blanco muy lindo )
Tu: O.O papa?
Tu padre: Feliz cumpleaños Hija
Tu:Ahhh!!! graciasss papi!!! te amoo!!! (corres al auto y sacas a Adam de ahi) esta hermoso ..!
Ya al terminar la fiesta solo quedaban los chicos Megan tu y tus padres
Megan:(tu nombre) yo me voy
Tu:Bien te vere aya
Megan:(Se va)
Bill:(Va contigo) Nena..(te enseña una tarjeta al parecer de una havitacion) ..Quieres mi regalo?
Tu:Jaja ay...ahorita me lo das cuando todos se vayan(sonries)
Bill(te besa y se rie)

Todos se fueron y tu fuiste con Bill a la havitacion.. Bill y tu llegan el te empieza a besar apacionadamente mientras tu le quitabas su camiseta y el te desabrochava el vestido que traias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario