Qapithulo 20

Bill:Nena..lo que te queria decir en tu casa antes de que llegara tom..
Tu:Oh cierto que me tienes que decir?
Bill:..bueno es que..david me llamo y cuando fui al estudio ahi me dijo Que..amm...tendremos que viajar denuevo...viajaremos al los Estados Unidos..
Tu:QUE!!..no bill no por que?!(te levantas)
Bill:Espera deja te expico..
Tu:U.u
Bill:Nena no ..no te pongas haci..(se levanta y te abraza))
Tu:No quiero que te vayas
Bill:(tu nombre)..
Tu:(te separas) Es que Bill ..todos eso tus giras entrevistas nos separan!
Bill:Escuchame!!
Tu:U.u..
Bill:Amor..escucha...aun no me ire ..aun me queda una semana
Tu:Una semana?
Bill:Si..le dije a David que necesitava estar aqui en tu cumpleaños y nos dio una semana
Tu:*w* Ohh Bill..
Bill:Peroo entiende que despues tendremos que irnos..
Tu:U.u si..(bajas la mirada)
Bill:(te toma e la barbilla) nena....
Los dos se quedan viendo a los ojos por unos segundos y luego se besan..
Tu:(lo abrazas) te amo..


Luego de pasar esa tarde con Bill te llevo de nuevo a tu casa
Bill:Te vere mañana?
Tu:tengo que trabajar pero puedes buscarme y salimos juntos..
Bill:Bien ..entonces te vere mañana..
Tu:Sip!
Bill:(te besa)
Tu:Adios..^^
Bill:bye te amo
Tu:y yo a ti..
Bill:(te da un ultimo besito y se va)
Tu:Puff...(te echas en el sofa)


Megan:(sale del baño)...Ey y ti a que hora llegaste!?
Tu:MEGAN! ..ayy se me olvidaba qe estabas aqui...
Megan:Woow se nota qe te importo mucho!
Tu:ayy ..ya..sabes que te quiero!
Megan:Si si si..Oye dime que paso cuando te desmayaste..
Tu:Ohh..pues no ce.. escuchaba a bill y tom discutir y no ce me dolio la cabeza y depronto abri los ojos y estaba en el sillon..
Megan:Pero por que te desmayaste?
Tu:No lo ce tal ves todo esto me dio estres yo que se..
Megan :Bueno ya que ..

Al dia siguente..Tu te levantaste trempano y te bañaste para luego ir a trabajar ..
Tu:MEGAN!!
Megan:Que?! (aun con su pijama)..
Tu:Arreglate para el trabajo..
Megan:Pero si tom me busca ahi..
Tu:Algun dia lo tendras que ver y ablarle!
Megan:U.u no!..
Tu:Megan..
Megan:(tu nombre) ahora no deja pensar las cosas si despues sabre si ablare con el..
Tu:Esta bien ..te entiendo pero tienes que ir a trabajar..tal ves asi te distraigas
Megan:Si tienes razon
Tu:Bien te vere alla..
Tu te fuiste a la cafeteria ya despus de un largo rato ya todos estaban ahi empezaron a trabajar rapido ya que ese dia hiso algo de frio y todos queria un cafe..

El dia paso rapido para ti .Esperabas que bill llegara por ti en cualquier momento pero no llegaba ..au asi seguste trabajando ..
Mientras atendias viste auna pareja con un niño pequeño como de 2 años que no dejaba de mirarte y sonreirte..
Tu:(vas con ellos) Hola se les ofrece algo mas?
Señor:Mmm..tu quieres algo amor..
Señora:Quisiera un capuchino
Tu:Capuchino..solamente..
Niño:(te jala del mandil)late!
Tu:..que?
Señora:Chocolate..
Tu:(ves al niño) quiere lechita con chocolate..^^
Niño: Siii!! ^^
Tu:Ok enonce un capuchino y un chocolate para el iño
Señor:Claro..
Tu:Encequida les traere su orden..

XxXDisculpe señorita me antenderia?
Tu:(volteas) Ay Chris Hola (vas con el)
Christopher:Que tal hermanita!..
Tu: Cafe?
Christopher:Si..por favor
Tu:(le sirves en una taza)
Christopher: Que postres tienes tienes?
Tu:Oh sierto..ten (le das el menu) Cuando decidas vuelvo tengo que acer una orden
Christopher:Si descuida

Preparas el capuchino y el chocolate luego vuelves con la pareja y su niño Bill havia llegado pero tu nio lo viste
Tu:Un capuchino para la mama xD con unas galletitas y un chocolatito caliente para el niño bonito ^^
Señora: Gracias ..
Tu:De nada..
Niño:(te vuelve a jalar del mandil y te acia señales para que te acercaras a el)
Tu:(te inclinas hacia el niño) que pasa..
Niño: (te da un besito en la mejilla y se rie)
Tu: n.n Que bonito..! jeje y como te llamas..
Niño:Mas
Señora:Max
Tu:Hola Max yo me llamo (tu nombre) (le das la mano)
Max:(se rie)..
Tu:que lindo.. ^^
Bill:(te veia desde lejos como actuabas con Max y le dava ternura)..

Tu:(vas con Chris) listo..
Christopher:Si..amm (ve el menu) esto que no ce como se pronuncia
Tu:(lo ves) aa ok xD
Christopher:Oye no te a ablado papa..
Tu: No por que..
Christopher:por lo de tu " fiesta"
Tu:Cierto mañana verdad..
Christopher: Si...
Tu:Mmm despues le ablare a papa..
Christopher:A me dijo que te dijera que ya tenian todo y tu "fiestita" sera ahi en el hotel..
Tu: Ohh ..bueno ya mañana ire..
Christopher: Yo paso por ti..
Tu: mm.. si esta bien ..
Christopher: Que raro..
Tu:Que?
Christopher:..uff ..Estas peleada con Bil..
Tu:No por que..
Christopher:Hace rato que llego y no se an besado
Tu: Bill! donde ..?!.(volteas a todos lados)
Bill:Aqui!(detras de ti)
Tu:Amor...(lo besas)
Christopher: ya se besaron..puff..
Tu:¬¬ ya te traigo tu postre.. =P
Christopher: ^^

Bill:Ocupada..
Tu:Algo ..
Bill:ooh oye y si no salimos..y cuando termines con el trabajo ..(se acerca mmas a ti y te dice seximente al odio) podemos estar solitos muy agusto..
Tu:uuuu... me gusta la idea ..xD
Bill:Jajaja (te besa) ..
Christopher: (tu nombre)
Tu:¬¬ Ay ya voy!(cuando ivas por el postre de Chris alguien te jala del brazo y te meten al baño) ...que?!
Megan:(tu nombre)!!
Tu:Que?! .. por que hisiste eso?
Megan:COMO VOY A SALIR SI BILL ESTA AQUI..
Tu:Ayy ..bueno amm.. mm sabes que puedes salir ya yo te doy por no ce enferma vete por la puerta de atraz ..te doy las llaves de la casa y luego te veo aya si ..
Megan:Gracias..
Tu:Te mucho cuidado
Megan:Si..

Al terminar de Trabajar Te fuiste con Bill el traia su auto..
Bill:y bien..
Tu:Que?
Bill que decidiste hacer..
Tu:Pues tu propuesta es muy buena..
Bill:Jajaj vamos a tu casa..
Tu:No.. sabes es que en realidad estoy cansada..sera mañana
Bill:Ok entiendo que estes cansada ..
Te lleva a la casa..
Bill:entonces mañana te vere ..
Tu:(abres la puerta)Si aun que mis padre me aran la fiesta puedes verme ahi sera en el hotel
Bill:Genial ..haci nos vamos a una havitacion tu y yo despues de la fiesta
Tu:Jajaja(entras)
Megan estaba ahi enfrente y bill la alcanso a ver..
Bill:MEGAN?!
Tu: O.o
Megan:O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario