Qapithulo 16

Bill te sigue besando tan apacionadamente y no te importo estar en el suelo poco a poco se quitavan su ropa y el calor empezaba a surgir...tu lo besas apacionadamente bill te acia carisias en la entre pierna y te besaba el cuello intentas quitarte del suelo poco a poco se paran y caen al la cama quedas a espaldas de bill el comiensa a darte pequeños besos por la espalda llega a tu cuello ace a un lado tu cabello y te besa tu te bolteas frente a el y lo besas en los labios bill pasaba sus manos por tu espalda aciendote carisias te toma de la cintura y te acerca mas a el tu lotomas del cuello y sigues besandolo te recuesta en la cama y te besa en los labios baja a tu cuello a tus pechos a tu abtomen.. se regresa lentamente observa tus pechos cada uno los besa tu lanzaste un leve gemido bill regresa a besarte en los labios bill se coloca su condon te sigue besando y poco despues sentias como bill comenzo a penetrarte Bill y Tu cerraron los ojos y comenzaron a gemir conforme pasaba el tiempo el sudor empezo a surgir en el rostro de bill mientras tu sentias como un gran placer fluia dentro de ti cuando Bill lo introducia y salia de ti poco a poco los gemidos fueron mas fuertes y algunos se convirtieron en gritos de placer

Tu:(con tus ojos cerrados)Ohh Bill...(aguitada)
Bill:(Sonreia y seguia con sus movimientos)
Bill siguio con moviemientos leves..Y pasaron a rapidos provocando un gran orgasmo entre ustedes..tu encajaste las uñas en la espalda de bill mientras el sudaba y su respiracion se hacia muuy acelerada ya despues de unas horas terminan muy agitados y su corazon parecia que salia de tanto latir..por ultimo bill te besa en los labios y sale de ti se acuesta a tu lado tu inclinas tu cabeza y pasabas tus dedos por el pecho de bill..
Bill:(te ace carisias en el rostro)..
Tu:(Boztesas)
Bill:(Tambien boztesa)
Tu:Jeje te amo
Bill:Y yo a ti (te besa)

Al dia siguiente Tu despertaste primero que bill tomaste tu ropa limpia y te fuiste a duchar cuando te quitabas el shampoo y toda la espuma que caia en tu cara sentiste como si otros dedos pasaban por tu rostro te quitaste el jabon de los ojos y los abriste .
Tu:O.o ..Amor...me asustaste..
Bill:Perdona..(estaba contigo en la ducha)
Tu:(sonries)..
Bill pasaba sus manos por tu cintura y se acercaba a ti cada ves mas te beso en los labios y el agua caia entre ustedes Bill te besaba apacionadamente tu lo abrazaste y el bajaba sus manos a tu tracero y te afirma a el tu cuerpo y el de el estaban demaciado juntos sentias como su miembro comenzo a endurecer de un momento a otro te penetro y un gemido salio de ti tu besaste salvajamente bill te tomo del tracero y te cargo tu hiciste la cabeza acia tras mientras sacabas un gemido te caia el agua en el rostro bill y tu segian en la ducha por un largo rato el agua ya no salia
Tu: B-bill..(entre besos)
Bill:Si..
Tu:..El agua..
Bill:Q-que impor-ta..(te sigue besando)..
Tu:Jeje..(lo besas y siguen en lo suyo)


Poco despues tuvieron que salir del baño xD..Mas tarde bill Se tuvo que arreglar para ir a los premios ellos se tuvieron que ir temprano del hotel y ver los ultimos detalles tu con Megan y Kate se arreglaron fueron muy guapas y de sierta forma Sexys ya en la noche un chofer las llevo al lugar donde se precentaban los chicos ..(Adelantare hasta que les entregan el premio)

los del programa empezaron a mencionar algo haci:"Este premio es a la mejor banda de rock internacional ..ellos son....TOKIO HOTEL!!!!" en ese momento dolo el lugar se lleno de gritos de fans se escuchava como gritaban "Ich Liebe Dich!! Tom!!" "Bill I love you" Ustedes tambien le gritaban mientras ellos recojian el premio y lo agradecian mas tarde mencionaron :" Aqui otro premio al mejor video" ..depronto se escucho la cancion de World Behind My Wall y las fans empezaron a gritar..al mencionar TOKIO HOTEL ellos se pararon y recojieron el premio agradeciendole a todas sus fans..ya cuando el tiempo ya se acababa dijeron : Bueno y para terminar el ultimo el premio por el mejor album..es ..Humanoid de TOKIO HOTEL! volvio a pasar lo mismo que con los anteriores premios ya al terminar todo ustedes fueron acia donde se encontraban los chicos .. terminaron con todo tomaron sus cosas y se dirijeron al hotel ..David ablo con los chicos mientras tu te dirijeste a tu havitacion te dolio la garganta de gritar por ellos xD y te sentaste en el pie de la cama te quitaste tus zapatos .. luego se abrio la puerta de la havitacion era bill
Tu:Te dije que ganarian a la mejor banda de rock!
Bill:(sonrie)..Me dijo david que mañana por la tarde nos iremos a Alemania
Tu:Tan pronto..
Bill:Si ..
Tu:Bueno no iporta ya en Alemania estaremos mas tiempo juntos
Bill: Si.. ^^(se sienta a tu lado)
Tu:No te parece que el dia se fue muy rapido..
Bill:Sii..algo asi ..Oye!! tienes hambre por que yo si
Tu:Si..si tengo hambre xD

Los dos fueron a cenar algo y regresaron al hotel en el vestibulo estaban los demas haci que se dirijieron con ellos
Tu:Hola ^^
Georg:Hola (tu nombre)
Bill:Que acen?
Megan:Pensando en que hacer hoy antes de irnos
Tu:Y bien ...ya decidieron a donde?
Kate:Aun no..
Tu:Amm..
Bill:Vamos a un parque de diverciones..
Tu:Es una buena idea
Kate:Si tienen razon..!
Gustav:En realida yo no me siento muy bien ..yo me quedare aqui
Tu:Seguro ..si vas nos divertiremos
Gustav:No descuiden me siento algo mal yo me quedare aqui ustedes diviertance
Tu:Bueno..espero que te sientas mejor xD
Gustav:Adios..(se retrira)
Georg:Vamonos pues..
Todos salieron del hotel y se dirijeron al paraque los chicos ivan con sus lentes de sol para que los reporteros no los reconocieran a simple vista..Cuando llegaron Subieron a varios juegos ..
Tom:Yo me quiero subir a la montaña rusa!
Georg:Si yo tambien..
Tom:Y a ti quien te pregunto
Georg:¬¬'
Kate:Pues a mi me da un poco de miedo..
Megan:No seas miedosa andale vamos..
Kate:No lo ce..
Georg:Vamos ..yo te cuido..
Kate:(se sonroja) ..esta bien
Georg:(le toma la mano a Kate)
Bill:Tu te quieres subir..?
Tu:Pues si me da miedo pero quiero hacerlo xD
Bill:Vamos pues!

Todos subieron se sentaron en los acientos se acomodaron cada quien con su pareja la montaña rusa tenia varias vueltas rapidas y muchas altas tu estavas nerviosa ill te tomo de la mano se voltearon aver sonrieron y empezo el juego ..avia algo lento luego acendio era alto y acelero en la caida en donde gritaste igual que Kateque iva abrasada de Georg..Al bajar del juego sentiste que estabas temblando ..xD
Bill:Jajaj te asustaste
Tu:Hay es que ..no ce ..me dio cosa xD
Bill:(te da un besito en los labios)
Estuvieron casi toda la tarde ahi despues todos se fueron a cenar ..llegaron a un restaurant lujoso y ordenaron .. todos estaban riendo de como reaccionaron kate y tu e la montaña rusa..Al llegar al Hotel bill y tu se fueron directamente a la havitacion ..
Tu:Ayy quiero bañarme..
Bill:Y no quieres compañia..
Tu:(sonries)..
Tocan la puerta..
Bill:(se asoma aver quien es ..tu aprovechaste en tomar tu ropa y meterte al baño)..Quien?
XxX:Tu hermano!
Bill(abre la puerta) Que ?
Tom:A que hora nos vamos mañana
Bill: Me dijo David que en la tarde..
Tom:Mmm...Ok Gracias ^^
Bill:Solo para eso me ablaste!
Tom:Si ^^
Bill:¬¬ bueno adios!(le cerro la puerta en la cara)
Tom:Eso fue malo de tu parte!!
Bill: Zu Scheiss!!
Tom: ¬¬ (se va)
Bill:Nena?..ay ya te metiste a bañar?.tramposa!..(se dirije al baño pero tu le cerraste) Mala!!
Ya cuando saliste Bill estaba en la cama viendo television..
Tu:^^
Bill:Que mala eres yo me queria bañar contigo!
Tu:Eso paso en la mañana!
Bill:Y?..podia volver a pasar..
Tu:Jeje..
Bill:Bueno..(se lebanta te da un beso en los labios)..Ahora yo me voy a baar ..
Tu:Si..
Bill se fue a bañar y tu viste la tele ..mas tarde te dio sueño y te quedaste dormida..Bill salio y se acosto a tu lado ..el tardo en dormir pero despues de unas horas se durmio ..
Al dia siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario