Qapithulo 15

Terminas de preparar tus cosas y te vas a dormir Para el dia siguiente por la mañana

Suela el telefono
Tu:(contestas)..Hola..
Megan:(tu nombre).. vamos a ir al hotel..
Tu:eso creo mejor ablae a tom
Megan:Bueno ..te veo al rato xD
Tu:Si ..que no se te olvide nada!
Megan:jaja claro ..Bye
Tu:Adios!..


Tu arreglabas todo lo tuyo luego recojias tu casa para que no estuviera desordenada luego sono tu celular era un mensaje..que decia ..."Que tengas un lindo viaje te voy a extrañar ..cuidate nenita te quiero.... Matty"
Tu le respondiste : "Gracias yo tambien te extrañare..cuidate besitos" ..Lo mandaste y llego otro ..pero era de bill.."Nena ..paso por ti a tu casa..luego nos vamos ..Te amo" y le respondiste: "Muy bien ..aqui te espero amor" poco despues llego Bill y subieron todo al auto ..regresaron al hotel ya que ahi se verian todos ..ahi ya estaban los demas ..Todos ya estaba listos y se dirigen al aeropuerto y suben al avion..

Kate:Que emocionante!...(Estaba con Georg y Gustav ..y le tomaba la mano a georg)
Tu:Ayy que lindos !!
Tom:Ese Georg!
Bill:Por fin ya son novios!
Georg:Callense!!
Tu:Ayy bueno ya ..no vayan a pelear..
Tom:Georg empieza..
Tu:Pero si Georg no avia dicho nada..
Tom:Pero me provoca!
Tu: ¬¬

Todos estuvieron es su lugar tu ivas con bill y estavas de lado a la ventana luego de un rato de vuelo te empezo a dar sueño y te recargaste al lado de la ventana y cerrabas los ojos poco a poco Bill leia una revista y te vio .sonrie y pone su mano en tu rodilla lo que hizo que te asustaras ya que te estabas quedando dormida..
Bill:Ayy perdon ..
Tu:Descuida ...es que ya me estaba durmindo
Bill:durmete si quieres no ay problema..
Tu:(sonries)
Bill:me das un besito
Tu:Sii! (lo besas)
Bill:Te amo
Tu:y yo a ti..
Bill:(sonrie)
Tu:(bostezas y te vuelves a recargar de lado la ventana)

All llegar ya era de noche y llegaron al hotel ya estaban cansados del largo viaje
Tu:Me dio hambre..
Gustav: a mi tambien
Bill:Que quieren cenar..
Megan:Lo que sea..pero que sea rico
Tu:Sii ^^
Se pusieron deacuerdo y salieron a cenar a un restaurant no tan lujoso pero era muy bonito y tranquilo..Ordenaron y poco despues llego se comida ..al terminar de comer siguieron platicando un rato y despues se fueron de regreso al hotel ..tu ya estabas cansada y despues de cenar te dio sueño ..
Tu:Bill ..
Bill:Que pasa?
Tu:(te tallas el ojo) ya tengo sueño..
Bill:Vamonos ..
Tu:Si..
Los dos se fueron a la havitacion ya era tarde y tu tenias mucho sueño llegaron a la havitacion y te recostaste en la cama donde ya te estabas queando dormida..
Bill:(te da un besito en la frente )..te vas a dormir haci..
Tu:Ayyy..aorita me pongo mi ropa para dormir..
Bill: Ok ..yo me voy a bañar ok
Tu:Si..(tenias los ojos cerrados)...
Bill:(se fue al baño)
tu ..abriste los ojos y tomaste tu ropa para dormir luego de que te cambiaste de ropa acomodaste la cama para poder domir..a los pocos minutos ya te avias quedado profundamente dormida.. Bill salio despues de bañarce y te vio dormida muy tranquilamente ..se puso sus boxers y se acosto a tu lado ..Te puso su mano en tu cintura y se durmio ..Al dia siguiente Despertaste y no estaba bill pero biste en la cama unos pelalos de rosas y en un buró avia un ramo de rosas rojas con una tarjeta ...
Tu: Bill?..(notaste que no estaba y leiste la tarjeta)
Decia:
"Amor..me tuve que ir temprano ..te veo en la tarde..las rosas son por otro mes junto a ti aun me falta darte otro pequeño detalle pero te lo dare mas tarde .....te ama Bill"
Tu:Amo que sea detallista ..le voy a combrar un regalito ..

Te levantaste te pusiste un pantalon de mezclilla y una blusa morada saliste de la havitacion y fuiste a dar una vuelta en el vestivuo estaba Kate con Megan en unos sillones viendo tele y veviendo un cafe..
Tu:Hola!
Megan:Vaya..or fin saliste de tu cueva! ...
Kate:jajaj Hola (tu nombre)
Tu:Chicas vamos a ver la ciudad quiero comprarle algo a bill
Kate:Por?
Tu:Esd que hoy cumplimos otro mes juntos ..
Kate:Y en total llevan..
Tu:1 año y 5 meses
Kate:Woow
Tu:xD vamos...
Megan:Ok...
Las tres se fueron a recorrer la ciudad y visitaron vaias tiendas ..y vieron varias cosas pero no te convensias de nada ...haci estuvieron por un largo rato kate y megan se compraron algo ellas hasta que ecidiste regalarle algo sensillo y que el ama...ya en el hotel.. estuvieron kate megan y tu en la havitacion de Megan estaban platicando y se reian le contavan e todo mas tarde cuando llegaron los chicos eran las 8:00pm Bill te estaba buscando ustedes no se deron cuenta cuando llegaron y cuando salieron de la havitacion vieron a Gustav entrar a su havitacion...Tu fuiste a buscar a bill en la havitacion..ahi no estaba y bajaste al vestivulo donde estava georg..
Tu:Georg!!
Georg: Hola!
Tu:Hola! oye no viste a donde fue bill
Georg:Te estaba buscando..
Tu:mmm.. bueno y lo ves dile que estare en la havitacion
Georg:Ok ..oye ..y Kate?
Tu:Estaba con Megan por su havitacion
Georg:Ok gracias ^^
Tu:Bye

Fuiste a la havitacion y ahi estaba bill...
Tu:Amor!!..
Bill:Ayy nena te estaba buscando
Tu:y yo a ti..
Bill:Que tal tu dia..(sonrie)
Tu:Muy lindo ...desperte y avia un hermoso ramo de rosas
Bill:Te gustaron?
Tu:Claro! y mi otro detallito..
Bill:Bueno..uno ..es que tengo voletos V.I.P. para que nos veas en los premios (sonrie) ..y...
Tu:Uuu..ay mas..?
Bill:Si tu quieres ..esta noche ..podemos jugar tal ves..
Tu:Jaja bueno antes de jugar...xD ..te traje algo sensillito pero se que e encanta..
Bill:Que es..?
Tu:(sacas una bolsita) GOMITAS!!
Bill:(sonrie) que rico ...!! gomitas!!
Tu:Jajaja te amo!
Bill:(come de las gomitas) y ..yo a ti..!
Tu:jejeje
Bill:Pero sabes que me encanta mas que las gomitas
Tu:Que cosa
Bill:Tu!
Tu:(sonries)
Bill:ven aqui!(con una mano te toma de la sintura y con la otra tu rostro y te besa)
Tu:jeje sabes a gomitas..
Bill:Heheh(te vuelve a besar)
Entran a la havitacion y siguen besanddoce..el te acorrala en la pared y te quitaba la blusa y tu su camiseta te lleva a la cama pero con su camiseta que estaba en el suelo se tropezo y caen al suelo ..el qedo ensima de ti
Tu :Aush..
Bill:Perdon.. (sonrie)
Tu:(sonries)
Bill te sigue besando tan apacionadamente y no te importo estar en el suelo poco a poco se quitavan su ropa y el calor empezaba a surgir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario