Qapithulo 19

Tu:(abres la puerta)..Bill!
Bill:(te besa)Hola nena..(nota que tenias los ojos rojos)..Que paso? Lloraste?
Tu:Ay..no no es nada solo que vi una pelicula triste y romantica y me puse sentimental..
Bill:Jaja..bueno ..oye quiero ablar contigo de algo muy importante..
Tu:Sobre que..
Bill:Bueno ...


Llega tom muy alterado...
Tom:DONDE ESTA MEGAN!
Tu: O.o ..por..por que?
Bill:Que te pasa?
Tom:Se que esta aqui!
Tu:(Ay que ago =$--piensas)..Y por que estaria aqui?
Tom:Por que no esta con Kate ni en su casa aqui deve de estar!!(pasa alterado y buscando a Megan)
Tu:Ey!
Bill:Tom!!
Tom: Donde esta!?
Tu:No esta!
Tom:(tu nombre) dime donde esta eres su mejor amiga te dijo en donde estaria..dime!!
Tu:Tom..! no lo ce!
Tom:(te toma Fuerte de los brazos y te ve a ls ojos)..Dime! necesito ablar con ella !
Tu:Ayy me duele!
Bill:Tom! dejala! Sueltala!..
Megan:(lo escuchaba desde tu havitacion no quiso salir de ahi para no ver a tom)..
Bill:Calmate!!! y deja de gritar!
Tom:No hasta que me diga donde esta megan?
Tu:Ya te dije que aqui no esta.. no la eh visto!
Tom:No es verdad!(te suelta) .. entonces la buscare..
Tu: O.O Que?...no ..pero no esta aqui!
Tom:(comiensa buscando en la cosina, el baño luego va a la otra havitacion y no encontro nada)..
Tu:Ya te dije que aqui no esta!
Tom:(se lleva las manos a la cara)...Tu havitacion!..
Tu:O.O
Tom:(va a tu havitacion y abre la puerta)..MEGAN!!
Tu:O.o ayy no no..
Bill:Que esta pasando! ..
Tom:.donde estas..?U.u
Megan:(estaba escondida en tu ropero)..T.T
Tom:(vuelve a llevarce sus manos a la cara)..noo..no..noo..AAHH! MIERDA!
Tu:(te alteraste y te volvio el dolor de cabeza)..ayy!( te mareas)..
Bill:nena estas bien?..
Tu:Si..si..no te preocupes..
Tom:(va hasia con ustedes a ti te jala del brazo luego te toma de ellos y te ve a los ojos )..
Tu:Ey..
Tom:Si sabes algo de ella si la ves si te llama DILE que quiero ablar con ella es necesario explicarle esto!
Bill:Explicarle que?!
Tom:(te sigue sujetando y te ve a los ojos tenia una mirada muy preocupativa con enojo y dolor)
Tu:Tom..
Tom:(te aprieta)..Por favor!!
Tu:Ayy me lastimas!!
Bill:Ey! Tom!calmate (trata de separalo de ti)...Sueltala!
Tom:(te suelta)..
Tu:..aush..
Bill:estas bien?..
Tu:Creo..
Bill:Y ati que demonios te pasa!!(empijando a tom)
Tom:No te importa!!
Bill:Si!! como vienes asi!! buscas a Megan en la casa de mi novia!! y luego la lastimas!!
Tom:No exajeres!!
Bill:Me quieres Explicar que paso!!
Tom:Dejame Ya!!
Bill:Dime!!
Tom:No te incumbe!
Bill:Soy tu hermano por eso devo saber!!
Tom:QUE NO!!.
Bill: (solo lo mira)
Tom:(baja la mirada y en voz baja)..no bill..no aqui..yo te explico cuando estemos solos..
Tu:(te desmayas)
Bill:(te ve en el suelo)..(tu nombre)!!..(corre y te recoje del suelo)..amor?! nena que te paso..
Tom:O.o (tu nombre)! ..que rayos..
Bill:(te lleva al sillon)..Nena..me escuchas?..Ay que ago..llama a un medico!
Tom:Espera!..(pone su oreja en tu pecho) Esta bien!..
Bill:Y de cuando aca eres medico!..
Tom:Yo se lo que te digo!
Bill:Pero por que se desmayo!!
Tom:Tal ves por que no te cayas y no dejas de acer preguntas tontas!!
Bill: o Sera por que vines todo alterado le gritas y la lastimas!!
Tom:Ohh bill no empiezes!
Bill:Empezar que??!.. primero tu..vienes..

Empiezan a discutir y entre los dos ablan al mismo tiempo
Tom:Ay si no ahora..
Bill:Le gritas buscas a alguien que nisiquiera esta aqui.
Tom:Yo tengo la culpa..
Bill:.luego se desmaya..
Tom:de que se desmaye..
Bill:Tu eres el culpable!
Tom:No!! yo no tengo que ver en nada con esto
Tu:(empiezas abrir los ojos)..aahh..
Bill:Que si eres el culpable!
Tom:Yo no tengo la culpa de que tu noviesita se tire al suelo y se desmaye de la nada!!
Tu:ayy! YA cayense!!!(te llevas las manos a la cabeza)..
Bill:O.o ( tu nombre) Amor nena estas bien??
Tu:Si..solo necesito descansar y que no agan ruido!
Bill:Ya ves! Tom!
Tom:Yo que!!?
Bill:que no te callas!
Tom:Mira ves yo ni dije nada tu eres el que empieza!
Tu:¬¬ Basta!!! Tom vete ya por favor..
Tom:ya ok me voy! ( se va)..
Tu:Bill..
Bill:Te encuentras bien..no tienes nada quieres que llame a un medico para ver que no estes lastimada
Tu:No bill estoy bien encerio..
Bill:Segura?..
Tu:Sii..aun quieres salir..
Bill:Si te sientes bien ..
Tu:Si estoy bien(lo besas)
Bill:Vamonos pues (sonrie)
Tu:Si solo que me arreglare un poco mas
Bill:Pero haci te ves hermosa!
Tu:no es verdad pero me gusta que lo digas ^^
Bill:xD

Tu:(entras a tu havitacion y ves a megan en el suelo)
Megan:U.u
Tu:(en voz baja para que bill no las oyera) Megan que pasa?(buscas tu ropa y te la colocas)
Megan:no..nada no te preocupes..oye que te paso escuche un tremendo azoton y luego a bill y tom discutir..
Tu:Es que me desmaye...luego te cuento voy a sali con bill ..quedate aqui en la casa ok ..
Megan:Si..
Tu :(tomas tu bolso te pones labial y perfume)..Oye megan..
Megan:(te voltea a ver) que
Tu:Tom esta muy preocupado su mirada lo dice..
Megan:Pero actua de manera diferente..
Tu:Deverias ablar con el(te arreglas el pelo un poco mas)
Megan:Noo!
Tu:Shhhh!!! Bill sige ahi!
Megan:Perdon..
Tu:Ya me voy..no se te ocurra hacer una tonteria..(sales de la havitacion)

Bill:Lista..
Tu:Sip!
Bill:tu siempre te ves hermosa!
Tu:xD hehe
Bill:(te besa) vamonos
Te vas con Bill dejando a Megan en tu casa.. los dos fueron a un parque muy lindo despues de jugar reir comer xD se sentaron en unas sillas ...
Bill:(suspira y ve al cielo)
Tu:Uy que suspiro xD
Bill:Jeje..(te abraza y se queda callado)..[piensa--Como le digo?!.]
Tu:Amor te pasa algo..
Bill:(baja la mirada)
Tu:Bill..?
Bill:Nena..lo que te queria decir en tu casa antes de que llegara tom..
Tu:Oh cierto que me tienes que decir?
Bill:..bueno es que..david me llamo y cuando fui al estudio ahi me dijo Que..amm...tendremos que viajar denuevo...viajaremos al los Estados Unidos..
Tu:QUE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario