Qapithulo 32

Sono tu celular..
Tu: Uy...Es de matt xP..(contestas)..Hallo..
XxX:(tu nombre)??..soy..(algo triste)..soy Samantha..
Tu:Oh..si..
Samantha:Es sobre Matt..U.u
Tu:Que pasa?..O.o que tiene?
Samantha:U.u ...
Tu:Samantha..?
Samantha:(comienza a llorar)..Matt....M-att..
Tu:(ves a bill y te alejas un poco de el y simone para ablar mejor con samantha) Que tiene Matt?? ..samantha me estas asustando..
Samantha:(trata de calmarce) Matt..(tu nombre) Matt se esta muriendo!
Tu:O.O Que??!!

Samantha:(tu nombre) ..Matt..se esta muriendo poco a poco..
Tu:Pero que es lo que tiene?..por que?
Samantha:Tiene cancer...U.U y esta hospitalisado..los doctores dicen que cuando durme grita tu nombre...
Tu:O.o pero...que..por que ...
Samantha:No lo ce suponia que tu sabrias algo..o que significaria..
Tu:No tengo idea...yo no ce nada..
En eso llego Tom y Megan...

Megan:(te ve..se fija que ablabas por telefono y no se acerco a saludarte ..pero tambien noto que estabas algo triste..pero se fue con tom)

Samantha:El doctor pregunto si podrias venir..quiere hacerte unas preguntas..
Tu:Amm...no lo ce.. en donde esta matt?
Samantha:En Estados Unidos.. Los Angeles..
Tu:Amm... No ce.. lo lamento pero lo voy a intentar..Si sucede algo con Matt por favor no dudes en llamarme..
Samantha:Por favor ..haslo por matt..!
Tu:U.u yo tambien tengo algunos problemas..pero yo te llamare y te dire si podre verlo..
Samantha:Bien...(corta)

Tu: (cortas) Pobresito matt...(vuelves con los demas)

Megan:Hola!..todo bien..
Tu:Hola..si amm ahorita te cuento..(haces una sonrisa forsada)..
Megan:Ok.. (sabia que tenias algo pero no dijo nada)..Oye estas mejor despues de ...lo que sucedio?
Tom:Que te hicieron?..si estas bien?..por que te querias ir?..
Tu:Tom..Yo..(te sentaste en el sillon) la verdad no se quien me hiso todo eso..no le vi la cara a ninguno..Pero me avian sacado de la disco..trate de gritar pero saco una navaja y me amenazo..luego me subieron a una camioneta..donde me amarraron y me taparon la cara..Me querian matar..U.u
Megan:O.O Uyy..
Tu:Si.. Despues no se a donde me llevaron donde el que mando o la que mando secuestrar me dijo que si no dejaba a bill me pasaria algo peor..por eso quise dejar la ciudad..haci no me molestarian mas y No le harian nada a bill..
Tom:Ay (tu nombre)...Si supieras como se puso Bill ..todo lo que hiso..
Tu:Si..(lo ves)..
Bill:(tambien te ve)..No la iva a dejar irce..
Tu:y me saco del aeopuerto esta mañana..
Megan:Aww!! es romantico..triste..y lindo a la ves! haha
Tu:Jajaja sii..
Tom:y Ablando de bonitos...como yo! xD
Bill:Ya va a empezar!..
Tu:Jajaja
Tom:(tu nombre)..estas embarazada?
Tu:(de inmediato ves a megan despues a tom)
Simone:Perdon! ...escuche bien??!
Tu:=S ..(ves a bil) Yoo..
Bill:Si..mama ..escuchaste bien..
Tu:Si ..estoy embarazada....voy a tener un hijo...y ese hijo..
Bill:Es mio..
Megan:woow..
Tom:(se rasca la cabeza)..Bueno..pues....hay ..mierda no ce que decir..
Simone:Ohh Dios...esto es muy ..repentino..pero..Yo voy a estar con ustedes..los voy a apoyar..
Tom:Que va ah pasr con la banda?
Bill:Yo voy a seguir trabajando..pero tambien voy a estar con (tu nombre)..
Tu:Eso a mi me parece perfecto..
Tom:Aun iremos a los Estados Unidos..
Bill:Cierto..lo havia olvidado..
Tu:Donde tocaran?
Bill:No recuerdo bien..pero primero nos quedaremos en Los Angeles..
Tu:(-Donde esta matt? -En los Estados Unidos..Los angeles..-Recordaste una y otra ves)
Megan:Cuando se iran?
Tom:(ve a bill)...Quedan dos dias..verdad?
Bill:Si..

El dia se fue pasando..tu regresaste a tu departamento por unas cosas ya que ahora vivirias con bill Fuiste con Megan y le contaste lo de Matt..
Megan:Que haras?
Tu:Quiero que bill me lleve con ellos asi podre ver a Matt...y vere lo que tiene y por que diice mi nombre..
Megan:Esto es muy raro (tu nombre)..
Tu:Lo se..pero quiero verlo..si muere..Matt es como un Hermano para mi..
Megan:Que no te gustava antes?
Tu:Si..pero no lo ce cuando lo vi aqui..lo ame pero como a un hermano..como quiero a Christopher y Adam..
Megan:Oye me contaste que te dio un carta?..la leiste?
Tu:LA CARTA! no me acordaba!..(te pones a buscarla)..
Megan:Te dijo que la abrieras en tu cumpleaños no?
Tu si..(la encuentras) aqui esta!..
Megan:Abrela!!
Tu:(La abres y comiensas a leer)
"Querida (tu nombre)..Mi pequeña amiga
Espero que abras esta carta el dia que te dije, me mudare a los Estados unidos..con mi novia Samantha..quiero decirte antes que nada que me has cambiado la vida..al pasarla contigo me senti muy bien cuando te vi por primera ves en Alemania..algo me hiso pensar que te conocia..y haci fue..cada momento que estube contigo no deje de pensar cuando eramos niños..tu sonrisa es la misma tan bonita y hermosa..Quiero que sepas que te admiro mucho y te quiero eres mi primer amiga desde que tenia 3 años.
Pero ahora todo es diferente (tu nombre)..no quisiera preocuparte en este dia que se que es tu cumpleaños mi motivo no es ponerti triste si no que si lo lees ese dia yo ya no estare ahi, estoy enfermo tengo leucemia hace poco me entere es un cancer que me puede causar la muerte No me atrevo a decirte esto en persona haci que te lo digo mediante esta carta.
Me mudare por que quiero ver varias cosas antes de que mi vida se pueda acabar despues no ce que mas pueda suceder tu me has echo vivir muchas experiencias buenas contigo rei, juge, incluso devo admitir que senti atraccion por ti raro no? pero ese amor nunca se pudo dar y te vi como mi familia una hermana se podria decir Quiero y deseo que seas feliz no podia mentirte ni ocultarte mi enfermedad pero tarde o temprano te enterarias y prefiero que sea de mi.
Debo advertirte de algo sobre Samantha sin querer la escuhe hablar por telefono algo relacionado sobre Bill tu novio se que suena extraño pero yo le conte a ella sobre ti y tu relacion con esa banda de alguna manera se que se puse celosa y no se que habra dicho sobre ustedes en esa llamada cuidate no quisiera que te pasara nada malo el que muere soy yo.
Se feliz y vive como si fuera el ultimo dia de tu vida has lo que mas quieres lo que te gusta come chocolates, helado, todo lo que quieras y nunca te rindas.
Recuerdame por siempre yo siempre te recordare te quiero
Matt."

Tu:Oh por dios!...(comenzaste a llorar)
Megan:(te abraza) lo lamento
Tu:Se muere..T.T
Megan:de verdad lo siento (tu nombre)..
Tu:Es..que ..po..por-que??! no le puede pasar esto a el!!
Megan:Ya ..no te alteres..recuerda tu estado..
Tu:Ok..ok..(te tratas de controlar)
Megan:Oye..que dijo de Samantha?
Tu:Es su novia..
Megan:No!.. (toma la carta).."Debo advertirte de algo sobre Samantha sin querer la escuhe hablar por telefono algo relacionado sobre Bill tu novio"..(Tu nombre) y si esa Samantha ..es quien te hiso ..lo que sucedio?
Tu:(Te quedas pensando)..No lo ce..pero no Samantha..no ella me llamo cuando estaba con bill y me dijolo de Matt..supongo que esta con el ..y estan en los Angeles..como me pudo secuestrar?
Megan:Bueno ..tienes razon..

Los dias pasaron tu ya vivias con Bill y pronto ellos se tenian que ir tu le preguntaste a bill que si te podrian llevar con ellos..no le espesificaste que ivas a ver a matt te avia dicho que no estaba muy seguro pero le preguntaria a David...Bill pregunto y David dijo que no ya que distrairias a Bill
Tu:¬¬ no es verdad
Bill:Eso dije yo pero dice que no..
Tu:yo puedo ser su amuleto de buena suerte!
Bill:Si..xD
Tu:Ademas..no los molestare..solo solo ..les dare buea suerte y..y me quedaria con Megan..Megan tambien debe ir!
Bill:ok..
Tu:Si por que..por que..tambien somos sus fans tenemos el derecho de verlos ahi! y tenemos el privilegio de ser algo mas que sus fans e.e
Bill:(sonrie)..lo voy a tratar de convencer ..
Tu:Si dile a tom que te ayude..eso le conviene a el! ..quien mejor que megan para estar con el todas las noches! tu ya sabes para que xD y si quiere que georg no lo moleste pues que tambien vaya Kate..ayy que les cuesta nada!
Bill:Jajaj si es verdad..hare todo lo que pueda..y mañana nos vamos todos juntos..
Tu:Sii!!! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario