Qapithulo 37

Tu: *-* ....Matt aclarame algo?
Matt:Dime..
Tu:Me dijo el medico que ..cuando duermes dices mi nombre..
Matt:Sii ..lo ce..(toce)
Tu: por que?
Matt:Yo no quise decirle al medico..por que le diria a Samantha..(toce)y todo se complicaria (toce)..solo queria hablar contigo de esto..
Tu:Que cosa?
Matt:(te toma la mano)..(tu nombre)..(te ve a los ojos)...acercate..
Tu:(te acercaste mas a el querias escuchar bien lo que dijera haci que estabas muy cerca de su rostro)..Que?
Matt:Samantha..(toce)..ella...
Tu:ella que??! =$
Matt:(comienza a tocer mas)
Entra Samantha a la havitacion..
Samantha:Matt me dijo el..(te ve)..(tu nombre)??
Tu:Samantha!
Matt:(respiraba con dificultad y sus latidos se alteraban)
Tu:Matt!
Samantha:Que hiciste!!!?
Tu:Yo nada!
Samantha:QUE LE HISISTE!!!...SEGURIDAD!!!
Tu:Samantha! yo..! no!! hablale a una enfermera! por dios!!(te alteraste)
Matt:(tosia mas y tenia dificultad al respirar)
Tu:Matty!! No no! Matt!! (lo tomaste del rosto y lo viste con preocupacion) Matt..Me escuchas! Matt! ..todo saldra bien ok! trata de respirar! lento y profundo! Matt!! Escuchame por dios!!!! Todo va a estar bien me oiste!
Entro una enfermera Enfrermera:Alejese del pasiente..
Tu:Ayudelo!
Samantha:MATT!
Entro un guardia
Samantha:Es ella..(te apunta)
Tu:O.o que?! yo no! Samantha! yo no le hice nada!
Guardia:Acompañeme señorita!
Tu:Pero yo no! Samantha yo seria incapaz de lastimarlo!
Guardia:Venga porfavor! (te toma del brazo)
Tu:Suelteme!!
Samantha:Saquenla de aqui!!
Enfermera:Se complica..necesitamos llevarlo al quirofano!
Tu:O.O Que no!! Matt!!!
Guardia:(te sacaba a la fuerza de ahi)
Tu:NOO! SUELTEME!
Guardia:Salga de aqui!(te tomaba con mas fuerza el brazo)
Tu:Aush! no esperen..no Matt!!..
Guardia:(te logro sacar de ahi..tu te resistias pero era inutil luego de un momento escuchaste que salian de esa havitacion..A Matt lo llebaban al quirofano [o algo asi xD])
Tu:No espere..a donde lo lleban!!! no Matt!!

Bill:(te vio y fue a ustedes)..(u nombre)?!
Tu:Bill dile que me suelte!
Guardia:(te suelta).. Ya! pero no quieren que estes ahi! haci que quedate aqui!
Tu:Pero el es mi amigo!
Guadia:no ce pero mejor quedate aqui!
Tu:Jum! ¬¬
Te fuiste a una sala de espra con bill y ahi se quedaron unos 15 minutos..tu estabas dando muchas vueltas y estabas preocupada..
Bill:Nena!..me mareas..estas como yo antes del concierto..
Tu:Ay bill es que ..se me hace eterno no saber nada de Matt..
Bill:Sientate primero...
Tu:Es que no..yo..(te dolio el vientre)..Aush!
Bill:Que?..
Tu:(te tocaste tu vientre)..No ..nada..
Bill:Segura..
Tu:Si..
Bill:Sientate..
Tu:Bien..(te sentaste)..Sea lo que sea Samantha esta detras de esto..
Bill:Que quieres decir?
Tu:Matt me iva a decir algo sobre ella luego ella entro ..y Matt se altero o que se..y todo se complico...Samantha tiene que ver en esto!(te volvio a doler) AAyy!
Bill:Que tienes?
Tu:nada..son..son mis nervios..bill..no te preocupes..
Bill:(te da un pequeño beso en la frente)
El medico se acerca a ustedes..
Tu:(te levantaste inmediatamente)..y Matt!?
Medico:Bueno el joven Matt..
Bill:O.O (tu nombre)!!
Tu:Que?
Bill:Es-estas ...Sa..sa-Sangrando
Tu:O.O QUE?!(bajaste la mirada y viste que estabas sangrando en la parte baja de tu vestido)..Oh por dios!..
Medico:Se encuentra bien..?
Bill:NO ELLA ESTA EMBARAZADA!!!
Tu:(tocaste tus piernas en donde sangrabas y te manchaste las manos)..O.O (temblaste y volteaste a ver a bill)..Esta empezando..(tus ojos se volvieron blancos te desmallaste y caiste sobre bill)
Bill:(tu nombre) nena!!! mi amor!! reacciona!
Sale una enfermera del quirofano
Enfermera:Doctor! lo necesitamos perdemos a Matt!
Medico:Que?! voy!
Bill:Y MI NOVIA!?!?!!
Medico:Rapido enfermera! Lleven a la señorita a urgencias .!(se fue a donde estaba Matt)
A ti te subieron a una camilla y te llevaron a urgencias..mientras que Matt..ya no daba ninguna señar de vida..casual mente Cuando Matt no dio ninguna señal de vida tu te desmallaste en ese mismo instante..
----


Con Matt :
Medico:Pronto..(sacaron el desfribilador)
Enfermera: (le movio a los botones que tiene el desfribilador)
Medico:Despejen! (lo coloca y le provocaron choques a Matt)..
Enfermera:Nada..
Medico:De nuevo! .(volvio hacer el mismo procedimiento)
Enfermera:Nada..lo perdemos..
------


Contigo:
Enfermera: Rapido llevenla a urgencias!
Bill:(iva a lado de la camilla)
Tu:(seguias desmallada)
Enfermera:Joven no puede entrar mas por favor espere aqui..
Bill:No no lo entende es mi novia..ella me necesita ahi!
Enfermera:Lo lamento..no puede pasar!..
----


Con Matt:
Medico:Vamos vamos!..(volvio hacer el mismo procedimiento)
Enfermera:..Nada.. lo perdimos..
Medico:No.! (volvio acer lo mismo)
Se escucho un pequeño ruido..el latido de Matt..
Enfermera:O.o Esta volviendo..
Medico:(sonrie)..
Enfermera: Uff..
Medico:Llevenlo a su havitacion y dejenlo descansar..
Enfermera:Si ..
---


Contigo:
Despues de 20 minutos...
Enfermera:(sale de urgencias)
Bill:Y como esta?
Enfermera:Esta ya en una havitacion ..en este momento sigue dormida pero pronto despertara..puede pasar si lo desea..solo no la moleste mucho..
Bill:Si..
Enfermera:esta ahi(le indica donde)..
Bill:Gracias..(Fue a la havitacion)
Tu estabas dormida..en la cama Bill tomo una silla y se acerco a ti..te hacia el pelo hacia atras y te acarisiaba el rostro..
Tu:(abriste los ojos)..Bill..
Bill:Nena..
Tu:Que me paso?..
Bill:Te desmayaste..
Tu:Solo eso?
Bill:Bueno..nena..mientras esperabamos que decian de Matt ..Empesaste a sangrar..
Tu:O.o y mi nuestro hijo?
Bill:...
Entro el medico
Bill: y...
Medico:les tengo noticias..
Tu:Y mi hijo?
Medico: ...
------


Con Matt:
Matt:(ya en su havitacion)..(empezo abrir los ojos)..
Samantha:Matt..mi amor..
Matt:(apenas podiendo hablar)..Samantha..
Samantha:que pasa ..tienes algo.como estas..?
Matt:y (tu nombre).. ?
Samantha: ¬¬ ..creo que ya se fue..
Matt:huum..quisiera hablar con ella pero..sera luego..
Samantha:Mi vida..no pienses en ella..sera mejor que descances..
Matt:Si..
Samantha:Duerme un poco mas te ara bien..
Matt:amor..gracias por estar conmigo
Samantha:(sonrie)..No puedo dejarte nene (acarisia su rostro) Te amo..
Matt:(sonrie)..
Samantha:(le dio un beso)..descansa
------


Contigo:
Medico:Dejame decirte que sangraste mucho..
Bill:(toma tu mano)
Medico:Pero afortunadamente no perdiste a tu bebe..
Tu: *-* Oh gracias a Dios!
Bill:(te abraza)..Que alivio!!
Medico:Pero deves tenir mucho cuidado..casi lo pierdes por tanta preocupacion..
Tu:U.u
Bill:(te besa)..
Medico:Toma precausiones...No carges cosas pesadas no te preocupes en exeso..y ten mucho cuidado..
Tu:Sii ^^
Medico:Te resetare un medicamento para que lo tomes y debes guardar reposo durande tres dias..en cama acostada la mayor parte del tiempo..
Bill:TRES DIAS!
Medico:Si..algun problema?
Bill:Es que bueno..tenia planeado vijar con ella..
Medico: lo siento asi la señorita creo que no podra viajar..
Bill: x$ ok..
Medico:Me retiro..oh se me olvidava ..Matt esta bien
Tu:Que le paso..
Medico:solo te puedo decir que esta calmado y reposando en su havitacion..
Tu:Bien...gracias..
Medico:(se retiro)
Bill:Tres dias..!
Tu:Cuando nos ivamos a ir..
Bill:Creo que en dos..por que el siguiente es el concierto..
Tu:U.u pero no puedo viajar..es peligroso..
Bill:Lo se..
Tu:Bill quiero irme de aqui...no me gusta estar en el hospital me traen recuerdos malos..
Bill:Vamonos pues..(te ayudo a levantarte)
Tu:Pero me gustaria despedirme de Matt..
Bill:Ahora?
Tu:Si..! esperame aqui!..
Bill:Ten cuidado..no tardes mucho..
Tu:ya regreso.. (fuiste cuidadosamente ala havitacion de Matt..al abrir la puerta iste que estaba dormido pero Samantha ya no estaba)..Esta dormido...Mmm..(saliste y le hablaste a una enfermera)..
Enfermera:Si..
Tu:No hay una Hoja que me de y una pluma que me preste..
Enfermera:creo que pueden tener ahi..te lo traere y regresas la pluma ahi mismo..
Tu:Gracias..
Enfermera:(fue y vino despues conuna pequeña hoja y una pluma)...aqui tienes..
Tu:Gracias...
Comenzaste a escribir un pequero recado:
"Por favor recuperate pronto..no me gusta verte asi..queda una platica pendiente contigo..ablaremos despues..ahora no puedo..cuidate mucho me tengo que ir..bye bye!
(tu nombre)"

Doblaste la hoja y la dejaste cerca de Matt en una mesita..te retiraste de ahi dejaste la pluma que te prestaron y fuiste con Bill..

No hay comentarios:

Publicar un comentario