Qapithulo 38

Chicas! sorry si me tarde con el capi..tuve que adelantarle a la otra tambien y en verdad estoy muy MUY MUY! Mal me siento orrible Hoy 30 de noviembre seria mi Dia..mi noche inolvidable que quedaria en mi para toda la vida el conocer por primera ves a Tokio Hotel..Yo no soy de monterrey pero Yo iva a vijar hasta alla para verlos! aria todo por disfrutar ese momento y estuve a dos semanas cuando vi que OFICIALMENTE lo CANCELARON mi sueño estuvo por cumplirce y ahora solo siento que mi corazon tiene una herida tan profunda Siento que la vida me castiga de la peor manera! Yo no le hice nada malo y solo me paga con desgracias ..Mis iluciones se acaban cada dia y me duele tanto estar tan serca de sentir que el corazon se me iva a salir al tenerlo ahi enfrente a Bill escuchar su hermosa y delicada voz toda su perfeccion conocer esos hermosos ojos de georg (aunte no alcansara a verlos perfectamente)..ver a mi cuñado Tom y al tierno Gustav! gritar sin importar que al dia siguiente no tuviera voz saltar de tanta alegria que inundaria mi ser...Tan serca y al Leer CONFIRMADO TOKIO HOTEL CANCELA SU CONCIERTO EN MONTERREY me rompio el alma y aun duele cuando veo que muchas tokitas por donde quiera publican videos, fotos, adendotas que pasaron en diferentes conciertos pero bueno.. aun asi los sigo amando con todo mi ser pero ahi queda esa herida que HOY duele mas que nunca hoy seria mi concierto mi primer concierto en el que los conoceria T.T...ya no las aburrire con mi fatal historia..aqui el capi..intente acer lo que pude..pero no es la gran cosa

Doblaste la hoja y la dejaste cerca de Matt en una mesita..te retiraste de ahi dejaste la pluma que te prestaron y fuiste con Bill..Se dirijieron al hotel ya era muy tarde y todos estaban dormidos..Bill y Tu llegaron directamente a su havitacion..y se acostaron en la cama..

Tu:En que piensas?
Bill:Eh?..Por que?
Tu:No me has dicho nada..
Bill:No ..solo estoy cansado..(te besa la frente)
Tu:Que va a pasar?
Bill:Con que?
Tu:Tengo que estar en cama 3 dias..y no puedo viajar
Bill:(se queda callado viendo al techo)..(suspira)..No te preocupes..yo hablare con David..
Tu:U.u (Te tocas el vientre)
Bill:Amor..antes de que te desmayaras..me volteaste a ver y dijiste.."Esta empezando" Que significa?
Tu:(recuerdas:..-sueño- (Voces)..Tu hijo puede morir!..(tus manos llenas de sangre)..MORIR MORIR MORIR!!..)..(cierras los ojos y los abres)..Recuerdas que te platique de mi pesadilla..
Bill: Si
Tu:Recuerdo verme en un logar terrorifico y mis manos y piernas estaban llenas de sangre..como paso en el hospital..y en mi sueño una voz me decia que mi hijo podria morir..(te salen lagrimas)..Yo no quiero perder a mi hijo bill..
Bill:Shh..shh.. No lo vas a perder..(te besa la frente y te abraza)..no..yo no lo voy a permitir..


Al dia siguiente...
Ustedes seguian dormidos pero los desperto el sonido del celular de Bill..bueno tu te moviste un poco pero seguias dormida..
Bill:(aun dormido buscaba el celular)...Jum.. (lo tomo)..Hola?
David:Bill!! ya viste que hora es..??!
Bill:(Miro el reloj del celular)Pero David..son las 11:30 am ay no son las 11:30 am!O.O
David:¬¬ y los cite en el estudio a las 11! Bill!!
Bill:David..perdona me quede dormido..es que..
David:Bill! no gastes mas tiempo con mas pretextos Quiero verlos en el estudio Necesitan ensayar su concierto es muy pronto..
Bill:Cierto hablando de eso que dia es el concierto?
David:En dos dias!
Bill:Mira dejanos este dia libre! mañana ensayaremos como nunca y el concierto cera un exito..pero hoy mas que nunca necesito estar con (tu nombre)
David:Te adverti sobre esto bill era mala idea traerlas!.
Bill:Hayy esta bien!..te vere en el estudo para explicarte todo ahi..y espero que comprendas esta situacion! (corta)


Tu:(te moviste y abriste los ojos un poco)..Que pasa?
Bill:Tengo que ver a David..
Tu:Quedate conmigo..solo hoy..
Bill:Sii..pero necesito decirle algo importante a David..solo voy y regreso te lo prometo..
Tu:Esta bien..
Bill:(levantandoce de la cama y buscando su ropa)..Bueno nena..Si quieres vuelve a dormir..y quedate en cama no te levantes para nada esepto para ir al baño..tomate tu medicina..ah y si tienes hambre solo pide servisio a la havitacion..
Tu:Si si...
Bill:Te lo digo encerio -.-
Tu:Si lo ce n.n
Al terminar de cambiarce Bill..
Bill:Ya me voy entonces..
Tu:Cuidate mucho
Bill:(se acerca ti y te besa)
Tu:Te amo..
Bill:Y yo ati..y denuevo te recuerdo que No te levantes..quedate tooodo el dia en la cama
Tu:Si! (lo besas) estare bien..
Bill:Me voy entonces..
Tu:Adios..

Bill salio de la havitacion y les ablo a los demas en la havitacion de Tom tuvo que interrumpir algo..xD pero despues todos se fueron dejandolas de nuevo a ustedes en el hotel Tu te quedaste en cama prendiste la television y asi estuviste toda la mañana cuando Megan y Kate tocaron..
Megan:(TU NOMBRE) NO ME DIGAS QUE SIGES DE FLOJA LEVANTATE YA! ABRENOS!
Tu:(te levantaste cuidadosamente y fuiste abrir)..
Kate:Amiga!..siges en piyama..por que ya es mas de medio dia!.
Tu:Es que..(volviendo a la cama) No devo levantarme necesito quedarme en cama
Megan:Por que?
Tu:(Suspiras) dejenme les cuento..
Kate:Ok..(Se sienta al pie de la cama)
Tu:Pues ayer que fuimos a ver a Matt..El medico me dijo lo que tenia..
Megan:Y..
Tu:U.u tiene cancer..
Kate:ay no :O
Tu:Si..pero...(le cuentas el resto de la historia)

Mientras que los chicos..
Tom: ¬¬ Por que tuvo que ser en este momento..apenas iba entrar a la ducha con Megan! :@
Gustav:Eso tenias que decirlo en voz alta!
Georg:Es que el no piensa y bueno simpre tiene que decir las cosas en voz alta
Tom:¬¬ mira tu callate!
Georg:No a mi no me calles!
Tom:Pues yo te puedo callar cuando quiero
Georg:(se levanta) Ah si quisiera verlo!!
Bill:Chicos ya por favor!! siempre tiene que pasar lo mismo con ustedes dos! no se cansan de pelear todos los dias!
Georg:Tom empieza todo!
Tom:Ah si no! echame la culpa! yo que hise tu me empesaste a fastidiar! eres todo un fastidio!
Georg:A un fastidio yoo??! pues aver que piensas despues de que me large y no tengan bajista!!
Gustav:=S Largarte??
Tom:Si y luego donde te iras? a tocar villancicos en una esquina de la calle! regresarias a suplicarme a volver!
Georg:Suplicarte a ti! sii como no! tu seras el que se arodille ante mi para que regrese!
Bill:Ya callense!!! no digan estupideces!
David:(llega)..Chicos por favor comportense como lo que son parecen niños pequeños..
Gustav:y Vamos a ensayar ya o hasta que las niñitas se calmen
Tom:Ey a quien le dijiste niñita..cuatro ojos!
Bill:TOM YA POR FAVOR!
Tom:No no tampoco me grites!
Bill:Entonces como quieres entender!!
David:Ok ya! basta necesitan ensayar encerio en dos dias sera el concirto! y no querran quedal mal con sus fans!
Bill:si hablando de eso..
David:Que?
Bill:es que bueno..tengo que hablar con ustedes..Amm es es sobre..(mira tom)
Tom:Es sobre...
Bill:Si..
Tom:Y?
Gustav:Sobre que?
David:Bill dilo ya!
Bill:la cosa es que..(se lleva la mano a la nuca)..es que..
Georg:Que que dilo de una buena ves!
Bill:Voy a ser papa!..n.n
David:Es una broma?
Bill:No..(tu nombre) esta embarazada..
Los G's:(se quedaron con boca abierta):O
Tom:Y..??! yo ya lo sabia!!..
David:Tu ya lo sabias!
Tom:Si..
Bill:Bueno..y...
Georg:Espera!..que pasara con nosotros?
Bill:No dejare la banda! aun seguire trabajando..pero no puedo dejar a (tu nombre) sola..ahora me necesita mas que nunca
David:Bill un embarazo dura 9 meses no tenemos tanto tiempo para esperarte
Bill:No es eso!..lo que sucede es que...(tu nombre) tuvo peligro de aborto..
Tom:Tuvo que?
Bill:Peligro de aborto...estubo apunto de perder nuestro hijo..
Gustav: y..que paso?
Bill:como estabamos en el hospital..pues la atendieron pronto..luego le recomendaron un medicamento y (suspira)..que se quede en cama durante 3 dias en sus condiciones no podra viajar..
David:Pero ustedes tendran un concierto en dos dias!
Bill:Lo se.. U.u
Tom:Que pasara entonces..
Bill:(se queda pensativo)
David:La unica forma es que (tu nombre) se quede aqui mientras tu das el concierto..
Bill:Pero no quiero dejarla sola..
David:Megan y Kate tambien se quedarian..
Georg: wooo wooo que?
David:Es la unica forma..o Bill tu que prefieres la banda o (tu nombre)..?
Bill:Por favor no me den a elegir por que no puedo Amo ambas cosas y no ce que acer..
Tom:Mmm yo tambien pienso que haci esta bien por que bueno es concierto no lo podemos cancelar..
Bill:U.u si..

Contigo..
Megan:Pero ahora ya estas bien?
Tu:Pues si tomo todas las indicaciones del medico y tomo mi medicamento..todo estara bien..
Kate:Ay amiga cuidate mucho..mucho..ese baby debe seguir ahi dentro..
Tu:Jajaj si..y ahi lo voy a mantener hasta que se cumplan los 9 meses! y al cumplirce ahora si es la hora de salir
Megan:Jajaja!...pero ya hablando encerio cuidate
Tu:Claro..por eso no debo salir.y quedarme aqui..eh estado toda la mañana viendo la television echada en la cama
Kate:Pero esto significa que ya no podremos salir juntas a pasear?
Tu:Tendran que esperarme durante 3 dias..
Megan:O salir sin ti!
Tu:Mala!
Megan:Tranquila te traeremos algo!
Tu:¬¬ si gracias.. seria todo un consuelo
Megan:Ay bueno no puedo traerte nada si quieres
Tu:n.n no esta bien que me traigan algo xD
Kate:Pero el echo de que estes en cama no significa que no te puedas divertir
Tu:Ah si y como?
Megan:Podemos traerte unos stripers!!^^
Tu:Jaja! que no te basta con Tom!
Megan:Uy si tu eres la niña buena no?..yo no creo que bill tenga el cuerpo de lavadero y tan bronceadito como esos musculos que tienen los Stripers
Tu:Oye!
Megan:Que!? jaja encerio ahh y ni hablemos se su ..
Tu:Callate! que pervertida eres Megan!
Kate:Tom se lo pego! jaja
Megan:Y a ti Georg te pego lo molesto!
Kate:Georg no es molesto!
Tu:Bien encontre una forma para divertirme Megan tu aras el papel de Tom y Kate y el de Gerog..quiero ver como se pelean
Megan:Que nos crees tus payasitas..
Tu:Amm.. sii jaja

[Bla bla bla..no tengo muchas ganas de escribir perdon..] el Dia paso tu te la mantuviste en la havitacion siempre..solo te levantabas para ir al baño y abrir la puerta ya que te llevaron comida a la havitacion..tomaste tu medicamento y te sentias muy bien..Al llegar bill tu veias la Television y comias unas palomitas
Bill:Hola nena que ves..
Tu:Es una pelicula de accion pero esta graciosa xD
Bill:Ah si..(se acerca ati toma unas palomitas y te besa)..
Tu.Mi amor..me dijiste que ibas y volvias
Bill:Si..es que bueno tubimos que ensayar el concierto se acerca el concierto
Tu:Oh cierto..
Bill:Y bueno nena..necesitamos hablar..
Tu:emm si dime..
Bill:Yo no quiero ponerte en riesgo y como el concierto es en dos dias..No quiero que viajes..no soportaria que te pasara algo..y supongo que sera mejor que te quedes aqui..
Tu:umm bueno..yo..creo que eso esta bien..
Bill:estaras bien..si no pues seria capas de cancelar el concierto..
Tu:Aww..es tierno bill pero no se te ocurra cancelar un concierto! Yo no quiero ser la causa de que millones de fans se pierdan su sueño de conocerlos
Bill: =.= ay nena..
Tu:Es que asi es..yo soy fui y sere tu fan..y se lo que se puede sentir cuando tu mas grande idolo te puede fallar
Bill:Si..entiendo a mi tampoco me gusta fallarles..pero si es por ti..
Tu:Es tu carrera!...yo soy una chica
Bill:Una chica que tiene en su vientre algo de mi mi hijo! y no eres cualquier chica..(tu nombre) eres mi chica tan linda adorable y perfecta..
Tu:(sonries) Te amo
Bill:Y yo ati mi princesa (te besa) a nadie mas que tu
Tu:eres el hombre perfecto que todas quisieran tener
Bill:Pero solo tu me tienes (te besa)..

Bill se fue a bañar mientras tu seguias viendo la television..en cama..te empeso a dar sueño poco a poco..cuando tu celular sono..
Tu:(contestas sin ver quien era) Hola?
XxX:(tu nombre)..
Tu:O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario