Qapithulo 31

Bill:(se tira a la cama y te estira su mano para que la tomaras)..Ven..
Tu:(le tomas la mano y te acuestas a lado de bill)..Aqui estoy..
Bill:(cerrando los ojos)..Quedate conmigo para siempre..
Tu:(solo lo mirabas)..Claro..
Bill:Yo..(boztesa)..Yo estare por siempre a junto a ti..
Tu: =.= (le das un besito en los labios y le dices en voz baja)..Yo tambien..


Bill:(con los ojos cerrados)..Nena ..sigeme ablando..
Tu: n.n que quieres que te diga..
Bill:no lo ce...
Tu:(le acarisias su cara)..pues..vas a ser papa..
Bill:(sonrie)..eso ya lo se..
Tu:Que otra cosa te puedo decir..tu dime otra cosa..
Bill:(abre los ojos)..Feliz cumpleaños..
Tu: aww amor..
Bill:Te amo..(vuelve a cerrar los ojos)..tu me amas..
Tu:por supuesto..
Bill:dame tu mano...
Tu:(tomas la suya)..
Bill:(entrelasan sus manos y te da un beso)..
Tu:Soy tan feliz contigo..

Bill: (sonrie luego de unos segundos se queda dormido)..

Te quedaste ahi por un rato solo viendo dormir a bill aun tenian sus manos unidas todo estaba tan tranquilo sin nada que molestara solo bill y tu en la cama juntos..pero despues sono el celular de bill..
Tu:Diablos..(soltaste la mano de bill y tomaste el celular del viste que estaba llamando tom)..Hayy..(Contestas)..Hola..
Tom: (tu nombre)?..
Tu:Si..
Tom:y Bill?
Tu:Esta dormido.. (en voz baja)..Que querias?
Tom:Esta Dormido?!
Tu:Sii!..
Bill:(se movio pero no se desperto)..
Tu: Ups..
Tom:Tu como estas?..no te hicieron nada?..todos estan preocupados..es cierto que estas embarazada?..
Tu:Estoy bien no me paso nada..Me gustaria ver a Megan ..podrian venir..
Tom:Claro!..
Tu:Gracias..oye..le ivas a decir algo a bill?
Tom:Si..pero despues le digo..no te preocupes
Tu:Ok..adios..
Tom:Bye..(corta)


Tu dejaste el celular en el buro al lado de la cama ..donde esta bill aun durmiendo como un angelito ^^ Tu te acercaste le diste un beso en la frente ..despues decidiste tomarte una ducha antes de que llegaran Tom y Megan ..tomaste tu ropa y fuiste al baño..poco despues desperto bill..

Bill:(no te vio)..Nena.. ?? (se levanto y empezo a buscarte)(tu nombre)?!
Tu:(saliendo apenas del baño)..
Bill:(aun buscandote)..Amor..?..
Tu:(volviste a la havitacion donde estaba bill y notaste que ya no estaba)..Bill..
Bill:Nena...?
Tu:(lo escuchaste y lo buscaste)...Bill..donde estas?..
Bill:(Regresa).. (tu nombre)..
Tu:(lo ves) Ahi estas...
Bill:Ayy..nena me asustaste..desperte y no estabas...
Tu:Lo siento...es que me queria bañar..
Bill:Ohh..te ubvieras esperado un poquito mas para bañarnos juntitos..
Tu:Jajaja....pues si ..pero es que vienen Megan y Tom..
Bill:Ah si?
Tu:Si..es que to te llamo mientras dormias..
Bill:Que queria?
Tu:Dijo que te decia luego.. pero vienen en camino..
Bill:Ok..
TuSi..me voy a arreglar ..
Bill:Claro..OYE!
Tu:Que pasa?
Bill:dame un beso n.n
Tu:jeje..(lo besas)..
Bill:Te quiero..
Tu:y yo a ti..!

Comenzaste a arreglarte poniendote un pantalon de mezclilla algo razgado y una blusa roja tambien te maquillaste y todos esos lindos toques que nos damos para vernos aun mas bonitas n.n

Bill:Amor..se me olvido devirte..
Tu:Que cosa..
Bill:La noche que te llevaron..tus cosas que traias en la disco las traje yo..
Tu:Oh gracias..
Bill:entre ellas esta tu celular..que ..sono 2 veces..
Tu:(tomas el celular) encerio y de quien?..
Bill:(ase cara de malhumorado)..Matt ..
Tu:Jajaja!..me llamo Matt..?..aww..
Bill:Si..ese sujeto..sabes no me da buena espina..
Tu:No lo conoses..
Bill:y no quisiera conocerlo..
Tu:Celoso!.. Ah por cierto ahora que me acuerdo..El me precento a su novia..y ella le gusta tu banda..
Bill:Encerio y es bonita?
Tu:Oye!..como que si es bonita!!?
Bill:Ahora quien es la celosa!..
Tu: jum ..¬¬ eso no es divertido..(le das la espalda)
Bill:(te abraza por detras y te besa el cuello)..jeje te ves linda celosa..
Tu:Uy si..super linda ¬¬'
Bill:Jjaja! Ay nena sabes bien que la unica mujer que me vuelve loco eres tu..
Tu:e.e jeje..tonto!
Bill:Jajaja! (te besa el cuello)..te amo
Tu:Me haces cosquillas!
Bill:No me..(te sige besando el cuello) importa!
Tu:grrr!..
Bill:Jaja.. (te ace voltear y quedan muy pegaditos viendoce frente a frente)..
Tu:Que me vas acer?
Bill:(solo te mira intensamente a los ojos)..
Tu:Dios.. me mata esa mirada..xP
Bill:(te sige miranndo de esa forma)..
Tu:Ayy ya ..no me veas asi...
Bill:(cambia a una mirada pervertida)..
TuJajaja en que piensas!..goloso!!
Bill:(sonrie)..solo pensaba en ti..
Tu:Ah sii..pues de que forma me piensas niño pervertido ..tu mirada me lo dice todo!
Bill:Ups! jaja


Tu:(te separas de el y vas a la cosina)..
Bill:te va siguiendo a donda fueras)..
Tu:Oye ..ese es el trabajo de mi sombra! alejate...(lo empujas lento con tu mano en su pecho)
Bill:Mavada!..(toma tu mano y te jala hacia el)..no me voy a alejar..
Tu:Ah no..
Bill:Nop!..
Tu:Y si quieres ir al baño..
Bill:Tendras que acompañarme..
Tu:Jajaja tonto! claro que no!..no te voy a acompañar al baño..
Bill:Si lo haras!..
Tu:Nopp..
Bill:Siii.. vamos..(te abraza y te hacia caminar )..
Tu:Bill me vas a tirar!
Bill:No..y no lo digas por luego me tropiezo y nos caemos.
Tu:Hayy..no bill sueltame..nos vamos a caer!..
Bill:No lo digas..
Tu:Estas loco lo sabias..
Bill:Seeep! xD
Tu:jum...hay amor...ya se ..(lo cubres con tus manos del cuello)..
Bill:Hay ya ves ..asi si cooperas..(llegan hasta la sala)..
Tu:Jaja..(lo comiensas a besar)..
Bill:(se detenia un poco y te seguia el beso)
Tu:(lo seguias besando para que te soltara)..
Bill:No haces ..apro-pocito..ver-dad
Tu:Aja..(lo besas)..
Bill:No va a ....resul-tar..
Tu:Seguro..(lo besa aun mas apasionado)..
Bill:Sss..
Tu:(le muerdes el labio)..
Bill:..(cerro los ojos)
Tu:(Lo siges besando apasionadamente..y poco despues sentiste como se empezaba a endureser el miembro de bill)
Bill:(se tropieza y caen a un sillon)..
Tu:Aush..
Bill:(te besa seximente)..

Abren la puerta de la casa y los ven..tirados en el sillon bill ensima de ti..besandoce tan atrevidamente..
XxX:Ohh..o.O..
Tu:(ves que la puerta se abrio)..Ups..(empujas a bill)
Bill:Mama!
Simone:Cre que llege en mal momento
Tu:(te sonrojas) ..
Simone:Pero que bueno que llege antes de..
Bill:Mama!
Tu:Jjajaj..no ..bill no me queria soltar y se cayo encima de mi ..¬¬ xD
Simone:Ajam.. xD
Bill:(se lebanta)..bueno y...donde estabas..
Simone:(ve a bill de pies a cabeza).. Estaba..(se acerca a bill)..de compras..(se acerco mas a bill y lo sige obverbando)..Con Gordon..((toma el Zipper del pantalon de bill y lo sube).. Estaba abajo ^^ ..
Bill:O.O Eyy!!
Tu:(aguantas la risa)..xD

Sono tu celular..
Tu: Uy...Es de matt xP..(contestas)..Hallo..
XxX:(tu nombre)??..soy..(algo triste)..soy Samantha..
Tu:Oh..si..
Samantha:Es sobre Matt..U.u
Tu:Que pasa?..O.o que tiene?
Samantha:U.u ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario