Qapithulo 34

Las tres juntas salieron del hotel y fueron hacia el hospital donde esta Matt....Pero en el camino algo lo impidio..

El taxi freno muy brusco..
Megan:Ayy que le pasa?!!!
Tu:Que sucede?!
Taxista: Parece que hay un accidente ahi adelente
Tu:¬¬ y no puede ir por otra parte?
Taxista:bien..(empezo a conducir muy brusco)
Tu:(te empezaste a marear)..chi-chicas..(te tocaste la cabeza)
Kate:Tenga cuidado!!!
Taxista:(no le importo y conducia como idiota)
Megan:YA DETENGASE!!!
Tu: ó.ò =$
Taxista:(freno)..
Kate:(te ayudo a salir)
Megan:(salio y le pago molesta al taxista)..
Taxista:Nena no seas tan molesta..muñeca..muaaak!
Megan:ºOº :@ estudido! (golpeo el taxi)
Taxista:(conducio y se fue)..
Megan:Desgraciado como se atreve! ¬.¬
Kate:(tu nombre) estas bien??
Tu:(algo mareada)..si algo..(oliste algo muy delicioso) A que huele?
Sono el celular de Kate
Kate: Amm...es un menjaje..de Georg dice que ..Se tomaran un descanso y van al hotel!
Tu:(estabsa distraida con el rico olor)
Megan:Encerio?
Kate:Eso dice Georg..
Tu:Tengo hambre!
Megan:Regresemos al hotel y despues te acompañamos al hospital..
Tu:Nooo!..yo quiero saber de donde viene ese ..(ves un pequeño restaurante al aire libre)..de ahi..
Megan:¬.¬ (tu nombre) ahora no!
Tu:Pero tengo hambre no eh comido y ademas con mi bebe me da mas hambre!
Kate:Mejor vamos al hotel y los chicos nos llevan a otro lugar..
Tu:¬3¬ yo quiero comer ya..
Megan:(te jala) vamonos..!
Tu: T.T bien..

Se tuvieron que devolver ya que si ivan al hospital se tardarian mas y los chicos arian mas preguntas..
Al llegar los chicos ya estaban ahi..
Bill:Donde estaban?
Tu:Sonaste a mi mama jajaja
Bill:Ja-ja muy gracioso..¬.¬
Tu:Amor no te enojes era una broma..
Bill:Si claro..
Megan:En fin ..solo salimos a conocer mejor
Kate:Si es muy hermoso
Tom:Si..es una de mis ciudades favoritas..
Megan:Jeje...si..(sonrio)..
Georg:Bien y tienen hambre por que yo si..
Kate:Si..
Tom:Ay que salir entonces..
Tu:Si yo tambien muero de hambre..
Bill:Bien ..vamos..^^

Todos salieron a comer tu estabas mas que hambrienta ya que eso te lo provocaba el bebe ..y despues de comer volvierron al hotel..Billy Tu fueron a su havitacion..
Tu:(te echaste en la cama)uff..
Bill:jaja ..nena me voy a bañar..
Tu:Si..(te acomodaste en la cama y agarraste una almohada)
Bill:(se fue al baño)..
Tu te acurrucaste n.n y estabas pensativa ..pensabas en bill..como se conocieron y ahora tendran un hijo era algo que aun no lo podrias creer pero te hacia feliz ..derrepente Matt entro a tu mente..

-(Voces)-
Matty!..
mira un nido!
Estas bien..?
Yo soy un niño grande!
-Waaa!!
le di su merecido!
jajaja!
Ya se nadar!!!
Yo la voy a cuidar!

Recordaste el momento cuando Matt se mudo..
Tu: Mamy por que los papas de Matty venden su casa?
Tu mama: (tu nombre) nena..Matt se tiene que ir con sus papas..
Tu:A donde?
Tu mama:Se iran..ya no van a volver..
Tu:U.u
Un dia despues..
Tu mama:(te despertaba) (tu nombre)...nena..
Tu:Mama?
Tu mama:Despierta alguien te busca..
Tu:(intentabas abrir los ojos pero tenias mucho sueño)
Matt:(se te acerca mucho) DESPIERTA DORMILONA!
Tu:Ayy!! Matty que haces aqui?!
Matt:Ya me voy y me queria despedir..
Tu:Te vas?..a donde? no acabas de llegar?
Matt:Si..a Londres!! me voy
Tu:Londres?! es muy lejos del otro lado del mundo!
Matt:(suspira)..mi papa dice que sera mejor estar ahi..
Tu:U.u
Matt:(te abrasa) te voy a extrañar..
Tu:y yo a ti..
Clara:Matt....hijo ya nos tenemos que ir..
Matt: Ya voy mama! ..(tu nombre) adios..(se iva)
Tu:Matty!!
Matt:(se regresa y te da un beso en la mejilla)
Tu:Adios..
Matt:(corre con Clara)..
Clara:dame la mano Matt..
Matt:(le dio la mano luego voltio sonrio e hizo el signo de paz con su otra mano)
Tu:(derramaste una gota de llanto mientras le decias adios con tu mano)
-------

Tu:(abrazaste almohada y comenzaste a llorar)
Bill:(salio del baño) oye nena sab..(te ve llorando) Amor! nena (se sienta a tu lado) que pasa?..por que lloras?
Tu:B-bill es Matt...
Bill:Que te hizo?!
Tu:No..no me hizo nada..es..esque..el esta aqui..
Bill:Entonces..por que lloras..Espera esta aqui??
Tu:Bill...el esta matt esta aqui ..pero en el hospital..
Bill: ..espera no entiendo..
Tu:Matt se esta muriendo! T-T
Bill: o.O ..Yo no ce que decir..
Tu:Necesito verlo..yo..yo no puedo creer que le este pasando esto..
Bill:Nena..no llores..por favor odio verte asi..si quieres verlo estabien ..pero yo te acompañare..(te toma de la barvilla y te limpia las lagrimas) pero no llores mas..
Tu:ayy bill..
Bill:No te preocupes todo saldra bien...
Tu: (te calmas un poco)

Bill:(te toma del rostro y tiernamente te besa en lo labios)
Tu:(le seguiste el beso)
Bill te besaba con mas pasion y pasaba su mano por tu cintura..
Tu:Bill yo no...no puedo en este momento..
Bill::Esta bien..entiendo..(te da un beso en la frente) todo estara bien..
Ambos se acostaron en la cama y comenzaron a ver la television te acoastaste en el pecho de bill y poco a poco se te cerraban los ojos...Te avias quedado dormida en bill bill te acorrucaba con la cobija y te acarisiaba el sostro ambien jugaba con tu pelo
Bill:Es increible que yo vaya a tener un hijo de ella..aun no lo creo...como dentro de ella se esta formano una parte de mi .. mi bebe
Luego de que bill se durmiera tu aun dormida no dejabas de pensar en matt era algo muy duro para ti como tu primer amigo que fue Matt se este muriendo para ti el era algo muy especial y no podias aferraste a la idea de que moriria

-(Tu nombre)....(tu nombre)...vamos (tu nombre)...despierta abre esos ojos ...(tu nombre)...
Dormilona vamos abre los ojos...
Tu:Eehh? ..(despertaste en la casa de(tu pais)..y traias un vestido puesto)
-(tu nombre).. vamos..
Tu:Matt?
-Ven...
Tu:Donde estas?
-Queda poco tiempo
Tu:Moriras?
-No lo ce tal ves..
Tu:No! no no te mueras! Matt eres mi mejor amigo!
-(tu nombre) no te preocupes por mi estare bien ..pero tarde o temprano tendre que irme..
Tu: Por que?
-Ssshhh..no ay tiempo...
Tu:Para que?
-Shhh....haces demasiadas preguntas...
Tu:Que sucede..
-Tu corres peligro..
Tu:Que? yo...pero por que
-Tienes que cuidarte..(tu nombre) ..puedes perder a tu bebe..
Tu:Como sabes que voya tener un hijo!!?
-No hay tiempo...debes cuidarte..
Tu:De quien??!
-Ssshhh..esta cerca..
Tu:Quien? que?(cerraste los ojos y cuando los abriste estabas en Alemania) Matt?
-(voz de un niño) jaajaja...
Tu:Hola..?
-Jajaja..Shh nos encontraran..
Tu:Hay alguin ahi?...
-Jajajaja...
Tu:(cierras los ojos y te tapas los oidos)..estoy soñando!..estoy soñando estoy es un sueño..
Todo cambio a un paisaje terrorifico un parque con arboles secos sin hojas todo negro y gris con niebla sin nadi cerca..
-Todo esta en juego...
Tu:(abres los ojos poco a poco)...O.o (temblabas)..
-Hay poco tiempo..
Tu:No es real no es real..(te ivas a tapar los ojos con tus manos pero estaban llenas de sangre) Waaa..!!! (llorabas) no es real..(tus piernas tambien estaban llenas de sangre junto con la parte de abajo del vestido)
-Tu bebe puede morir..
Tu:Noo!!(llorando)..
-MORIR! MORIR..MORIR!!!
Tu:No por favor nooo!! Bill!!!!!!!!........

No hay comentarios:

Publicar un comentario