Qapithulo 33

Tu:¬¬ no es verdad
Bill:Eso dije yo pero dice que no..
Tu:yo puedo ser su amuleto de buena suerte!
Bill:Si..xD
Tu:Ademas..no los molestare..solo solo ..les dare buea suerte y..y me quedaria con Megan..Megan tambien debe ir!
Bill:ok..
Tu:Si por que..por que..tambien somos sus fans tenemos el derecho de verlos ahi! y tenemos el privilegio de ser algo mas que sus fans e.e
Bill:(sonrie)..lo voy a tratar de convencer ..
Tu:Si dile a tom que te ayude..eso le conviene a el! ..quien mejor que megan para estar con el todas las noches! tu ya sabes para que xD y si quiere que georg no lo moleste pues que tambien vaya Kate..ayy que les cuesta nada!
Bill:Jajaj si es verdad..hare todo lo que pueda..y mañana nos vamos todos juntos..
Tu:Sii!!! ...

Mas tarde y con David..
David:No!
Bill:Pero por que noo?!
Tom:Por que?!
David:Ya le dije a bill..si van las chics con ustedes se van a distraer y no se concentraran! Tom:Que?..No es verdad!..
Bill:Lo ves!..
Tom:Ash no me importa YO voy a llevar a Megan! ellas quieren ir! yoo quiero que vayan!
Bill:(miro extraño a tom)..Tu dijiste eso?
Tom:Si bueno que ?? no puedo cambiar o que?!
Georg: bueno es que es extraño en ti!..contigo por mucho tiempo y derrepente ZAZ
Gustav:Un Tom diferente..
Tom:Me van a criticar o me van a apoyar!!!
Georg:Ok ok ..te apoyo yo tambien quiero que Kate vaya sera buena compañia..
David:Se ponen de atarantados cuando piensan en ellas y con ellas ...e.e

Bill:No es verdad! demostrare que no soy distraido cuando estoy con (tu nombre)..
David:Bill no agas nada! no lo lograras..
Bill:¬¬''
David:Ademas son chicas..(tu nombre) Megan y Kate tambien deveran viajar a todas partes con ustedes ..los viajes son agotadores ustedes lo saben
Georg:Pero con ellas no tanto..
David:Ok si quieren llevarlas bien pero si ay dificultades con la prensa las fans se molestan y el concierto es un completo desastre ..Yo se los dije!
Tom:David te preocupas demaciado...todo va a salir muy bien!
David:Hagan lo que quieran pues! ¬.¬
Bill:xDD siii!!



Los chicos les avisaron y comenzaron a alistar todo para el viaje y en la mañana saldrian directo a Los Angeles ...
Tu:Ayy que emocion! ^^
Bill:Sii!
Tu:Que bien ..voy a ir ! xDD voy ir!
Bill:Jaja..Oye...nena..y...
Tu:Que?
Bill:Pues seran varios viajes..aveces son muy agotadores..cress que no te moleste..bueno al bebe..
Tu:Amm..bueno no creoo..(eso espero --piensas)
Bill:Bueno aun asi quiero que me digas si te sientes mal ..y cuando yo no este te cuides muy bien ok
Tu:Sip n.n
Bill:Bien ..ya preparaste todo
Tu:Si..
Bill:Ok mañana nos vamos temprano si
Tu:Ok


Paso el dia a al anochecer todos se fueron a preparar para el dia siguiente...y en la mañana bill te desperto tempranito para estar todos juntos e irce al aeopuerto ..y al estar ahi esperaron un rato ...[amm vamos a adelantar que no tengo ganas de escribir toooodooo el viaje ¬¬ jaja xD] ..Al llegar a los angeles..(ya en el hotel)
Bill:Llegamos!
Tu:Sii ^^
Megan:Oh los angeles! *w*
Bill:Bienvenidas ! :D
Tu:n.n
David:Bien..Bill vienes
Bill:Si..(te ve a ti) nena ahorita regreso si (te da un beso en la frente)
Tu:Si..
Bill:Ve a la haviacion ahi te veo
Tu:Ok..

Tu te fuiste a la havitacion y al entrar entraste al baño y tenia un jacuzzi y preparaste para darte un rico y relajante baño ahi ..pero recordaste lo de Matt... sacaste tu celular y le hablaste a Samantha al celular de Matt...

Tu:Contesta...
XxX:Hola?
Tu:Samantha?
Samantha:Si..
Tu:Estoy en los angeles..
Samantha:Ah sii?
Tu:Si...en donde se encuentra Matt?
Samantha:En el hostital San Angel..
Tu:Bien..prodre ver hoy mismo a Matt?
Samantha:Si..yo te espero ahi..
Tu:Espera..No creo ir tan pronto...
Samantha:Que?..crei que venias a eso?
Tu:Si pero no estoy sola!..
Samantha:O.o Quien viene contigo?
Intentaron abrir la puerta
Tu:(te asustaste)..
Entro bill..
Samantha:(tu nombre) ..quien viene contgo?!
Bill:Nena..?
Tu:O.o Si Ryan regresare despues Adios! cuidate cuida la cafeteria! (cortas)
Samantha:O.o Que?..Escuche la voz de bill...esta con ella!!?? (cuelga)
Bill:Quien era?
Tu:Ryan...le dije que se encargara de la cafeeria como el quiera!
Bill:Ah si..
Tu:Si..despues de todo creo que si le dejare la cafeteria a el..
Bill:Que? por que?.
Tu: Bill calma..no quiero alterarme mientras tengo a nuestro hijo ..ademas dije que lo creia ..no dije que lo haria..
Bill:Bueno..
Tu:Que te dijo david?
Bill:Oh si..me dijo que estariamos un par de dias aqui yluego recorreriamos las ciudades donde estaremos ..y estaremos viajando mucho..
Tu:Amm..ok..despues de todo creo que si es agotador...pero no importa ..si estoy contigo todo saldra bien...
Bill:Ah si otra cosa..(se llaba una mano a la nuca)... tenemos que ir al estudio y planificar todo y ensayar ..todo eso..
Tu:Mmm.. ok.. yo me quedare con las chicas..
Bill:(te da un lindo besito en los labios) te vere mas tarde
Tu:Claro..
Bill:(sonrie)
Tu:(Lo besas)
Bill:Te amo..
Tu:Y yo a ti.. ^^
Bill:(se fue de la havitacion)

Tu:Uff..estuvo cerca..
Tomaste un baño en el jacuzzi y al terminar te arreglaste para ver si salias a ver a Matt..
Tocan la puerta..
XxX:(tu nombre)..! abre! soy Megan..
Tu:Ya voy!..(abres)
Megan:Oye (tu nombre) por que no aprovechamos y salimos a conocer Los Angeles!
Tu:Si me gustaria...oye y Kate?
Megan:En su havitacion ...vamos y nos vamos la tres juntas!
Tu:Si..pero..es que..
Megan:Que pasa?
Tu:Quiero ver a Matt..
Megan:Cierto..sabe que estasaqui?
Tu:Lellame a samantha..pero luego interrumpio bill
Megan:BILL SABE! O.o
Tu:No! ..tuve que cortar y finji ablar con Ryan
Megan:Y no le diras a bill que viniste a ver a Matt..
Tu:A Bill no le agrada Matt ..y si sabe que vine por eso se va a molestar
Megan:Entiendo..
Tu:Quisiera ir conustedes..pero tengo que aprovechar esta oportunidad para ver a Matt
Megan:Claro..no te preocupes si quieres te puedo acompañar a verlo..para que no vayas sola..
Tu:Gracias! n.n Matt esta en el hospital San Angel
Megan:Sabes donde esta?
Tu:No..nunca eh estado en L.A. pero iremos en un Taxi y nos llevaran..
Megan:Bien..

Salieron de la havitacion y se toparon con Kate..
Kate:Hola chicas...adonde van?
Tu:A..(Megan te tapa la boca)
Megan:Saldremos..quieres venir!
Kate:Claro ^^
Megan:Geniial..! vamonos
Tu:¬¬'' (quitas la mano de megan de tu boca) Kate..recuerdas a Matt..
Kate:Si..
Tu:Esta aqui y quiero verlo
Kate:Enserio esta aqui? que bien! y que coinsidencia!
Tu:Si...pero esta enfermo y en el hospital..y es aya a donde nos dirijimos..en realidad quieres venir..
Kate:Amm..claro almenos que quieran ir solas..U.u
Tu:No ..si me gustaria que vinieras..
Kate:Ok..vamos..

Las tres juntas salieron del hotel y fueron hacia el hospital donde esta Matt....Pero en el camino algo lo impidio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario