Qapithulo 30

Bill:Que te dijo (tu nombre)?!
Megan:Se supone que lo ablaria contigo!
Tom:De que se trata?
Megan:Bill...
Bill:Que?!!
Megan:(Tu nombre)..esta embarazada!
Bill:O_O..
Megan:Ella queria ablar de eso contigo..pero no encontraba el momento..se entoro ace algunos dias..pero..pero..no sabia como decirtelo..me dijo que tenia miedo..
Bill:Voy a tener un hijo?
Tom:O.o
Bill:Oh no..U.U Ahhh!(se lleva las manos a la cara)..(tu nombre) por que?!
Megan:por que tuvo que pasar esto!..
Bill:Megan..tu conoces mejor a (tu nombre)..a donde se ira?..con quien?
Megan:No lo ce..
Bill:Por favor piensa!
Megan:Es que no ce!..siempre esta con kate o conmigo..o contigo..nadie mas.
Bill:SU FAMILIA!
Megan:Si... pero es muy tarde..deve estar en otra parte..
Bill:Donde?! Necesito encontrarla..necesito verla..! NO VOY A DEJAR QUE ME LA QUITEN! no voy a perderla! y ahora que se que tendra un hijo..ese bebe es mio! La devo de encontrar!!
Megan: xS


Tu lograste quedarte dormida.. te sentias muy mal..no querias dejar a bill sentias como una parte de ti se rompia..pero querias pensar mejor en el bebe ..no querias que algo malo le pasara ..y aun que sin bill ese bebe estaria a tu lado para siempre..con alguien que en verdad lo amaba ...seguirias adelante..
Al dia siguiente..
XxX:(tu nombre)...(tu nombre)...abre los ojos...despierta...
Tu:(abriste poco a poco los ojos y viste a bill a lado tuyo mirandote)...Bill?
Bill:(tu nombre)..nena..(le cae una lagrima)..no me dejes..
Tu:(Despiertas)..BILL!..(te levantas y no havia nadie ahi)..T.T ohh bill..lo lamento..perdon..U.u (viste el reloj eran las 11:36am)..Ay ya me tengo que ir..(tomaste cada cosa tuya y te dirijiste al aeropuerto)...
Resepcionista:Adelante..
Tu:Si..el vuelo a (tu pais) a que hora sale.?
Recepsionista:Deje verificar...
Tu:(esperas un momento)
Resepcionista:El vuelo mas temprano saldra en 2 horas..
Tu:Amm.. bien..quiero solo un voleto por favor..
Recepcionista:Bien..solo necesitare una identificacion
Tu:Claro..(le das la tuya)..
Recepcionista:Solo sera el vuelo de ida?
Tu:Si..
Recepcionista:Bien..espere...
Tu:Bien.. Resepcionista: Ok..su vuelo sera a (tu pais)..en 2 horas sadra ..su aciento sera 12C desfrute su viaje..
Tu:Gracias.. Tomaste tus cosa..y esperaste a que el tiempo se fuera..buscaste revistas..y viste varias cosas mas te compraste un cafe y te sentaste a esperar...


Bill:(el no durmio mucho..pues en la noche no dejo de pensar en ti y en su hijo)..No me agas esto!..(toma varias cosas y se va).. Tiempo despues despertaron Tom y Megan
Tom:Y bill?
Megan:No se?
Tom:No esta
Megan:No?
Tom:Mierda!..(toma su celular y llama a bill) contesta!!
Bill:Que?!
Tom:Donde rayos estas?!
Bill:Voy a buscarla!
Tom:Bill estas loco..tu solo no la encontraras!
Bill:La tengo que encontrar!! no me puede dejar!
Tom:Bill..bien! yo te ayudare!.. a donde quieres que vaya!
Bill:Dile a megan que lugares frecuntaba (tu nombre) busquenla ahi..tal ves aparesca!...
Tom:Bien yo te llamare si la encontramos..
Bill:Si..y tom!
Tom:Que?
Bill:Gracias hermano
Tom:De nada..no te preocupes ya aparecera..(corta)..


Bill no paro de buscarte ..le ablo a cada uno de tus amigos si de casualidad no te avian visto..buscaba en todas partes pero no encontro nada de ti.. Tu seguias en el aeropuerto esperando tu vuelo.. El tiempo paso y soolo faltaban 30 minutos para despegar..tu estabas lispa para cuando avisaran subieras..Dejabas todo ..lo dejaste atras ..te dolia mucho pero ya estabas decidia..tu hijo viviria con tigo en (tu pais) cerca de tus padres y hermanos.. fuiste al la puerta donde estaria tu avian..pero alguien te tomo del brazo bruscamente...
Tu:o.O... XxX:Alto! ..No lo agas por favor..
Tu:Bill?!
Bill:No me dejes! ...estas loca!
Tu:Bill.. devo hacerlo..si no ..me pasra algo malo..
Bill:Pero yo no dejare que te pase nada malo..
Tu:Pues ayer..me secuestraron me amararon y fui maltratada y no te vi a ti por ningun lado!!
Bill:(tu nombre) yo te segi! pero te perdi..fui con la policia ..y no eh dormido! solo por ti!..No te vayas! no vas a dejar que conosca a nuestro hijo?!
Tu:O.o Que?!
Bill:Es verdad que estas embarazada?
Tu:Yo..
Bill:es verdad?
Tu:U.u si..
Bill:No me alejes de mi hijo!! Por favor no te vayas!
Tu:Bill si me quedo..me mataran y a mi bebe tambien..
Bill:QUIEN?!
Tu:No lo ce.!
Bill:Dime!..
Tu:No lo ce!
Bill:(tu nombre) por faavor! mirame ..MIRAME!
Tu:(no lograbas verlo a los ojos)..
Bill:(tu nombre)..
"Esta es la ultima llamada para el vuelo a (tu pais).."
Tu:Me tengo que ir!
Bill:Me vas a dejar!! Por que?! ..
Tu:Podras ser feliz sin mi!
Bill:NOO!!!..no sere feliz sin ti..y mi hijo!!Te amo..Te amoo!! no me dejes!
Tu:Bill!..
Bill:No te voy a dejar ir!
Tu:(se te salen lagrimas de los ojos)..Bill..
Bill:(te abraza)..No lo hagas...Por favor...(baja la mirada)..Por favor..no quiero perderte...
Tu:(lloras)..
Bill:Ven conmigo!..nada te va a pasar! creeme..pero no ..no me dejes..(le caen algunas lagrimas)..No soportaria perderte otra ves
Tu:...
Bill:(te besa)..
Tu:.(lo abrazas)..Bill!..T_T
Bill:Ven y vive conmigo si estas conmigo no te va a pasar nada..por favor..no me agas sufrir..
Tu:(asientes con la cabeza)
Bill:(te limpia las lagrimas)..Vamonos de aqui..
Tu:(tomas tus cosa).. si..
Bill:Nena..nunca ..Nunca!...me agas algo asi ..


Bill te saco del aeropuerto...te llevo con el..no te dejo sola..Bill le aviso a Tom que te avia encontrado pero que necesitaba estar a solas contigo ..y Tom les dijo a los demas..Bill y tu fueron a su casa donde no estaba nadie ..solo bill y tu...
Bill:Nena..por que no me dijiste que estabas esperando un hijo
Tu:Yo..trate de decirte varias veces..pero no pude..me daba miedo..
Bill:Miedo por que
Tu:Miedo de que te molestaras..
Bill:Por que me molestaria...
Tu:Pues un bebe ..en tu vida de famoso ..no queda..aun eres joven tienes mucho por delante...
Bill:Bien debo admitir que un bebe no estaba en mis planes..pero..
Tu:Lo ves..yo lo sabia ..todo esto es..
Bill:Espera ..nena yo nunca dije que no lo queria ...(te toma de las manos y te ve a los ojos)...Yo quiero tener ese bebe contigo..a tu lado..
Tu:*w* ...Encerio..
Bill:Claro..(tu nombre) ..no puede aver algo mas que yo pueda amar..que tenerte a ti..y ahora ese amor se reflejara en ese bebe..si me lo uvieras dicho antes..yo no ce..estaria tan emocionado .. Voy aser papa!!! n.n es lo mas bello que pueda existir..!
Tu:Aww bill...(se te llenaron los ojos de lagrimas)..Te amo!
Bill:jaja..yo tambien te amo..(sonrie)..cuanto tienes de embarazo..?
Tu:3 semanas..xD
Bill:*O* encerio?..woow..
Tu:Si..
Bill:Oye..Despues vamos con el medico para que te revise..y nos diga todo..
Tu:Claro..n.n
Bill:(te besa)..
Tu:Woow...un bebe
Bill:Si..Yo papa???!
Tu:Ya estas viejo..
Bill:Oye!..claro que no ..
Tu:Jajaja..Cierto..no somos viejos..pero
Bill:Vamos a tener un hijo..es raro no lo cres?
Tu:Sii..es extraño pero bonito ^^
Bill:Jaja..(bosteza)..
Tu:Tiene sueño!
Bill:Si..no logre dormir anoche por estar pensando en una chica ..que me tenia muy preocupado!
Tu:U.u ..Si..(te levantas)..pero ahora si puedes dormir
Bill:Pero quedate conmigo..
Tu:Si..
Bill:(se tira a la cama y te estira su mano para que la tomaras)..Ven..
Tu:(le tomas la mano y te acuestas a lado de bill)..Aqui estoy..
Bill:(cerrando los ojos)..Quedate conmigo para siempre..
Tu:(solo lo mirabas)..Claro..
Bill:Yo..(boztesa)..Yo estare por siempre a junto a ti..
Tu: =.= (le das un besito en los labios y le dices en voz baja)..Yo tambien..


No hay comentarios:

Publicar un comentario