Qapithulo 29

Bill:(logra ver la camioneta en la que te llevaban) Ahiii !!!!(sube a la camioneta que ttarian ellos y la encendie)..
Todos suben rapido para seguirte..
Bill:(empieza a conducir)....no..no..que no le agan daño..
Tom:Ya calmate..todo estara bien!..
Kate:Si bill tranquilicate y disminuye un poco la velocidad vas muy rapido ..
Bill:Como me puedo calmar si secuestraron a (tu nombre)!!!!!!! ... (Trata de alcanzar a la camioneta en donde estabas)
XxX:NOS ESTA ALCANZANDOO!! ACELERA!!!
XxX 2 : Ya los vii!!! no te preocupes ahorita los vamos a perder! (acelero mas y poco a poco se alejaban de los chicos..)
Tu:(en voz baja)..bill ayudame..(llorabas)...
XxX:Jajaja los perdimos!!!! sii
XxX 2:Bien..Ey revisa si no trae nada ..
XxX: Claro..(te toca el cuerpo para "revisarte" pero te estaba manoseando)..no creo que..no no trae nada..pero que cuerpo! jajaja
XxX 2: Jajaja
Tu: (lloras)

Bill:Nooo..!a donde van? por que se la llevan?! (tu nombre)...T-T
Tom:Bill..
Bill:(detiene el auto y se lleva las manos a la cabeza)Que voy hacer?..
Georg:Bill..calmate...mejor ay que llamar a la policia
Megan:Si..ellos nos ayudaran..
Bill:(se le cae una lagrima y se la limpia encegida para que no notaran los demas..deja caer su cabeza en el volante)
Los demas solo se le quedaban viendo y se miraban entre elloss en silencio..se notaba como sufria bill...
Bill:No voy a dejar que le suceda nada malo..(comienza a conducir)
Megan:(ve a Tom)..
Tom:(ve a bill luego a megan)

Luego de perder a los chicos te llevaron a un lugar alejado y tenebroso te avian amarrado las manos despues te quitaron lo que te cubria la cabeza y te tiraron al suelo...tu tenias tus ojos rojos de llorar tu maquillaje se embarro y tu vestido estaba tono sucio..tenias mucho miedo el mas grande orror que uvieras imaginado..lo unico que pensabas era en que te matarian ..
Tu:Que quieren de mi..?
XxX:Caya!..(te levanta del suelo te sujeta muy fuerte y te lastima)..(te llevan a una zona algo oscura) ..Aqui esta ..!
Alguien misterioso estaba en lo oscuro solo notabas como abia una sombra que le daba forma de una persona..
Tu:Que me van hacer?
(----) : Ohh..niña..mirate..te ves orrible..todo esto te esta pasando por una razon..y sabes cual es?
Tu:(te quedas en silencio)
(----): Por supuesto que lo sabes!...bien fui yo quien llamo advirtiendote que dejaras a una persona...te dije que siempre te estoy vijilando.. Tal ves no me creiste..pero yo me di cuenta cuando saliste ..con ese hermoso vestido tomada de la mano con bill...
Tu:O_O
(----):TE LO ADVERTI!!
Tu:T.T (comienzas a llorar)...
(----): Vez lo que sucede por no hacer caso! TONTA!!
Tu:No por favor no me hagan nada por favor se lo suplico!! hare lo que sea..!!! pero por favor no me hagan daño!!
(----):Mmm...Bien! mira...te puedo dejar ir..pero tendras que dejar a Bill...en este momento el te esta buscando..pero quiero que le ables..dile que ..que no se preocupe...que tu estas bien..ooh y que ya no lo quieres ver nunca mas..
Tu:O.O Que?..no yo no puedo decirle eso..!
(----): Pues lo haces!!! o aqui mis amigos..quienes te trajeron..te haran cosas muy feas..
Tu:Pero..es que..yo..
(----): NADA! LO DEJARAS! ..
Tu: T.T Ok..lo hare!! lo hare!!! dejenme ir por favor!
(----):Bien..(le da una señal a un sujeto del que te llevo ahi) dejame decirte una ultima cosa! si ablas de esto o le ablas a la policia no tendre compacion de ti! me escuchaste bien! la proxima vez te hira peor que hoy!..llevensela ya!
Tu:...(Como le dire a bill que se aleje de mi si no puedo dejar de amarlo y voy a tener un hijo de el!...T_T no puedo..piensas) Espera!!..Prometeme que bill estare bien!
(----): Siii..claro que estara bien!..


Te dejaron serca de tu casa en tu casa no havia nadie..Los demas havia ido con la polisia y pasaron un largo rato aya ya que pedian muchos datos..
Tu:..(lorabas un poco)..Lo siento! en verdad lo siento...perdonenme..(te cambiaste de ropa te pusiste un pantalon un blusa blanca y una chamara)..
Escribiste 2 cartas
Una decia...

"Lo lamento mucho ..tengo que irme ..y no podre estar con ustedes haci que eh tomado la decion de dejarle la cafeteria a mi gran compañero y muy buena persona..Ryan todo lo que necesiten les mandare con esta carta los papeles necesarios para el cambio..No se preocupen por mi yo estoy bien pero no puedo estar aqui ..Han sucedido cambios que no puedo remediar..Espero que me comprendadn..yo siempre los voy a querer y Amar! son de lo mejor.. Creanme que quisiera hacer todo lo posible por no irme pero no puedo hacer nada todo es inutil...Megan si deceas quedarte con el departamento quedatelo..es tuyo has con el lo que quieras..Cuidence mucho los voy a extrañar mucho.
Los adoro y nunca los olvidare siempre estar en mi mente y corazon
(Tu nombre)... "

La segunda decia:
"Bill...
Quisiera decirte esto en persona pero no puedo no te preocupes por mi yo estoy bien pero creo que ya no lo estare al decirte que .. Lo siento mucho en verdad ..no puedo estar contigo...lo lamento ..creeme que yo no quiero esto pero..no tengo otro remedio..Bill encerio perdoname..pienso que mereces a una persona mejor que yo ..se feliz sigue con tu musica como siempre lo has echo yo me apartare asi podras concentrate mejor en tu trabajo...y no te causare problemas.. seras Feliz sin mi ya lo veras podras buscar a alguien que sea mejor que yo ..aun que me separe de ti ..quiero que sepas que es algo muy doloroso para mi...y siempre seras lo mejor que me ah pasado en esta vida..te amo mas de lo que ame a cualquier otra persona los mejores momentos los eh pasado contigo ...nunca dejare de amarte pero devo alejarme perdon..no trates de buscame por favor ..Desearia decirte las principales razones de esto..lo lamento Bill Quiero que te quides! no deje que nada malo te pase..
Te amo..y te amare...Perdoname!
(Tu nombre).. "

Dejaste esas cartas en tu cama tambien dejaste los papeles necesarios para dejarle la cafeteria a Rayan con tu firma en ellos.. preparaste una maleta con ropa y algunas cosas mas tambien dinero..te pusiste el gorro de la chamarra ensima y saliste de tu casa fuiste a un pequeño motel y dormiste ahi...
Mientras que los demas seguian con la policia..
Bill:La buscaran!!?
Policia:Lo siento señor ya es muy tarde..nadi esta aqui ya la buscaran mañana en la mañana..
Bill:Pero no!! busquenla ya!! que tal si la matan en este momento!! T.T
Tom:Bill(lo abrasa)..calmate..ya vamonos ..duerme y mañana en la mañana (tu nombre) va a aparecer... ya lo veras...
Bill:(se lleva las manos a la cabeza)..vamonos pues..
Los chicos se fueron y fueron a tu casa..
Megan:Se quedarn aqui..
Bill:Yo si!
Tom:Yo tambien..
Megan:Bien..(ella entra y deja entrar a bill y tom)
Georg:Adios..si sucede algo no duden en llamar
Megan:Claro adio..
Kate:Bye..

Bill:Por que a (tu nombre) ella que hiso? Que no le hagan nada malo por favor..
Tom:Bill..trata de dormir..
Bill:No puedo dormir!
Megan:Intentalo ya es muy tarde.. U.u Ya es cumpleaños de (tu nombre).. T.T [La verdad no ce si ya es ese dia no recuerdo cuanto faltaba pero blee! da igual ya quiero qe sea su "cumpleaños" xD]
Bill:T_T y no esta!
Megan: U.u ..(va a tu havitacion y ve las cartas en la cama).. Chicos?!
Tom:Que pasa?
Megan:(toma las dos..y lee la de bill)... Oh no...
Bill:Que?! (le arrebata la carta y la lee)
Megan:Bill no..
Tom:Que dice?..
Bill:(se le ponen los ojos llorosos y rojos)..Se fue...
Megan:(Le la otra)..y cre que no va a volver..(ve los papeles que dejaste)
Tom: Por que.. entonces ya la dejaron..
Megan:Devieron amenazarla..
Bill:Pero por que?..la quieren alejar de mi... pero quien?!
Tom:Megan tu sabes algo?
Megan:No nada..Aun que..
Bill:Que??
Megan:Bill (tu nombre) no te dijo nada antes?
Bill:Sobre que..
Megan:Pues..ella..
Bill:Antes de irnos a la disco me iva a decir algo pero se arepintio y dijo que me diria despues..
Megan:Bueno ..es que..creo que queria decirte algo importante..
Bill:Como que..
Megan: amm..

Tu:(en el motel estabas en tu havitacion tratando de dormir..pero no lo lograbas..miras el reloj)..Geniall..ya es mi cumpleaños..Feliz Cumpleaños (tu nombre) ..(lloras)..es el peor que eh tenido! te tocas el vientre)..perdon bebe creo que no podras conocer a tu papi..ni tu papi a ti...T.T Mañana nos iremos ..iremos con tus abuelos ahi nadie nos va a molestar..y nos dejaran en paz! ..U.u

Bill:Que te dijo (tu nombre)?!
Megan:Se supone que lo ablaria contigo!
Tom:De que se trata?
Megan:Bill...
Bill:Que?!!
Megan:(Tu nombre)..esta embarazada!
Bill:O_O

No hay comentarios:

Publicar un comentario