Qapithulo 26

Suena el telefono..
Bill:No contestes y sigeme besando
Tu:amm no..y si es importante.. (contestas) Hola..
XxX:(con voz distorcionada) Mira estupida..Se quien eres..donde vives..y donde trabajas..Dejame decirte solo una cosa..DEJA A BILL! ALEJATE DE EL!
Tu:Quien eres?!
XxX:Es no importa ..escuchame bien! si dices una sola plabra de esto! te acesguro que te ira muy mal ..siempre te estoy vijilando ..Deja a bill y si no lo haces te matare! ya lo sabes!..(corta)
Tu:=$ ...(cortas)..


Bill: Ammm quien era?
Tu:No nadie....equivocado..xS
Bill:bueno...y...en que estavamos..
Tu:Hehe
Bill:(Te toma del la cintura) besame pues..
Tu:Bill.no yo..digo ya es tarde y me tengo que arreglar para ir a la cafeteria
Bill:Pero..
Tu:(te alejas y le das la espalda)..Ademas me tengo que bañar y se me va hacer mas tarde..
Bill:Bueno eso se puede solucionar..mira..(se acerca y te corre el cabello dandote besitos en el cuello)..vamos los dos..al baño..yo te puedo..ayudar a enjabonarte todo tu hermozo cuerpo..
Tu:Hayy..(sentias cosquillitas con sus besos)..No amor..esto es encerio no estoy jugando..(lo volteas a ver)
Bill:Ni yo e.é
Tu:Pe..pero tu no tienes que salir o hacer otra cosa..?
Bill:Emm..no..yo quiero estar contigo..
Tu:Aww...
Bill:(te toma del cuello y te besa)..
Tu:(sigues el beso luego una vos decia en tu mente.."Deja a Bill y Si no lo haces..te matare!!"..te separaste de bill)..
Bill:Que sucede?
Tu:Amor..ya encerio me tengo que arreglar..(Piensas-- Que debo hacer?..no lo quiero dejar..pero tengo que pensar..quien me dice todo esto ...es solo una broma!..T.T Que ago maldicion!!)...
Bill:Arreglate pues ..bañate si quieres..yo me quedo aqui..
Tu:..Bien...y dime que te vas a poner la ropa de ayer?!
Bill:(se queda callado por unos segundos..)Pues ..sii..
Tu:..Jjaja ..vete.y mas tarde nos podremos ver..
Bill:(se te queda mirando fijo)..Bien tu ganas..pero dame un beso por ultimo!
Tu:Tontito..como quieres besos!
Bill:siii! ^^
Tu:Jajaj no me puedo resistir a esa hermoza cara!! ..(le das un besito muy tierno)..
Bill:(te junta mas a el y hacia que no te separaras)..
Tu:Amor...ya..
Bill:No..dame otro!..
Tu:Niño malo dejame ya...
Bill:No! xD
Tu:Ahh..no?
Bill:Nop^^
Tu:Bueno..(le jalas y tiras la tualla que traia)..
Bill:Mala... e.é..te encanta verme haci cierto..
Tu:jajaj xD bueno ..si ta l ves..
Bill:Pues no te voy a soltar y haci me voy a quedar..
Tu:¬.¬ ..y si llega Megan?
Bill: bueno..(te suelta y recoje la tualla)

Tu vas por ropa limpia luego te dirijes al baño y te comiensas a bañar..bill se puso lo que traia el dia anterior por un rato..
Bill:Nena..(entra al baño)..
Tu:Hay me asustaste..!!
Bill:Perdona!..bueno ..te vere mas tarde..
Tu:Claro..(sacas un poco tu cabesa para escuchar mejor a bill por que el ruido que hacia el agua no dejaba que lo escucharas)..Bye..^^ mi besito..
Bill:(te da un beso pequeño)..ya por que me mojas xD
Tu:Mira quien te entiende ..xD primero con que quieres que te bese luego no quieres.. estas loquito lo sabias..
Bill:Jajaj ..bueno me voy adios te amo..
Tu:Y ..yo a ti!

Bill se fue mientras tu te terminaste de arreglar ya lista para irte al la cafeteria llego megan..
Megan:(Tu nombre) espera..aun no te vayas para irnos juntas..
Tu:Pero ya es tarde!
Megan:No tardare!
Tu:No...yo me voy!..
Megan:Ossh!! largate pues!..ahorita llego yo..
Tu:¬.¬ Siii..
Te fuiste y despues llego Megan fueron llegando los demas..tu estabas muy seria no dejabas de pensar quien te pudo aver llamado ..querias decir algo pero sabias que te podia pasar algo
Tu:(Pensamientos..) ..Por que ? Quien ?..si le digo a bill me pueden hacer daño ..si no lo dejo Me quieren matar..bien no dire nada! debo pensar en mi bebe!..mi hijo..pero no ce como puedo dejar a bill..no puedo..(piensas en lo que paso la noche anterior)...lo amo!..como diablos hare esto!..

XxX:Hola..xD
Tu:..(aun seria..y pensabas y pasaban las imagenes de tu noche con Bill) ..
XxX:Amm..Estas bien?..ey..(te hace señas)
Tu:(reaccionas)..Que?..ehh!
XxX:Estas bien?
Tu:Hola peter! ..si perdona ..andaba en otro mundo xP
Peter:Si lo note xD ..oye..espero que no te moleste..pero ..te gustaria dubujar conmigo ?
Tu:Pero..yo no tengo material..
Peter:Pero yo si ^^..
TuBueno pero aun tengo que trabajar..
Peter:Solo tomate un descanso no hay clientes..
Tu:Tienes razon..bien..creo que dibujar me va a distraer..
Peter: xD..(te da el material)..ten ..relajate..
Tu:^^ heheh Comensaste a dibujar..segun tu dibujabas a una persona..empesaste por los ojos..le dabas forma ..y le dabas el reflejo de la luz..los coloreaste un poco mas para remarcarlo bien.. En eso llego alguien a la cafeteria..

XxX:Eyy!! Peque!!
Tu:(volteaste inmediatamente)..Matty!!!..xD Perdon peter..deja lo saludo y luego terminamos si..Oye..(ves el dibujo de Peter)..ese es lindo! me gusta!!
Peter:Jajaj apenas es el comienso no es la gran cosa ..
Tu:jeje(dejaste todo y fuiste con matt)..
Matt:Que hacias..
Tu:Me distraia un poco dibujando..
Matt:Bueno..Oye.. mira traje las fotos..
Tu:Tan Rapido?
Matt:Si ..bueno es que mañana saldre de viaje y no estare aqui para tu cumpleaños ..de echo estare fuera del pais por algun tiempo
Tu:Por tu tabajo..
Matt:Algo haci..ten..(te da la fotos)...
Era una conparacion de antes y despues ..de niños y ahora de grandes..
Tu:Gracias!..
Matt:Ten(te da un sobre) tambien te traigo una carta..pero no la abras aun ..abrela en tu cumpleaños..
Tu:Mmm bien tratare de aguantar ..xD
Matt:Jejej..Tambien te quiero precentar a alguien..
Tu:A quien?..
Matt:es una chica..
Tu:Ooohh..entiendo..

Entra una chica delgada muy linda con ojos azules y algo alta
Matt:Ella es Samantha..
Tu:Hola mucho gusto ^^
Samantha: Hola Matt me ah contado mucho de ti...
Matt:Resulta que a Samanta tambien le gusta el grupo de Tokio Hotel entonces pense que ustedes se llevarian bien
Tu: encerio..??
Samantha: Si..! es verdad que conoces a los chicos!?
Tu:Uuf.. no solo los conosco ..xD
Samantha:No lo puedo creer!.. que suerte la tuya..
Tu:Bueno tu tambien eres afortunada..tienes a este muchacho a tu lado ^^
Matt:(se sonrroja)..haha ..
Samantha: Y..es sierto que sales con Bill..Matt me dijo pero no le creo..
Tu:Si..pues..no es por presumir verdad jaja..pero si Bill es mi ..novio xD
Samantha:Ayy dile que me de un autografo!
Tu:Jajaja si ..yo le digo..cuando pueda verlo..
Matt:Bueno yo solo queria venir a darte eso y despedirme..
Tu:Si..muchas gracias Matty..y espero que te vaya muy bien ..cuidate mucho..
Matt:Tu igual..(te abraza)..te quiero..
Tu:yo tambien te quiero..supongo que te voy a extrañar
Matt:Y yo a ti..me ara falta una amiga xD
Tu:jeje..(te dio algo de trstesa [ya que te ponias sentimental por el bebe])..aqui siempre tendras a una amiga ..
Matt:Si..lo ce..
Tu:(tus ojos se llenaban de lagrimas)..eres el mejor matty..
Matt:Y tu Peque.. mi pequeña..
Tu:(lo abrasas)

Matt se desidio de ti con ternura y cariño ya que no se verian de nuevo despues de un largo tiempo..Samanta los mirava a ti te veia con envidia y celos..pero a que tu la viste a ella te sonrio como si todo le pareciera lindo..Al hirce notaste que Samantha te mirava raro y de una manera fea..te dio un poco de miedo pero lo dejate atras y no le diste importancia..solo te quedaste viendo las fotos y te dio mas tristesa ver a ti y a matt de niños y ahora de grandes..al ver eso se te caian algunas lagrimas ya que te hacian recordar cosas lindas que pasaste con el..

--Recuerdo 1--
Tu:(tenias 5 años) ..Maaamaaa!!! Adam me pego!!
Tu madre: Adam!! ¬.¬ disculpate con tu hermana!
Adam:No!..(con 7 años) (te empuja) tonta!
Tu:..T.T ajojo!..
Tu madre: Adam!!..
Tu:(llorabas)..
Matt:(llega)..po que lloras?
Tu:Adam me pego..T.T
Matt: Mmm..(se va)
Tu:A donde vas?
Matt:(se fue)...
5 minutos despues..
Matt:Waaa!!! (corria)..
Adam:(persiguiendolo)..Ven aca!!!
Tu:O.o..
Tu madre:Adam!! (lo jala de la oreja)..Hijo comportate!! deja al pobresito de Matt!
Adam:Pero el me pego! y rompio mi jugete!
Matt:Yo no quise!!..(atras de tu mama)..
Tu madre: El es un niño mas pequeño dejalo !!(se lleva a Adam)
Tu:Matty!..estas bien..
Matt:Si..le di su meresido! xD
Tu:Jajaja!
--Fin--

--Recuerdo 2--
En un lago muy lindo..
Tu padre:(te cargaba)
Tu:Papi..
Tu padre:Si..
Tu:Enseñame a nadar!
Tu padre:Ahora no..
Tu:Yo quiero nadar..!
Tu padre: Pero no te poedes meter ahi...esta muy profundo para ti...
Tu: ¬.¬
Tu padre:(te deja en una silla)..Juega con tu muñeca..
Tu: ¬¬''
Llega Matt con sus papas..
Clara:(madre de Matt).. Hijo ..no hagas desorden..
Matt:Nop! (va contigo)..Que aces?
Tu:estoy jugando..con mi muñeca..
Matt:Aaah..
Tu:Yo queria nadar!..
Matt:Ven!..
Tu:a donde?
Matt:(te toma de la mano)..vamos corre..
Van a la orillita del lago..
Matt:Sabes nadar..
Tu:No..xS
Matt:Yo te enseño xD
Tu:Sabes nadar!?
Matt:Sipi.. ven..
Tu:Y si me ahogo?
Matt:No va a pasar nada ..es la orillita..
Entras al agua con tu ropa puesta..
Matt:Mira es lo que yo.. (movia los brasos)
Tu:(lo haces)..
Matt:Toma Aire..(infla los cachetes)
Tu:(haces lo mismo)
Los dos comiensan a nadar..
Matt:Estas nadando..!
Tu:Se nadar!! se nadar!!
Tu madre:(te ve)..(TU NOMBRE)!! NOOO!!!
Tu padre:(corre hacia ti).. Hija!!!
Tu:Ppi se nadar mira..! ( empesaste a nadar)..
Tu padre: ven no te vayas a lo profundo..
Matt:Yo la voy a cuidar!..
Clara:Matt! te dije que no hicieras desorden!
Christopher:(el estaba enel agua nadando con Adam..)..Papa yo aqui los voy a cuidar no te preocupes..
Tu padre:Bien.. tengan cuidado!..
Tu:Se nadar!!! wiii!!
--Fin--

No hay comentarios:

Publicar un comentario