Aviso..

Bien bueno quiero decirles unas cosas xD
En 1ª ...Me tardare un poco en subir capitulos por que..ultimamente no eh tenido mucho tiempo si me congo en la compu pero estoy haciendo otras cosas y no me alcansa el tiempo para los capis aun asi cuando tenga tiempo libre los subiere xD
Y la 2ª es que Esta historia esta llegando a su fin..no estoy segura cual sera el capitulo final..y no ce si hacer 3ra temporada(pero creo que no)...Pienso en hacer otra(algo diferente a esta).. aun no estoy muy segura ya vere despues ..bueno lo que yo desida se los hare saber xD
Creo que eso es todo...si algunas chicas qieren estar en contacto conmigo les dejo mi correo..xD (ya era hora no? jaja)
emoxxa_qarla@hotmail.com
Xhauu!!! las adorooo!!! sigan leyendo!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario