Qapithulo 27

Los dos comiensan a nadar..
Matt:Estas nadando..!
Tu:Se nadar!! se nadar!!
Tu madre:(te ve)..(TU NOMBRE)!! NOOO!!!
Tu padre:(corre hacia ti).. Hija!!!
Tu:Papi se nadar mira..! ( empesaste a nadar)..
Tu padre: ven no te vayas a lo profundo..
Matt:Yo la voy a cuidar!..
Clara:Matt! te dije que no hicieras desorden!
Christopher:(el estaba enel agua nadando con Adam..)..Papa yo aqui los voy a cuidar no te preocupes..
Tu padre:Bien.. tengan cuidado!.
Tu:Se nadar!!! wiii!!
--Fin--

Al terminar tu dia te fuiste a la casa Kate y Megan te acompañaron y se quedaron un rato contigo
Tu:Megan vas a seguir durmiendo en mi casa...?
Megan:No lo ce..me dejarias quedarme un par de dias mas..
Tu:Si no importa..me gusta estar con ustedes ^^
Kate:Jeje ..aww (tu nombre) (te abraza)..Oye en verdad estas embarazada?
Tu:Sii..(bajas un poco la mirada)..
Kate:Por que no estas feliz..digo..Bill y tu tendran un hijo..eso es Hermoso..
Tu:Si..un bebe es algo tan lindo Pero no ce como le dire a Bill..
Megan:Si te ama no creo que te deje..
Tu:Si..pero dios es un BEBE! no puede tener un hijo ..no quiero causarle problemas con la prensa..
Kate:Pero ..ya que vas hacer..no puedes ocultar un embarazo..
Tu:Si lo ce...y si me deja..por eso?..eso me da miedo..

Suena el telefono..
Tu:O.o ...
Megan:Contesta..
Tu :NO!
Kate:Por que no?
Tu:Nooo!
Megan:Tal ves es Bill..
Tu:=S
Kate:(contesta)..Hallo..
XxX:(Corta)..
Kate:Mmm..colgaron..
Tu:Uy que mal..YA ablemos de otra cosa!!
Megan:Que tienes?
Tu:Nada..Yo..puff nada ! je-je
Megan:Amiga ..que tienes? se que tienes algo
Tu:No me pasa nada!!
Kate:Ay..no te enojes..
Tu:Es que bueno ya quiero ablar de otra cosa..
Megan:Bien..
Kate:Oye el chavo que te fue a ver a la cafe quien era?
Tu:Matt..
Kate:El era matt!?
Tu:Si..
Kate:Es lindo..
Tu:Si...haha
Megan:Que te dijo
Tu:Me dio unas fotos.. y una carta..por mi cumple..
Kate:Pero aun no es tu cumple..
Tu:Si ..es que no va estar aqui ese dia..
Megan:Por que?
Tu:Se va del pais por un tiempo..
Kate:Y que dice la carta?
Tu:Aun no la abro ..dijo que la abriera en mi cumpleaños..
Megan:Por que?..
Tu:No lo ce...y me precento a su novia.. xD A ella tambien le gusta Tokio Hotel..
Kate:Pues ..ni se atreva a tocar a mi Georg!
Tu:Jajaja! que celosa..
Megan:Solo podra tener a Gustav!
Tu:Jajaja que malas..
Megan:Pues apoco quieres que tenga a Bill..?
Tu:No!!
Kate:Ya ves haha
Tu:Jajaja..

Poco despues Te empezo a dar sueño ..Kate se quedo con ustedes..Al dia siguiente no trabajarian..las tres platicaban de todo pero tu ya te estabas cayendo del sueño..
Megan:(tu nombre) Ya vamos a dormir si quieres..
Tu:Ayy..no las quiero molestar..
Kate:En que
Tu:Pues que ya no se van a divertir aqui si me duermo..
Megan:Jajaj no te preocupes..
Kate:Anda vete a dormir no te preocupes..
Tu:Ay ..bueno ..este bebe tiene que descanzar..
Megan:Eso es verdad..tu hijo tiene que dormir tambien..xD
Tu:Yo ablaba de mi ^^
Megan:Jajaj tonta!
Tu:Ya pues..las vere en la mañana
Tu te fuiste a tu havitacion y te recostaste pensaste de nuevo en el que te abla..pero esta ves estabs decidida ..
Tu:(pensamientos)..No me voy a dejar!..No! ..Estare tonta si dejo a Bill..jaja no claro que no..ya no tengo miedo..esto solo devio ser una broma..pero JA! ya no le dare importancia a esto!.. Y mañana le dire a Bill que tendremos un Hijo ^^ Sii eso hare..! Bueno ya me voy a dormir que estoy muy cansada..buenas noches hijo mio ^^ o hija..
Al dia siguiente..Tu seguias dormida..Megan y Kate estaban preparando el desayuno ..poco despues te fuiste despertando ya que Megan y Kate ablaman mucho ¬¬
Tu:(vas a la cosina)..Ay pero como ablan cotorras!
Kate:Ay lo siento ^^
Megan:jajaja
Tu:(se te revolvio la pansa con el olor de la comida)..Que asco que estan preparando..(te tapas la naris)
Kate:Tan mal cosinamos..?
Tu:No ..bueno no lo creo..supongo que a la cosa que tengo dentro de mi le dio asco..
Megan:A la cosa que..aa ya! jajaj que mala!!
Kate:Que cosa..
Tu: el bebe..
Kate:Ahh jajaj que cruel eres!
Tu:Jajaja..(te preparaste un cafe y te sentaste en el sofa) Ayy ..voy a ser mama..lo pueden creer..yo no..pero es algo muy lindo!..
Megan:Que quieres tener..?
Kate:Niño o Niña?
Tu:Hay..pues..cualquiera de los dos..se imaguinan a otro billy pequeñito! que hermoso!! que bonitho!!
Megan:Si es otro billy ..seria tambien otro Tomy! jajaj Hay que hermosura!!
Tu:Sii..^^
Kate:Oye (tu nombre) ..Para tu cumpleaños ..mejor te compro algo para en bebe no cres haha
Tu:Jajajaj Noo! yo quiero algo para mi! no para mi bebe
Kate:Jajaj ok ok..
Tu:Por eso luego tendre un Baby Shower! ahi si me pueden regalar cosas para el bebe
Kate:Ok ajaja
Megan:Jaja tontas..

Mas Tarde...Con Bill..
Tom:Bill!!(desde su cuarto)
Bill:Que?!
Tom:No nada ya lo encontre!! ^^
Bill:¬¬ Claro..
Tom:Oye!!
Bill:Que??!
Tom:Y mama?(va a donde estaba bill)
Bill:Salio..
Tom:A donde?
Bill:no ce solo dijo que no tardaria
Sono el celular de Bill
Bill: Es un mensaje..de David..
Tom:Sea lo que sea no voy a ir..
Bill:Dice que le veamos en el estudio..
Tom:Yo no quiero ir..
Bill:Vamos ablale a Georg y Dile que le diga a Gustav..
Tom:Por que lo tengo que acer yo! ??
Bill:bien! yo lo ago pero ya vamonos!
Tom:Y no podemos ir con Megan y (tu nombre)..Andale..se que quieres verla..!! vamos que te cuesta ..
Bill:Sabes perfectamente que deseo estar con ella pero no podemos dejar atras a la banda..
Tom:Si..
Bill:Vamonos pues..


...Tu y las Chicas..
Kate:Oye (tu nombre)..?
Tu:Que pasa?
Kate:Mañana tambien vas a cerrar la cafe..
Tu:Tal ves ..
Megan:Y si salimos esta noche?
Tu:Si por que no..
Megan:Bien..
Suena un celular
Kate:Es el mio!! xD
Tu: e.e
Megan esa Kate!!
Kate:Es de Georg!! ^^ ..
Tu:Que dice!!?
Kate:Ayy chismosa...
Tu:Ayy ayy.. dime andale
Kate:Ok..dice.."Hola muñeca..espero que estes libre esta noche ..paso por ti saliendo del estudio te quiero" Awww!! lo adoro! es un lindo!
Megan:Uyy uyy!
Tu:Que tierno! xD
Paso el dia muy rapido ..Georg saliendo de la junta que tuvieron ..fue a ver kate y poco despues llego Tom y Bill...
Tu:Amor ^^
Bill:Hola mi amor..
Tu: te extrañe!
Bill:(te besa)
Tom:Que cariñosa!
Megan:Sii que acaramelada estas
Tu:Envidiosos!
Tom:Jajaja envidiosos nosotros jaja
Megan:Jajaja!
Tu:Tom Mañana cumplo años que me vas a regalar..
Tom:Ohh..pues que con mi precencia no te basta!
Gerog:Uy si tu..muy guapo?
Tom:Si.. fijate!
Georg:aja..
Tom:Por lo menos mas que tu!
Kate:Oye! ya basta!
Megan:Oigan y si alimos..ya tiene tiempo que no salimos todos juntos..
Tom:Megan tiene razon..
Bill:Bueno yo creo que no nos haria daño salir un poco
Tu:Claro..
Georg:Sii vamos!
Kate:A mi me parece bien!
Bill:Pasamos por ustedes al rato si?
Tu: Claro..

Todos se van..se preparan..tu te pusisteun vestido haci..
Al terminar de arreglarce ... Los chicos pasaron por ustedes..
Tom:Listas xD
Megan:Claro!
Tu:Siempre(sonries)
Bill:muy bien..
Georg:Vamonos pues!
Kate:Sii ^^
Tom:Vamos nena!
Megan:Ya voy! xD
Todos salieron tu te devolviste por tu bolso asi que bill y tu salieron por ultimo..
Tu:Amor..
Bill:Que pasa?
Tu:..(Le digoo?..-piensas)..Yo..amm..
Bill:Que?
Tu:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario