Qapithulo 25

____Contigo____
Tu:Bill...te tengo que decir algo muy importante...
Bill:Que cosa..?
Tu:Yo..
Bill:Espera..antes de que digas algo ..yo te tengo una buena noticia..
Tu:Haci..cual..?
Bill:Bueno able con David me dijo que estaremos ausente solo 2 semanas por que solo daremos 7 conciertos y seran seguidos y volveremos mas rapido..
Tu:eso es genial ..seran 2 grandes semanas pero es menos de lo que crei! :D
Bill:Sii ^^..bueno y tu que me tenias que decir..
Tu:Bueno pues.. no te preocupes te lo digo despues..
Bill:Segura?
Tu:Si..
Bill:Te amo
Tu:Besame..
Bill:Con gusto!..(te toma del cuello y te besa)
Tu:xD te quiero bill!
Bill:Y yo te amo
Tu:(lo besas)


Megan:(Toca y ala ves entra ala havitacion con Tom) ..Bill (tu nombre)..(Te ve)..Oh ya despertaste..
Tu:Si..
Megan:Lo siento interrumpimos algo..
Bill:No..descuida(sonrie)
Tom:Hola
Tu:Hola tom..Ustedes ya..
Megan:Se solucionaron las cosas ..
Tom: y ustedes..
Tu:Tambien (sonries)..
Megan:Genial..Solo queria avisales que Tom y yo Vamos a salir.. Te vere mas tarde (tu nombre)..
Tu:Si..no te preocupes..
Tom:Adios..y Bil usa condon si pensabas hacerlo..
Bill:¬¬' Si tom lo ce..
Tu:Adios n.n
Megan y Tom se fueron y te quedaste solita con Bill.
Bill:y Tu no quieres salir..
Tu:No ..estoy algo cansada ..
Bill:Bien yo mequedare aqui contigo..
Tu: ^^ te quiero..
Bill:(te besa)..


Bill Empezo a besarte de tierno a apacionado ..y los dos se dejan caer en la cama quedado el encima de ti te besaba por el cuello y te quitaba tu blusa quitando boton por boton y bajaba besabdote por tu cuerpo al quitarte por completo tu blusa volvio a a besarte en los labios tu lo tomas del cuello..bill te ve a los ojos
Bill:(dice con una voz seximente)Eres mia...
Tu:(Sonries)Grrr que sexy
Bill volvio a besarte apacionadamente bajaba su mano a tu pierna aciendole carisias tu le quitabas su camiseta el te bajaba lentamente tu brazier sentias como sus manos rosaban tu cuerpo y tus pechos al quitarte el brazier besa con lentitudod cada uno y los obcervaba bajas sus manos a tu cadera quitandote tu pantalon y tu calzon tu lentamente le desabrochabas el suyo y lo quitabas dejandolo solo en boxers los dos se volvieron a bear en los labios tu mordias el labio de bill Te quitaba el cabello que estaba en tu cara y sus manos pasaban por tu rostro aciendo te carisias Sentias como se endurecia el miembro de bill y le quitas su boxer Bill volvio a besarte besaba tu cuello y luego tus pechos cuando empezo a penetrarte Lanzaste un gemido al sentir su miembre dentro de ti Empezo con un movimiento lento y te beso en los labios despues comenzo con movimientos mas rapidos Haciendote que lanzaras un par de gemidos cerrabas tus ojos y comensabas a sentir que el plaser llegaba a tu ser lanzaste mas gemidos fuertes al sentir cada movimiedo rapido que hacia bill el sudor empeso a caer del rostro de bill mientras el seguia y ambos lo gozaban al pasar el tiempo se cansaron y terminaron agotados por ultimo bill te da un beso en tus labios sale de ti y se pone a tu lado..

Tu:Te amo..(pasando tu mano por su abdomen)
Bill:Y yo a ti ..(toma tu mano)..Me haces cosquillas..
Tu:Jeje...Me amas?
Bill:Lo dudas?!
Tu:Solo dime!
Bill:Si te amo!! mi vida mi nena mi todo!
Tu:Aww..yo tambien te amo
Bill:Dame un beso!
Tu:(lo besas)
Bill:Dame otro mas sexy..
Tu:(lo besas y le muerdes su labio)..
Bill:Que delicia! Otro!
Tu:No tu damelo ami!
Bill:(te besa)..
Tu:Otro pero como el que te di yo
Bill:(te muerde tu labio y mete su lengua)..
Tu:ese me gusto mas..
Bill:Jaja..
Tu:(boztesas)..
Bill:Tiene sueño..
Tu:Si un poquito..
Bill:Duerme pues..
Tu:(cierras los ojos)Te quedaras conmigo?
Bill:Si..(te acarisia el rostro)..
Tu:(quedandote poco a poco dormida)..Gracias..
Bill:Por quedarme contigo?
Tu:Por..(boztesas) amarme tanto y no dejarme ..(boztesas)..Sola..
Bill:n.n Descansa..(te da un besito tierno)
Tu te quedaste dormida y bill estaba despierto tardo en dormirescucho ruidos ..y noto que eras tu ablando dormida..
Bill:Nena?..
Tu:(dormida)..mm..no..
Bill:que..me escuchas?
Tu:..el..(te quejas)..Bebe..
Bill:Bebe??..tendra un pesadilla?..(te acarisia el rostro)..Shh..shh..
Tu no volviste a ablar mas ni te quejaste mientras dormias ..poco despues bill se quedo dormido a tu lado..

Al dia siguiente Cuando abriste los ojos ya no estaba bill te lebantaste y te pusiste una pequeña bata y fuiste a la sala depronto alguien te tomo de la cintura..
Tu:ayy..
Bill:Buenos dias..(traia una tualla en la cintura y estaba un poco mojado)
Tu:Hola amor..(lo besas)...pense que no estabas..
Bill:Es que me estaba bañando..
Tu:Ya lo note ..estas todo mojadito..xD
Bill:Ey la bata que traes puesta esta muy pequeña!..
Tu:Haha tontito..
Bill:Es muy linda y provocativa.. e.e
Tu:Oooh no lo avia notado..(te acercas mas a el)
Bill:(cierra los ojos e intenta besarte)
Tu:(te hacias para atras)
Bill:(abre los ojos)..se supone que no te tienes que mover..(te toma de la cintura)
Tu:y si no quiero que me beses..
Bill:Mala..
Tu:jeje...(te separas un poco de el)..
Bill:Me quieres evitar..acaso..
Tu:Nop..solo te quiero provocar..xD
Bill:e.e traviesa!...
Tu:Jaja..OYE!
Bill:Que??!
Tu:Y megan ..no llego..
Bill:Amm nop..estamos solos..(te toma y te afirma a el)
Tu:Grr..(rosas tus labios con los de el)..pero adivina que...
Bill:(casi besandote)..que..
Tu:Tengo que trabajar!(te alejas)..
Bill:Oye!...besame de una buena ves!
Tu:Amm nop..
Bill:Pero que mala..señorita se ah comportado muy mal ..la tendre que castigar..
Tu:(sacas tu lengua)..
Bill:Pero como amo esa lenguita!..aun haci tendra que ser castigada!
Tu:Ah si..(vuelves a sacar la lengua)..
Bill:Ahora si..ven aqui!..
Tu:(corres)
Bill:Noo.. no corras..
Tu:..adios..
Bill:ey..(intenta correr pero se le resvalaba la tualla)..ok ok..no...no te are nada..(se queda serca del sofa)
Tu:Seguro?
Bill:Si..
Tu:Bien..(te acercas)
Bill:(rapido te toma del brazo y te afirma a el)
Tu:Tramposo..
Bill:xD Dame un beso
Tu:Bien tu ganas..(lo besas)
Bill:otro!
Tu:(lo besas)
Bill:Ya ves que no cuesta nada darme un besito n.n
Tu:Jajaja..
Suena el telefono..
Bill:No contestes y sigeme besando
Tu:amm no..y si es importante.. (contestas) Hola..
XxX:(con voz distorcionada) Mira estupida..Se quien eres..donde vives..y donde trabajas..Dejame decirte solo una cosa..DEJA A BILL! ALEJATE DE EL!
Tu:Quien eres?!
XxX:Es no importa ..escuchame bien! si dices una sola plabra de esto! te acesguro que te ira muy mal ..siempre te estoy vijilando ..Deja a bill y si no lo haces te matare! ya lo sabes!..(corta)
Tu:=$ ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario