Hallo!

Sorry si me tarde con el capi y si es algo cortito ..es que no se me ocurrian muchas ideas y bueno ..perdon .. ultimamente no me eh sentido muy bien y bueno pues me enferme ...T.T algo que odio ..por que tengo que quedarme en casa recostada en cama..bla bla bla.. intentare subir mas seguido..para que no se queden aburridas xD jaja tambien quiero anunciarles que empezare una nueva fic bueno ..ya tengo el prologo..y en cuanto haya mas seguidoras subire el capitulo 1 por si la quieren leer tambien se trata de bill y si quieren que le ponga algo en particular pues puede mandarme mensajes por el Hotmail o algo haci..sugerencias..comentarios..no que no acepto son malos comentarios ofencivos y personas que me quieran haquear! xD bien aqui les dejo el link de la fic..
http://otravesaempezar.blogspot.com/
Adios sigan leyendo..inveten a mas tokithas a que lo leean..cuidence las amo !!! COMENTEN xD besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario