Qapithulo 28

Todos salieron tu te devolviste por tu bolso asi que bill y tu salieron por ultimo..
Tu:Amor..
Bill:Que pasa?
Tu:..(Le digoo?..-piensas)..Yo..amm..
Bill:Que?
Tu:...No nada..vamonos..

Bill:Dime..
Tu:No ..luego te digo..vamonos..
Bill:Dime..! n.n
Tu:Mas tarde te digo..
Bill:No dime ya!
Tu:(Vas a ser papa!! --piensas) ayy no despues..
Bill:Segura?
Tu:...Pues si...ya anda..vamos (lo besas)
Bill:Bueno..xD (te toma de la mano)

Todos se fueron directo a la disco..
XxX:(los vio salir)Con que esa Perra! no quiere acerme caso..No va a tener a Bill!! esa estupida no sabe lo que le espera!!.. no sabe con quien se mete...siii (tu nombre)..ya veras!

En la disco..La musica esta muy fuerte y muy geniall empezaba una fiesta muy prendida
Georg:Van a querer algo de tomar!
Tu:Que??(no escuchavas por la musica)
Georg:Quieres algo de tomar!!!
Tu:No!!! gracias!! (sonries)
Gerog:Ustedes! ..
Kate:Yo sii!
Megan:al rato!
Georg:Ok!!
Tu:vamos a bailar!!!
Megan:Sii!
Bill:Vamos!! xD
Tom:Vamos nena!

Tu te fuiste a una orilla de la pista con Bill a bailar..como era una cansion en donde todos bailaban a su manera bill bailaba algo gracioso para hacerte reir.. Tu brincabas y te alocabas un poco xD y con ver a bill reias..poco a poco se acian mas al fondo de pista bailaron mucho Megan y Tom esatan en otra orilla..y asi siguio por un largo rato ..
Tu:ayy ya me canse..y tengo calor..
Bill:Quieres algo te tomar..
Tu:Si por favor..
Bill:Ok ..aorita regreso..
Tu:Si..voy a estar en la mesa
Bill:Aja..(va por las bebidas)..

Fuiste a la mesa donde estaban Kate y Georg besandoce sin preocupaciones..
Tu:Amm..yo no estoy aqui..imaginen que no estoy ..
No te diero importancia..
Tu:Ok..(viste a Tom y megan bailando..y tom tenia un de sus manos en el tracero de Megan xD)..jeje..

Llega Bill..
Bill:Aqui tienes...
Tu:Gracias ..
Bill:(a a georg y kate)..Woow..
Se separon georg y kate..
Tu:Jajaj..
Bill:Aww georg ya tuvo su primer beso..que tierno..
Georg:(levanta el dedo mayor)
Bill:(le saca la lengua)..
Tu:Jajaj tontitos!..
Georg:(sonrie)..Kate quieres bailar..
Kate:Claro..

Bill:(Te abraza)..
Tu:(tomando de tu bebida te recargas en su hombro)
Bill:(te toma de la cara y te da un tierno beso)
Tu:(le das otro beso)
XxX:Mira quien te viera! ese bill!
Bill:(se separan)..Eyy! Que onda..andreas! (se levanta y lo saluda)
Andreas:Que haciendo por aca
Bill:Pues para despejarnos del trabajo jaja
Andreas:jaja (te ve)..ohh (tu nombre) Hola!
Tu:Holaa.. ^^
Andreas:(te saluda de beso en la mejilla)
Tu:Y tu que aces por aca?
Andreas:Pues ya sabes..aqui de picaron..e.e
Tu:Jaja!..ok sigue de travieso jaja
Andreas:Jaja.. y Tom?
Bill:Por ahi..bailando..creo..
Andreas:Bueno..yo los dejo para que esten solitos..xD yo me voy a beber y aver si encuentro aun chica linda e.e
Tu:Jaja ok diviertete!

Bill:En que estabamos..
Tu:Amm..creo que yo estaba aqui..(te acercas a el) y luego tus labios caualmente estaban pegados a los mios..
Bill:Ah si?..como..
Tu:Amm creo que algo asi..(lo besas apacionadamente..)
Bill:no..haci no era..es asi..(te besa aun mas apacionado)
Tu:(sonries y lo vuelves a besar)

Mas tarde...
Megan:Woooo!...jaja(sentada en las piernas de tom con su bebida en la mano)
Georg:Jaja! (sonrie)
Empezaron a contar cualquie estupides y todos se reian..
Tu:Yo quiero bailar!
Megan:Sii..ven yo bailo contigoo..Bill te la voy a robar! jaja
Bill: jaa..(bebiendo)..
Tu vas con megan a la pista..
Tu:Eaa eaa sii! (bailando)..
Megan:Amiga ..!!
Tu:Que??!( No la escuchabas muy bien)
Megan:Vamos al baño!!
Tu:Quee!!
Megan:Al baño!!
Tu:Ok..!
Entre muchas personas muy apenas podian pasar..Megan te tomo de la mano para no perderte xD ..pero de pronto algie te tomo mas furte haciendo que te soltaras de megan ...y te fue sacando de la disco..
Tu:O_O Megan!!!!!...
XxX:Nadie te va escuchar..!
Tu:Bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XxX:CAYATE!

Megan:(tu nombre)!!!..(tu nombre)..!! (te buscaba pero no te veia) ..Bill!! ..ayy tal ves se la llevo el..!
Tu:Megan!!!!!!
XxX:(Te jalaba a la salida)
Megan:(te logra ver).. (tu nombre)!!!!(corre y va con los demas)..Bill!!! se llevan a (tu nombre)
Bill:(se para de inmediato) QUE?!..Donde esta!!??!
Kate:Que??!
Megan:LA QUIEREN SACAR!!
Bill: Vamos!!(toma sus cosas y las tuyas corre y te busca)..(tu nombre)?!!!
XxX:Diablos!
Tu:Dejame!! sueltame!! BILL!!!!!!
Bill:(voltea a todos lados cuando voltea a la salida te ve ahi )..(tu nombre)!!! Rapidoo!! vamonos!! (corre para ir por ti)

XxX:(Saca una navaja)..mira intentas gritar una vez mas y pasare esto por tu cuello!! cayate y vamonos!!
Tu:O_O T.T
XxX:(te saca de la disco te sube a una camioneta y te tapan la cara)
Tu:T.T que me van hacer!
XxX:Cayete!!
Tu:(lloras del terror)
XxX 2: Has que se caye!!
XxX:Mira te cayas o te mato aqui mismo!!
Tu: U.u (aguantas todo tu llanto para que no te hicieran daño)

Bill:(tu nombre)!!!!! (sale de la disco)
Chicas:Miren es Bill kaulitz!!
Tom:(sale)..Bill espera!!
Chicas:y Tom!! waaa!!!
Chicas:Bill tom! denos tu autografo!! por fa..
Bill:(inquito desesperado y preocupado) Ahora no chicas lo siento..! (corre a la camioneta)
Tom:Bill!!
Megan: (sale con los demas)..Y bill?
Tom:Se fue!!
Georg:Vamos!!!
Kate: corran!! (todos siguen a bill)
Georg:Bill espera!!
Bill:Noo!! (tu nombre)!!!..(voltea a todos lados)

XxX:Conduce!!! nos van a ver!! ya salieron los demas!!
XxX 2: YA VOY NO ME GRITES!! (comienza a conducir)
Tu:T_T que quieren de mi!!
XxX:Esto te ganas por no hacer caso!!
Tu:De que me ablan!
XxX:No te agas la tonta ..ya te avia advertido lo que te sucederia!
Tu:No por favor!.. no me agan daño..por favor!!(comienzas a llorar)..
XxX:Eso ya lo veremos !

Bill:(logra ver la camioneta en la que te llevaban) Ahiii !!!!(sube a la camioneta que ttarian ellos y la encendie)..
Todos suben rapido para seguirte..
Bill:(empieza a conducir)....no..no..que no le agan daño..
Tom:Ya calmate..todo estara bien!..
Kate:Si bill tranquilicate y disminuye un poco la velocidad vas muy rapido ..
Bill:Como me puedo calmar si secuestraron a (tu nombre)!!!!!!! ... (Trata de alcanzar a la camioneta en donde estabas)
XxX:NOS ESTA ALCANZANDOO!! ACELERA!!!
XxX 2 : Ya los vii!!! no te preocupes ahorita los vamos a perder! (acelero mas y poco a poco se alejaban de los chicos..)
Tu:(en voz baja)..bill ayudame..(llorabas)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario