Leeloo!

Lo sientho por tardame algo con el capi lo qe sucede es qe no esthoi mui bien qe digamos y abeses me da flogera pasar al blog ... Otra cosa Xhicas con forme dejes sus comentarios publikare mas rapido pero si no abansa en los comentarios no publikare y si publico lo dejare muy suspensibo... se los advierto para la intriga tengo varias ideas ..o aumenta las seguidoras y comentarios o aumenta la intriga y disminuyen Qapitulos ...
Tampoqo soi tan mala ...aqui les dejo una peqeña propa de dos chikas qe se qe verdaderamente leen mi fic...

http://humanoideconectaandroide.blogspot.com ----(Mui prontho segunda tempo..Amo tu fic es geniial)

http://thjuntosporsiempreth.blogspot.com/ ----(de mi BBF Solo qe es sobre Tom es muy buena tambien Me fasina)

Sii qieres Propa dejame el link de tu Fic y deja 2 o mas comentarios en el Chat o en el Qapi! ...

se preguntaran ..por que les aces propa si no dejaron comentarios ..bueno la primera fic ..yo me llevo muy bien con ella y me dijo qe como lee los qapis desde su celular no puede comentar ...las segunda Fic les dije es de mi BFF aci qe yo se qe lo lee y a mi me dice lo qe qiere comentar aun qe no lo qomente...

Xhauuu esperho qe se ayan acordado del Day de Georg!! ..bueno Adiioz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario