Qapithulo 8

Tu: Dime algo ..por que me dijiste que era una broma y no dijiste la verdad ..??
Darien: ....
Tu:(lo miras a los ojos)..dime la verdad!
Darien:..(tu nombre) ..yo ..yo no quisiera que tuvieras problemas por mi culpa..no no lo soportaria ..me dijiste que eso te probocaria problemas con tu novio ..haci qe no quiero que tengas problemas..tambien por eso me aleje un poco no me gustaria qe tuvieras una discucion con tu novio...por algo tan estupido como esto..
Tu:Un beso te parece estupido..
Darien: Si..digo..no no el tuyo..en nuestro ese beso ..me entiendes?!
Tu: Te acuerdas del beso?
Darien: Claaro..O.o digo no pero ..es que..(tu nombre) deja de acer eso!
Tu: Acer que!?!
Darien: Eso..me pones nervioso con tus preguntas..
Tu:Por que? ...solo dime ..el beso fue aproposito o no!
Darien: Por supuesto que no ..jamas me aprobecharia de ti haci ..eres mi amiga y no me gustaria hacerte daño mi trabajo es acerte reir y apoyarte no acerte daño..
Tu: Awww.. Gracias..
Darien: Bueno ..ya qquedo todo en el olvido ..esto solo es un mal entendido ..y lo siento
Tu: ok .simplemente ..digamos qe esto nunca paso..
Darien: Me parece bien (sonrie)..
Tu: jaja ..(lo abrazas)..eres un buen amigo te quiero...
Darien: Jaja y yo a ti chaparra...
Tu: Da..?
Darien: Qe?..Oye ace mucho qe no me dices Da..
Tu: Jaja bueno ven vamos a pasear un rato
Darien: Ok ..(sonrie)


Salieron del hotel y fueron a un pequeño parqe...platicaron reian y corrian por los arboles ...
Tu: Qe lentho no me alcanzas jajaja ..(seguias corriendo)
Darien: Ahh eso crees...(corria detras de ti)
Tu:No lo creo lo veo..! jajaja
Darien: Tonta..(corre mas rapido y te atrapa pero se caen en el pasto y el qeda encima de ti)
Tu: Jajaja ..tonto
Darien: ¬¬ lo qe digas ..jaja..(se te qeda mirando a los ojos)
Tu: jaja...(lo miras ..y se ace un silencio entre los dos)
Darien:(se da cuenta qe esta encima de ti)..Ayy lo sientho ...(se levanta y te ayuda a ti)
Tu: (sonries)..(ves qe esta oscureciendo)..Darien ya vamonos no me gusta estar de noche en la calle..
Darien: Uyy qe niñitha ..qe tu novio no te deja estar tan tarde afuera..
Tu:Ja-ja no...pero ya es tarde..vamonos..
Darien: Ok ok oye y tu novio que o qe ..no te visita o qe..
Tu: No es..
Darien:(te interrumpe)..Ya se..ya no te quiere y por eso se aleja de ti..
Tu: Noo! Bill me qiere mucho y trata de ablarme todos los dias..y siempre me ah amado ..solo qe se tuvo qe ir por el trabajo
Darien: Bill...?
Tu: Sii ..Bill ...Bill Kaulitz..
Darien: Sigues con el??!!
Tu: Amm sii..
Darien: Tanto tiempo ..es increible..
Tu: Jajaja por qe te sorprende
Darien: Es que es mucho tiempo ..hace mas de un año qe me dijiste de el para mi es mucho
Tu: jajaja Ya vamonos...


Ustedes se fueron Darien te dejo en tu casa y el se fue al hotel Poco a poco pasaron los dias una tarde Darien les dijo qe se tenia qe ir en unos pocos dias ..tambien Bill te ablaba cada ves qe podia siemprre te preguntaba como te iva y qe pronto se acabaria la gira y podia estar contigo para ustedes llego proto el dia en el qe darien tenia qe irce era un dia algo nubloso pero muy agadable acia viento pero tranquilo y no tan frio..Kate Megan y tu fueron a despedirce ...
Tu:Qe rapido se fue el tiempo..
Megan: Si jaja la pasamos muy bien
Kate: Jaja sii es un gran chico...
Darien:(llega con Marco y sus maletas)..
Marco:Hola chicas...
Tu:Ya se van..
Darien: No ..manches qe inteligensia si no lo dices ni cuenta..(sonrie)
Marco: Jajaja
Tu: jaja ya no te burles (lo abrazas)
Kate:Espero qe les vaya muy bien en el viaje
Marco: Gracias..
Megan:Nos la pasamos muy bien no..
Darien: Jajaja sii (te ve por unos segundos y luego baja la mirada)..Ya ..ya nos tenmos qe ir al aeropuerto..
Tu: Bueno..cuando quieras puedes volver..
Darien: jajaj bueno despues veremos..
Marco: Qe lindo fue conocerlas ..
Kate: Y nosotras a ti ..
Darien: Bye
Megan Bye (le da un beso en la mejilla)
Kate: Adiios ..Darien te qeremos..fue geniial verte despues de tanto tiempo..
Darien: Jeje no cambies Kate..(la abraza)
Tu: Adios Dari (sonries)
Darien:(Sonrie)..(tu nombre)..Adios..(estaba algo triste pero lo disimulaba)..


Marco y Darien se fueron retirando tomaron un Taxi y se dirijieron al aeropuerto
Marco:Que te pasa
Darien:..Qomo qe ..qe me pasa?
Marco:Es por (tu nombre) verdad
Darien:Que!..no me pasa nada!
Marco: Si lo qe digas y yo soy superman!..Amigo ..dime
Darien: No tengo nada!!
Marco:Mmm Aja....OH POR DIOS (TU NOMBRE) VIENE DETRAS DE NOSOTROS!!!!(miente)
Darien:donde???!!(voltea pero luego nota qe solo mentia)Idiota!
Marco:No te avia visto aci por una chica..
Darien:Ella es distinta..es muy linda y agradable..
Marco: Estas enamorado!
Darien: No!..Ella es solo mi amiga..
Marco: (lo mira sin creerle)
Darien:Por qe no me crees
Marco: Por que no es cierto
Darien:esa es la verdad ..es solo mi amiga
Marco: admitelo..
Darien:No..
Marco: Te gusta
Darien: No..
Marco: Ya wey! dilo!
Darien:Ya! sii me gusta!!! Contento!
Marco:Le dijiste...
Darien: No .. ademas Ella tiene Novio y yo ..yo ya me voy no la voy a volver a ver jamas..
Marco:Pues si ..pero bien que la besaste verdad(se voltea y ve a la ventana)..Woow..
Darien: Qe?
Marco: Se acerca una gran nube..negra..
Darien:..(voltea y ve qe caen gotas de agua)..
Lllegan al aeropuerto..y la lluvia empezo a caer Muy rapido..y vieron qe los vuelos se cancelaron por seguridad..
Darien: Mierda..me lleva la ..
Marco:(lo interrupe)..Ya!!! no te preocupes luego nos vamos
Darien:....

Mientras tu..Estabas en tu casa cuando escuchaste los truenos..
Tu: Ay madre santa!! (ves por la ventana)..Qe miedo me dan los truenos..pero qe raro ..ahorita estaba tan bien el clima ..Mmm bueno pero ya estoy en mi casita..(te pusiste a ver la TV..en un canal viste qe estaban los chicos de TH)...Ah! mi amor esta en la tele :D
Suena el telefono de tu Casa..
Tu:(contestas)..Hola..
XxX: (tu nombre)..
Tu:Megan Qe pasa...
Megan: Se me fue la Luz!!!!!!!!
Tu:¬¬ i para eso me ablas ..estoi biendo a mi amor en la TV
Megan: Estan en la tele?!
Tu: Sii .. eso dije ..
Megan:Puedo dormir un tu casa..
Tu: Bueno..
Megan: Es qe sin luz y con estos trunos ..me dio miedo..Qe tal si Fred me quiere matar..
Tu: Jajaj ven pues..(Cortas)

Volviste a ver la tee y luego sono tu celular..
Tu:¬¬ (contestas)Que!!!
XxX: Enojada?
Tu: Darien?
Darien:..si soy yo lo que sucede es que cancelaron el vuelo..por a tormenta..
Tu:Suena un fuerte trueno)..Madre mia! odio qe sean tan fuertes los truenos!..y qe vas acer darien..
Darien:Vamos a regresar al hotel i nos iremos en 3 dias...
Tu: Ohh qe mala suerte..pero aqui me tienes para ayudarte en lo qe qieras
Darien: Jaja Gracias..
Tu: Para eso son los ami..(Cae otro trueno) Mierda!..¬¬ me van a volver loca!..(ves en la tele sonreir a Bill)..Aww qe tierno mi amorsote!..lo amo..
Darien:Sabes qe ya me tengo qe ir adios(corta)
Tu: Darien?..Osh!!(cuelgas)..
Siges viendo la tele pero llega megan..
Tu: Que demonios quieren qe no vela la tele!!!(vas i abres)
Megan:Ajojo esta muy fria la luvia..
Tu: jaja ..Ven estan los chicos en la tele..
Megan: ^^ Mi Tommy!...(van a ver la tele)


Siguieron viendo ..asta qe termino ..luego buscaron que ver y vieron una noticia en la que salias tu...
Megan:.No manches que hisiste (tu nombre) estas en la tele!
Tu: Shh deja escuchar...
Tele:...Al parecer al irce el Vocalizta de Tokio Hotel.(aparece una foto de Bill)..Su novia ah aprovechado ..para salir con otro chico...(salen unas fothos de ti con Darien en el parque muy cariñosos)..Se abran separado..??
Tu: O.o... (a la ves te enojaste) :@ (aces un puño)
Megan: Oh Por ...Dios...(te ve)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario