Qapithulo 6

Darien: Adios..(sonrie)
Tu: jaja apestas alcohol!
Darien: Jejeje tu tambien..jajaj bye..
Tu: Adios! (sierras la puerta)
Darien:(la detine)..no espera..
Tu: Que?..
Darien:(te toma del cuello y te da un beso en los labios)..
Tu:(le siges el beso y lo tomas del cuello)
Darien:(aun besandote pone sus manos en tu cintura y ace qe te acerqes mas a el)
Marco:(los ve)...Amm Darien..?..
Tu.(te separas de Darien)
Marco: Darien nos vamos ya
Darien:Si si ya voy..bye (tu nombre)
Tu: adios..(cierras la puerta)

Te fuiste directo a tu havitavion de echaste en la cama cerraste poco a poco los ojos y te qedaste dormida sin quitarte nada de lo qe traias puesto....Al dia siguiente sonaba tu alarma lo cual iso qe te doliera la cabeza...
Tu: Agr!! ..maldicion(te pones una almohada encima y estiras la mano para apagar la alarma) Te volviste a qedar dormida tiempo despues sonaba tu celular y no lo avias escuchado pero volvio a sonar y te despertaste algo asustada..


Tu:(contestas)..Hola..
XxX: Buenos dias ..estas ocupada? Tu: Amor..(ves la ora y ya era tarde deverias estar en la cafeteria)..amm..si un poquito..
Bill: ooh eso pense como no me contestaste la primera ves...
Tu: Ejeje si lo siento..(te levantas y preparas tu ropa para irte despues)
Bill: Y como estas nena?
Tu:Bien bien..( Pero me qiere explotar la cabeza--piensas)..y tu amor..
Bill: Algo cansadito pero ya se me pasara ...te extraño amor..
Tu: Y yo a ti
Bill:Ya me tengo qe ir adios ...te amo
Tu: yo tambien te amo..bye cuidate mucho
Bill: sii..y tu tambien adios..(corta) dejas tu celular y corres al baño para ducharte rapido..luego te arreglaste tambien rapido ya qe era tarde te dolia mucho la cabeza y estabas algo canzada..cuando ya estas lista ivas a punto de salir pero ves a Megan qe segia dormida en tu sofa..Vas con Ella y tratas de despertarla
Tu:(le ablas en voz baja) Megan..Megan...
Megan:(dormida)..Ohh Sii Tom asii.. Eres el mejor..
Tu:¬¬..MEGAN!!
Megan: (se despierta y se cae del sofa) Ahh!! Oye te voy a matar me despertaste de un sueño muy exotico!(siente algo de asco)
Tu: No me digas dejame adivino... con Tom!
Megan: Como lo sab...ARG! Baño!! (Coorre y se va a vomitar)
Tu: Sabes qe mejor olvidalo te doy una hora para qe te Bañes arregles y lleges a la cafeteria ya es tarde!!
Megan: Qe hora es...(Ve su celular) Maldicion!!
Tu: Arreglate ya!
Megan: Me ablo Tom!!! y no le conteste!! ajojo..U.u
Tu: Te veo aya!..adios..(te vas)..

Lllegaste a la cafe y viste qe estaba ahi Ryan y Kate..
Tu: Perdon por la tardansa me qede dormida
Kate: Ja! lo sabia..me deves 10 euros Ryan!
Ryan: Si sii!..
Tu: Qe sucede..?(mientras abias)
Kate: Le dije qe te qedarias profundamente dormida despues de lo qe sucedio anoche..llegarias tarde..
Tu: Y exactamente qe paso anoche?
Ryan: Ayy (tu nombre) ya perdi la esperanzas en ti..
Tu: (abres)Ayy si no...qe ridiculo eres! ..Ya pues entren..(Todos entran)
Kate: Y encerio no te cuerdas de lo qe paso anoche...
Tu:Me acuerdo de ..despues de bailar con darien platicaba con ustedes y empese a beber ..y no se despues me acuerdo qe megan no qe qe me dijo ..algo como qe le iva a decir a bill no se qe..despues no nada no me acuerdo y me duele la cabeza orrible..
Ryan: Lo bueno qe tienes una cafeteria..
Tu: jaja si (te sirves un cafe)...

Llega Megan
Megan: Ya llege ya llege!..nose apueren ya estoy aqui..
Ryan: Ni quien te extrañara..
Megan: Ja-ja..(se sirve un vaso con agua)..
Ryan: Y tu qe tambien te qedaste dormida..
Megan: ..Sii!! y!? algun problema con eso??
Ryan: No claro qe no..
Megan: Bueno..(se toma una pastilla para el dolor de cabeza)
Tu:(la ves)..Oye tienes pastillas ..
Megan: Claro las tome de tu casa..Solo avia 2
Tu:¬¬ Bueno dame una..
Megan: si ten..(te da la pastilla y el vaso con agua)
Tu: Gracias..(te la tomas)...Uff...(dejas el vaso y vas por tu cafe)..
Todos se sentaron a plaicar un rato ya qe no avia nadie de personas..
Megan: Pero estuvo genial la fiesta apoco no
Kate: Si.. Ryan:jaja apoco les gusto acer el ridiculo..
Tu: Como qe el ridiculo
Ryan: jajaj (tu nombre) ..tu te pusiste a bailar en la mesa...
Megan: Jaja sii es cierto..
Tu: ajaj encerio!? jaja
Ryan: Kate..abia bailado con el chico qe llevo tu amigo y le piso el pie..
Megan: ajaja no sabes bailar Kate?
Kate: si se solo qe me marie
Tu: Aja! pretextos pretextos!
Ryan: Yo me sentia algo incomodo pues Jessy y Jack se empezaron a besar ..no manchen paresia que Jack se iva a comer a la pobre de Jessy..
Tu: Ayy como no los vi..
Ryan: Despues ustedes dos (Megan y tu) espezaron a discutir de quien estaba mas "Weno" si Bill o Tom..
Kate: Jajajaja! Si qe estaban Bien ebrias!
Tu: ayy Ryan .y tu qe muy santo no..
Ryan: Pues si..(sonrie)
Tu:Mas bien muy aburrido no tomaste casi no bailaste ..buu
Ryan: Es qe yo si soy niño bueno..
Empezaron a Llegar personas..
Tu: Jajaja si Ryan..(vas a atender)..Si en qe los puedo ayudar..

Pasaba el tiempo y llegaban mas personas entre ellas estaba tambien Darien y Marco xD
Tu: Qe darien te quiere explothar la cabeza..
Darien: Si..
Tu: quieres algo en especial o quieres cafe?
Darien: En algun lugar de este pais no venden Clamatos??
Tu: No....estas en alemania un pais en un continente totalmente diferente!
Darien: Con qe me dijeras qe no era suficiente..
Tu:(le cirves cafe)..con el cafe amargo se te pasara algo..
Darien: Gracias
Marco:Oye (tu nombre)..alguna farmacia serca para comprar pastillas..
Tu: Si por esta misma Calle en unas cuadras mas..
Marco: Gracias... Seguiste trabajando y ya cuando se acia tarde todos ya se avian ido solo qedabas tu..ivas a cerrar...
Llega Darien
Tu: Ola ya compraron las pastillas?
Darien: No! el de ahi solo abla aleman!!! y yo no se! y marco tampoco..
Tu: Jjajaja vamos yo te acompaño..(cerraste la cafe y va con Darien a la farmacia)

En la farmacia..
Señor:Hallo ich kann helfen?(Hola les puedo ayudar?)
Tu: Hallo Ja..Ich möchte Pillen für den Kopfschmerzen bitte [Hola quisiera pastillas para el dolor de cabeza por favor]
Señor: Klar[Claro]..(Va por las pastillas)
Darien:(con cara de: Que??!)(tu nombre) no entendi nada!
Tu: Pero yo si asi qe cayate y dejame ablar ami!
Darien: Ok ok
Señor :(regresa) Hier sind ihre pillen etwas anderes?[aqui estan sus pastillas, algo mas?]
Tu: Nein das ist alles Danke (sonries)(No eso es todo gracias)
Señor: Nun Würde..(inventen un presio xD) [My Bien serian..(presio)]
Tu:(le pagas)Danke Schön[Muchas gracias] (se van)
Darien: Oye ..
Tu: Sii..
Darien:Mmm perdon por lo de anoche
Tu: Que cosa..
Darien: No te acuerdas?
Tu: De qe?
Darien: Bueno..yo tampoco me acuerdo mucho pero me dijo Marco que cuando las dejamos en tu departamento..pues...
Tu: que?
Darien: Te bese..
Tu:o.O QE?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario