Qapithulo 1

Era un sabado por la mañana tu estabas en tu trabajo
Tu: (vas con un joven a entregarle su orden)aqui esta su cafe y su desalluno que lo disfrute (sonries)
Joven: Muchas gracias
Tu: de nada xD si desea algo solo digame
Joven: Claro
Tu:(te retiras)
Megan: Amiga..Oye ese chico no estaba nada mal ehh
Tu: Megan!!
Megan: Que?
Tu: y Tom que?
Megan: No estoi aciendo nada malo...ademas el no esta aqui..
Tu: ayy tu no cambias nada..oye y Ryan?
Megan: Que no esta en la caja?
Tu: Bueno..no estes de coqueta y ponte a trabajar ..para eso te pago!
Megan: Oye!! es injusto..no tengo el sueldo suficiente!
Tu: Megan ya ablamos de eso..y ademas no te quejes si no fuera por mi no tendrias tabajo...
Megan: Eso tambien es injusto!..como no se me ocurrio a mi primero ser la dueña de una cafeteria!
Tu: Por que eres boba! y ya ponte a trabajar!
Megan: Si jefa! (se va a atender a clientes)
Tu:(vas con Ryan a ayudarle en la caja) [[Por ciertho Ryan era uno de tus nuevos amigos]] Como te va?
Ryan: Mmm ps bien xD
Tu: jaja sige haci..
Ryan: Como es que tan joven consegiste ser dueña de esto!
Tu: jajaja si soi joven pero tengo mis mañas jeje
Ryan: jaja
Tu:(revisabas que todo estuviera en orden y atendias a las personas)


XxX: (va a la caja)..quiero..
Ryan:(lo interrumpe) Lo de siempre?
XxX: Siip(sonrie)
Rayan: Ok un Capichino y a la jefa en seguida! (sonrie)....(tu nombre)!!
Tu: Que?
Ryan: Un capuchino y tu novio te busca!
Tu:(Volteas) Bill!!
Bill: Ola nena!
Tu: Encegida traigo tu orden(sonries)
Bill:mi beso primero!
Tu: jaja(lo besas)..ay regreso!
Bill:claro
Tu:(vas con el Joven que atendias antes)Algo mas?
Joven: No ..ya termine ..ten tu propina ..muy buen servisio (sonrie)
Tu: Gracias
Joven:(se va)
Tu: (vas por el capuchino de Bill)
Bill:(se pone en la barra y saca un cigarrillo)
Tu:(regresas con bill) ..Bill deverias dejar de fumar(le das su capuchino)
Bill:eso intento..
Tu:pero no lo dejas..el cigarrillo convinado con el capuchino no saben tan bien!
Bill: Lo iva a fumar despues
Tu: Bill..
Bill: Que?
Tu:no fumes!
Bill: Ok ok ....lo intentare!
Tu: es que no me gusta el sabor del cigarrillo cuando me besas!
Bill: jaja ok lo dejare ..
Tu: no es verdad
Bill: no...jaja
Tu: intentalo
Bill: lo hare!(toma de su capuchino)..

Tu:bueno ..tengo que segir trabajando
Bill:y no te puedes tomar un descanso
Tu: Mmm tengo que consultarlo con la jefa
Bill: pues no qe tu eres la jefa
Tu: sii, vere si me deja (sonries)
Bill:(sonrie)te pides permisos a ti misma!
Tu: jaja luego te veo amor tengo qe segir trabajando..
Bill: Nouu..este cliente osea yo ^^ necesitha toda tu atencion
Tu: jaja y tu no tienes que acer algo hoy
Bill: sii
Tu: entonces?
Bill: tengo que estar con mi novia quererla amarla besarla etc
Tu: que tierno! ^^
Bill: entonces..?
Tu: bueno salgo en 10 minutos si
Bill: bueno ...voy a ir al hotel tengo que ir por algo (sonrie)
Tu: Yo me tengo que cambiar ..voy a mi casa ok
Bill: Ok te aya te veo si
Tu:(recojiendo el lugar)..si adios..(te vas)
Bill:espera(te jala del brazo y te besa)..quedate con el cambio
Tu: Bill jajaja ..te amo
Bill: Yo tambien te amo nena ..adios (se va)

Tu:(Recojes lo que avian dejado ..limpiabas)Ryan Ahorita me voy a ir ok
Ryan: Claro ..dejame adivinar ..con Bill
T:xD sii ^^
Ryan:volveras pronto
Tu: Vuelvo en unas horas..
Ryan:ok
Tu: Te quedas acargo
Ryan: Claro
Megan:(te oye y va con ustedes) Como que lo dejas a cargo a el
Tu: Si no fueras tan revelde tu estarias a cargo y Ryan es muy buen trabajador el se quda!
Megan: Pero..pe..pero..
Tu: Sin peros (te quitas el mandil) me voy tomence un descanso de 30 minutos ..^^
Ryan: Gracias..todo estara bien
Tu: Si lo ce.. adios vuelvo al rato

Vas a tu departamento para arreglarte cuando Bill llegara xD, te fuiste a bañar poco despues Llega Bill y tu seguias en la ducha...
Bill:(toca la puerta) Amor?(intenta abrir y lo logra)..nena
Tu:(aun en la ducha)..Bill?..eres tu
Bill:(tu nombre)...donde estas?
Tu:Estoy en la ducha..no te precupes no tardo
Bill: Mmm ..en la ducha..jiji (sonrie)
Tu:(Sales de la ducha y te pones tu tualla) Bill?
Bill:(se asusta ya qe estaba de espaldas y da un pequello salto) (tu nombre)?
Tu:(aun con la tualla)Amor me tendras qe esperar aun no estoy lista
Bill: (te veia de pies a cabeza)..Sii..si quieres no salimos y nos quedamos aqui(sonrie y te toma de la cintura)
Tu:(sonries)..No lo ce..
Bill:Yo se que si quieres ...(te besa en los labios)
Tu:(le sigues el beso y lo tomas del cuello)
Bill:(te sujeta y te empieza a cargar para llevarte a tu cama)
Tu:(lo seguias besando y al cargarte Bill lo rodeaste con tus pierdas poco despues sentias como su miembro empezaba a endurecer)
Bill Llego a tu cama y te dejo recostada, se quitaba su camiseta y te volvio a besar tu le quitabas sus pantalones y el te quitaba lentamente la tualla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario