Qapithulo 3

Al Llegar..
Bill: Nena quiero decirte algo ..
Tu: Que cosa?..=S
Bill: Bueno pues.. es que ya se acabaron mis vacaciones..
Tu: Te iras
Bill:en unas semanas...por ahora tengo que salir a entrevistas..despues de eso tendre qe viajar..
Tu:U.u y cuando volveras..
Bill: No se exactamente ..pero seran varios meses
Tu: Pero eso es mucho ..
Bill: Lo se..
Tu: Cuando empiezas a trabajar?
Bill:Mañana
Tu: Tan pronto ..Por qe no me dijiste antes!

Bill: No sabia como decirtelo..sabia qe te ivas a poner triste..
Tu: si.. no quiero qe te vayas..
Bill: Tengo qe ir..
Tu:Te voy a extrañar mucho
Bill: y yo a ti nena..(te da un beso muy tierno y a la ves apacionado)
Tu: Te amo..(lo besas)

Al pasar los dias Bill y los demas Chicos tuvieron que seguir con su trabajo Empezaron con algunas entrevistas Tu casi no veias a Bill y sentias que lo extrañavas mucho Tambien tenias que seguir con tu trabajo y los dias pasaban muy rapidos ..no veias a Bill por el trabajo de los dos ..pero en tiempos libres Bill te llamaba para saber como estabas y decirte que te extrañaba ..Poco a poco llego el dia en que los chicos se tenian que ir..Megan y Tu fueron al Hotel para despedirce de Ellos ..

Estaban en el vestivulo del hotel esperando a los chicos
Tu: No quiero qe se vayan ..voi a extrañar mucho a mi Bill
Megan: Y cres qe yo no voi a extrañar a mi Tom..
Tu: Lo siento es que es mucho tiempo
Megan: Lo se..
Llegan los chicos..
Gustav: Hola chicas..
Tu: Ola (ves qe traian sus cosas para irce de ahi) Ya se van verdad(dices algo triste)
Gerog: si..
Bill:(te abraza)..
Tu:los vamos a extrañar mucho
Tom: Nosotros tambien las vamos a Extrañar..
Megan:(abrazada de Tom)..y cuando vuelven..
Bill: Iremos viajando por muchas partes dando conciertos ..nos tomara algunos meses..
Tu: U.u Espero que les vaya muy bien..
Bill: (te besa muy tiernamente)
David:(Llega)..Chicos tenemos qe irnos ahora..
Georg: Claro..adios chicas.
Tu: Adios Georg..(lo abrazas)
Gustav: Bye (tu nombre)
Tu: Bye Gustav..(lo abrazas)..Que te vaya muy bien
Tom:Adios Nena (Besa a Megan)..
Megan: Te amo Tom ..
Tu:Me vas ablar en tus ratos libres?
Bill: Claro (te besa)
Tu:(lo abrzas)..Te amo..
David: Chicos..es hora..
Tu solo los veias como irce no te gustaba qe se fueran por mucho tiempo y al no estar con Bill hacia que te pusieran algo triste..
Megan: Amiga ai qe irnos..
Tu: ..U.u Claro..
Megan: Ay qe ir a trabajar
Tu: No ..no ay qe trabajar hoi...
Megan: Ah no ..entonces qe qieres acer
Tu: Vamos de compras ..eso me animara xD
Megan: n_n'' Claro..(Por lo menos no voy a trabajar hoi jiji-piensa)

Antes de irce le llamaste a Kate y Ryan para avisarles que no qe no fueran a trabajar y qe se tomaran su dia libre por qe no abririas la cafeteria despues Megan y tu fueron de compras eso te animaba un poco mas...
Tu: Mira qe Hermosos Zapatos!
Megan: Vamos a verlos..
Tu:(unos 15 minutos despues sales de esa tienda con zapatos nuevos)
Megan: Mira qe lindo vestido! vamos(te jala i entran a la tienda)
Tu: Muy lindo..y le queda perfecto a estos accesorios..n.n
Megan. Tienes razon Los compro..(va a la caja y los compra)
Siguieron aci por un largo rato lo veian les gustaba y lo compraban Zapatos, ropa lentes de sol, anillos, etc..
Tu: Ayy se me antoja un rico helado
Megan:Sii a mi tambien vamos por uno ..
Compran su helado y al terminar se dirijen a tu departamento ..
Tu:(Apesar de qe aga lo qe mas me gusta no puedo dejar de pensar en Bill me pone triste pensar qe no lo voy a ver en un muy largo tiempo-piensas)
XxX: (Topa con ustedes)
Megan: Oye que te pasa que no ves por donde caminas!
XxX: Lo siento..Tengo prisa ..(se va corriendo)
Megan: qe le pasa a ese sujeto!..
Tu: Dejalo ya vamonos..

Cuando Llegaron...Dejas todo en tu havitacion y te pones a ver la tele con Megan...
Megan: Vemos un pelicula
Tu: Claro ..ponemos una de terror..
Megan: Como quieras..
Tu: Bueno...(Pones la pelicula y te sientas con megan en el sofa mas grande)
Megan:Cual es..
Tu: Nolo se es una nueva ..
Megan: Ok ..

Sigueron viendo la pelicula y estaba muy interesante
En la pelicula
Andrea:(ablando por telefono) Como Qe Jonathan ya murio!
Norma: Sii..amiga tengo mucho miedo segun Jonathan dijo qe segiamos nosotras
Andrea: No puede ser..
Norma: Tengo qe ir ami casa(Corriendo)
Andrea: Aun siges en la calle?
Norma: Llegare pronto..(Un carro va demasiado rapido y la atropella) Ahh
Andrea: Norma!! Norma estas ahi!! Norma contestame!
Fred:(El malo) (toma el telefono de Norma y le contesta a Andrea)Tu amigita acava de sufrir un accidente..ah muerto..y ahora siges tu!(Corta)
Andrea:(Espantada tira el telefono y cierra todas las puertas y ventanas de su casa)..No puede ser..Jonathan ..Norma Qe orror..(se acuesta en la cama pero al otro lado estaba fred y se veia orrendo)..Ahhh!!!!(Corre de ahi)
Fred: No odras Urir ..no puedes esconderte de mi..
Andrea: (llorando)..No yo no morire..no lo are..(sale de la casa y Llovia avia relampagos y truenos)
Fred: (Con un cuchillo en la mano)... Si moriras
Andrea: (Busca donde esconderce)
Fred:(Cuando va a caer un relampago apareze enfrente de Ella y como era el malo tenia una cara espantoza)

Tocan el timbre de la puerta de tu departamento
Tu: (saltaste del susto)Aaaaaaahhhh!!(Volteas a ver a Megan)
Megan:(te voltea a ver) Aaaaaaahh!! ...Como Odio qe agan eso!!!! :@
Tu: Quien es!!!(vas a la puerta)
XxX:(tu nombre)?
Tu: Si..(te parecia conocido)
XxX: (te veia y sonreia)
Tu:(reconoses esa sonrisa y esa mirada) O.O Ohh Eres ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario