Qapithulo 5

Ryan: Quieres bailar Kate?
Kate: sii ^^
Darien: y tu (tu nombre)?
Tu: Claroo..
Kate y Ryan se fueron a bailar y tu con Darien..el hambiente estaba genial con una musica estupenda...Bailabas con Darien y darien bailaba gracioso para hacerte reir ...

Tu: Darien jaja ya baila bien
Darien: Ok ok(sonrie y te ve detenidamente) estas muy linda hoi
Tu:(Sonries) Gracias tu tambien
Continuan bailando por un largo ratho y luego fueron devuelta a la mesa
Jack: (Tu nombre) aqui esta tu bebida
Tu:Gracias..Oye tiene alcohol
Jack: Obvio
Tu: Genial (lo bebes)

Despues de una hora aproximadamente....
Kate:(medio ebria)..Fondo ...Fondoo!
Darien:(ebrio)..Todo todo..todoo...
Tu:(tomabas una botella de alcohol)...
Kate: si se puede ..todoo ..vamos ..
Tu:(te la tomaste toda) ..Yeaahh!!!(te llevas la mano a la cabeza)
Darien:Sii..esooo!
Tu:(Totalmente ebria) Quien quiere bailar..?!..Yo sii!!(te empiezas a subir a la mesa)
Kate: Jaja espera qe aces?..jajaj(reia como tonta)
Tu: Voy a bailar!..(Comiensas a Bailar en la mesa)
Megan:(Te ve desde la pista de baile ya qe ella estaba ahi con Marco)..(tu nom.. Que..qe estha?
Marco: Que sucede?
Megan: Es qe lo siento tengo qe ir a...con...ella(se va)
Marco: Qe?(Voltea a la mesa y te ve) Wooow
Megan: (Va acia ti) (Tu nombre) que?? ..Baaja de ahii(te sujeta para bajarte)
Tu: Oye...buu Aburrida!!
Megan: Cuanto tomaste!?
Tu: Como 2 botellas y medias ..ooohh oohhh y mis 3 piñas coladas con con la margarita de Kate...y y mas alcohol! y quiero mas Da..Dani..no no..dam...oye megan como se llama este..
Megan. Qui..
Tu:(la interrumpes)..ohh sii DARIEN!!!!!
Darien:(ya fuera de si, no sabia ni lo qe acia ni lo qe decia)..qe quieres maldicion!! no me grites qe aqui esthoy!
Tu: No no ami no me alses la vos!!
Darien: qe qerias ..!?
Tu:Que?..qe qeria??¿ ..Ohh siii tienes otra copa?
Darien:Ash toma(te la da) Para qe ya no molestes ..
Tu: ya ya con qe me la dieras era suficiente!(le ivas a tomar)
Megan: (Te la quita) Nooo! no vas a tomar! y ya sientate!!..Darien tu tambien!!
Darien: Tu no eres mi Jefa!! dejame en paz!
Marco: (Llega) Si te sientas! ..estas bien ebrio!
Darien: Y...!??!!! Me vale madres!!

Megan: (te sienta y te vijilaba para qe no tomaras mas) Deja de tomar ..o..o le digo a Bill
Tu: No no..no le digas a mi amorsothe! ..me va a regañar y me va a castigar......aun qe pensandolo bien mejor dile..y asi me castiga ..jaja lo boi a disfrutar!
Megan: (tu nombre)..ya basta!..
Darien:(le abla a Megan)..Megan!! Megan..(hipo)
Megan: Qe qieres!
Darien: Ven..
Megan: No..
Darien: Ven Wey
Megan: No!!!!
Darien: QE VENGAS HIJA DE LA..
Megan: QUE DEMONIOS QUIERES!(va con el)
Darien: Quiero ...quiero (hipo)..decirte algo...
Megan: Qe cosa!
Darien: Dile a ..a (hipo)..a (tu nombre)..que la quiero mucho..la quieroo mucho!! (llora)..esta bien bonita!!
Megan: ¬¬
Darien:(hipo)..Mierda!! ya me dio hipo!!
Megan: Darien!!!!
Darien: Que?
Megan: Cayate!
Darien: Noo...dile a (tu nombre)...qe la amo!! la quiero..la quieroo!!!(hipo)..esta bien guapa!
Megan: Ayy ya me voy!(se va contigo y ya no estabas)..y esta?(te busca con la mirada y estabas tomando) ..(tunombre)!!!
Tu: Megii meg meg!!
Megan: No me digas megi! y sientate!

Unas horas mas tarde....
Tu: (Tomando)..
Megan: Amiga..amigitha!
Tu: Qee..qe..
Megan: (ebria) te quiero decirte algo..
Tu: jeje(como tonta)...qe cosa..
Megan: Yooo ..yo te quierho mucho!
Tu: Jeje ya lo lo se megi! yo tambien te qiero..
Megan: No no eso ..no..
Tu: Entonces...
Megan: Darien..me dijo ..me dijo...qe me dijo?..Oh sii siii me dijo...Megi..yoo yooo qierho a (tu nombre) esta bien pero bien Sexy!..
Tu: Jajaja(te reias como idiota)..
Megan: Sii siii me dijo ..que Sexy es (tu nombre) YO yo ...la quiero!..
Ryan: Chicas ya hai qe irnos..
Megan: Hayy noouu!
Tu: Tan poquitho tiempo!
Ryan: Chicas estan muy erias ya ay qe irnos!
Tu: Ta weno ta weno..(te levantas)..Oye!! sabes qien tambien esta Weno?
Megan:se levanta)Tom!!!
Tu:No tonta!!! mi Bill esta bien Weno mi papito.! Qe digo papito Papasoootooothe!!!! y el tremendoo..(aces señas con las manos)..qe tiene!!
Megan: Idiota! Bill y mi Tom!! son gemelos..(hipo)..obvio son iguales! ..pero en el...ell ..ese!! mi Tomyy!! le gana!!
Tu: Naaa!!! mi Billow..mi nene lo tiene bien pero bien..
Ryan:(Incomodo) Chicas..Vamonos...
Darien: (Llega)..Yo las Llevo no te(hipo)preocupes!
Ryan: Pero tambien estas muy tomado..
Darien: Estoy bien estoy bien..
Ryan: Chicas?
Tu: Shhh..no te preocupes..! Darien..nos va a Llevar..
Darien: SIII..
Ryan: Bueno..las veo luego chicas..adios..(se va con los demas)..
Tu: (Le gritas a Ryan pero ya se avia ido)..SII ABURRIDOOO!!! NO TOMASTE!!! YA VETE!
Megan: Jjejej ya se fue jajaja (como tonta)
Tu: Qe weno me tuvo me tubo miedo..
Darien: Vamo(hipo)nos..yo las llevo
Marco: Olvidalo yo manejo!
Darien: Asii...? asi!! ta weno..
Los cuatro se van Marco no se abia embriagado como ustedes el tomo muy poco pero ustedes tres ..fue mucho lo qe tomaron..Al llegar a tu depa..las dejaron a ahi Megan entro como si fuera su casa..se echo al sofa y se durmio..
Darien: Adios..(sonrie)
Tu: jaja apestas alcohol!
Darien: Jejeje tu tambien..jajaj bye..
Tu: Adios! (sierras la puerta)
Darien:(la detine)..no espera..
Tu: Que?..
Darien:(te toma del cuello y te da un beso en los labios).....

No hay comentarios:

Publicar un comentario