Qapithulo 7

Darien: Oye ..
Tu: Sii..
Darien:Mmm perdon por lo de anoche
Tu: Que cosa..
Darien: No te acuerdas?
Tu: De qe?
Darien: Bueno..yo tampoco me acuerdo mucho pero me dijo Marco que cuando las dejamos en tu departamento..pues...
Tu: que?
Darien: Te bese..
Tu:o.O QE?!..no ..no no puede ser..
Darien:(baja la mirada) Lo siento..
Tu: pero por qe?!
Darien:(te mira a los ojos) No lo se! ..yo..yoo estaba muy ebrio lo siento ademas no ..no me acuerdo de nada
Tu: Ahhh Darien!! yo no me acuerdo y ahora qe me dices no lo voy a sacar de mi cabeza y me va a probocar muchos problemas...(en voz muy baja)..Ohh Bill ..
Darien: Por qe problemas?
Tu: Darien ..Yo tengo novio..cres qe no probocaria problemas!!
Darien:(vuelve a bajar la mirada)..Claro..ya entiendo....Sabes qe...mejor ai qe acer qomo qe nada paso!
Tu: Pero ya me lo dijiste ..
Darien: PERO NO TE ACUERDAS!(te vuelve a mirar pero mas profundamente a los ojos) ...como sabes qe fue real ..como sabes si te estoy mintiendo...como puedes saber si era broma! ..
Tu:Por qe tu me lo dijiste y tu jamas me as mentido
Darien: Y qe tal qe si! ..tal ves si te menti ...y nunca te as dado cuenta!
Tu:(das algunos pasos atras retirandote de Darien)..entonces no es cierto
Darien:.No!! ... solo es una broma pero tienes un pesimo sentido del humor...echaste a perder la broma!
Tu:(le das una cachetada no tan fuerte pero si le dolio)..Eres un idiota!!! como te pones a jugar con algo tan serio!!! (corres de ahi y te vas)


Darien se quedo solo pensando en lo qe dijo ..el sabia bien qe te beso ..pero no te dijo por qe no te qiso probocar problemas lamentablemante ocultamdo eso proboco qe te enojaras con el ....
Tu te fuiste a tu departamento y estabas algo furiosa con el ..
Tu:Como me ace esto ...es un idiota...qe bromitha! ashhh todavia qe le ayudo con lo de la farmacia y me paga con estho!!! Ay darien..no..yo no podria besarlo ..(te tocas los labios)..o sii???.....Ayyyy por dios (tu nombre) qe estas diciendo el es tu mejo....tu ami...es un compañero de antes ..no! ademas por mas ebria qe yo este no engañaria a bill lo amo y daria mi propia vida por el ...pero si fue real .. no Darien ya me dijo qe fue una broma...(te echas en la cama y cierras los ojos aparecia una imagen de bill ...pero se desbanecio y viste una en donde besabas a Darien e inmediatamente abriste los ojos).... Bese a darien?¿O.O


Pasaron varios dias y no viste a Darien Bill tampoco te llamaba.. seguido pensabas en el beso pero no sabias si en realidad paso o solo fue una broma...te fuiste a trabajar ..y todo iba bien dejabas de pensar en el asunto ..seguias tramajando Marco fue a la cafeteria pero tu no lo viste ya qe estabas ocupada ..tu actuavas normal pero derrepente lo ves y te vuelve la idea del beso
Tu:O.o Marco...(vas con el)..Marco?!
Marco: Ahh Ola..(tu nombre) cierto?
Tu: Sii..(sonries).. Oye.. podemos ablar un momento ...
Marco: Claro..
Tu: Oye ..Amm recuerdas la noche cuando fuimos a la disco..
Marco.. Pff como olvidarla..
Tu: Je-je Claro...Lo qe sucede es qe tengo una gran duda
Marco: Sobre qe?
Tu: Bueno ..es qe Me dijo darien algo Muy raro .. en realidad no se si es verdad ..o es una broma de mal gusto..
Marco: El beso..
Tu:O.o Fue real..?
Marco:(tu nombre) Darien es uno de mis mejores amigos... tu tambien me caes muy bien no me gustaria decirte algo qe no es cierto..no quisiera mentirte..
Tu:fue real o no ese beso?! ..es importante para mi
Marco: Darien me dijo qe te dijera qe solo es una broma ..pero no lo es
Tu:no lo..
Marco(te interrumpe)..esa noche las fuimos a dejar y en lo qe me distraje darien se despedia pero cuando me di la vuelta y los vi besandoce..
Tu: No...
Marco:(tu nombre) estoy segura qe tu lo iciste por lo ebria qe estabas pero Darien... Darien no lo hiso por qe estuviera en ese estado ..El estando ebrio reacciona ..de alguna manera el sabe lo qe iso y si te dijo qe fue una broma es para no causarte problemas..por qe realmente te quiere...
Tu: O.O ... (te qedaste sin palabras)..


suena tu celular
Tu: Disculpa..
Marco: descuida...
Tu:(contestas)..Hola..
XxX: Hallo nena como estas..?
Tu: Bill!!...Emm amm ..
Marco: Adios ..me tengo qe ir ..
Tu:Noo espera!..Aun quiero preguntarte algo...
Marco: Se lo qe quieres decirme ..pero mejor tu platicalo con Darien...
Bill: Nena ..amor ..estas ahi..
Tu: Sii Bill ..lo..lo lamento estoy ..digo estaba algo ocupada..
Bill: Ok te entiendo ... y como as estado..
Tu:Pues..realmente estoy algo..confundida..
Bill: Por qe?
Tu: No no me agas caso..pero mejor luego te cuento amor ..tu..tu como estas
Bill: Bien ..estas bien te noto algo ..
Tu: No ..no nada ..digo yo que puedo tener ..ja-ja pff nada ..est ..estoy bien
Bill: Te extraño
Tu: Aww Bill yo tambien..
Bill: Perdon por no averte llamado en estos dias solo qe mi agenda esta muy apretada y no eh tenido muchos ratos libres..
Tu: Si te entiendo .. la banda es tu prioridad..te..te comprendo...
Bill:Me gusta qe lo entiendas no todas las chicas comprenden eso..eres unica ..te amo..
Tu: y Yo a ti!...aun no sabes cuando volveran...
Bill: Recoreremos europa despues de eso tambien iremos a otras entrevistas pero seran menos yo te aviso cuando todo termine..
Tu: Ok ..te amo bill
Bill: Lo se y yo a ti nena ..(se escucha por el telefono una voz distinta)
XxX: Bill apurate! no demores saldremos en menos de 30 minutos!!
Bill: Sii ya voy David!..Nena me tengo qe ir..
Tu: Bien ..Adios que te balla de lo mejor se bueno con las fans!
Bill: Jajaja Ok ..Bye(corta)


Despues de ablar con Bill seguiste Trabajando pero no sacabas de la mente lo que te avia dicho Marco ..seria verdad ..y por qe Darien no te dijo eso ..Al terminar de Trabajar te fuiste a tu casa y desidiste ver la tele un rato ...no havia nada interesante la apagaste y te recostaste en la cama sin querer te quedaste dormida
Pasaron otros 2 dias y no volviste a ver a darien ese dia en la tarde ya que avias cerrado la Cafeteria fuiste a buscarlo para aclararte todas tus dudas fuiste al hotel en el que se hospedaba Casualmente era en el que Bill y los demas estaban antes de irce..


Tu: Pff .. Bueno ...(Vas a la resepcion) Hola...
Resepcionista: Hola en que te puedo ayudar..
Tu: Bueno es que vengo a ver a un amigo pero no se en que havitacion se hospeda ..me podria decir en cual
Resepcionista: Bien cual es el nombre de tu amigo
Tu: Es Darien Smith...
Resepcionista: Muy bien espera un momento ..
Tu: Claro ..
Resepcionista: Bien .. el señor Smith se enuentra en la havitacion 452
Tu Danke shön(sonries)
Al llegar a la havitacion...
Tu:(tocas la purta)
Drien:(desde adendro)..Quien??
Tu: (Vuelves a tocar sin decir nada)
Darien:Pff(Abre)..Qie..(te ve) ..Tu nombre qe ..qe aces aqui..
Tu: Quisierha ablar contigo ..se puede..
Darien: .(Se rasca la cabeza) ...Claro..
Tu: Me vas a dejar entrar..
Darien: Mmm ..mejor ay que caminar ..no esta muy ordenado ..
Tu: Ok ..
Darien:(toma sus cosas y sale de la havitacion)...Ya ...
Tu: Bien
Darien: Y ..bueno de que queries ablar..
Tu:de tu "Bromita" de hace algunos dias..
Darien: Ayy por favor (tu nombre) siges qon eso ya olvidalo ..
Tu: No ..Darien ..ya se que no es broma y si fue real ..ademas me quiero disculpar por la cachetada que te di fue muy duro de mi parte lo siento no devi acerlo
Darien: Si descuida creo qe me lo mereci por lo qe te dije Pe..pero Qomo ..lo sabes
Tu:Pues me dijo Marco ..yo queria saber y Marco no me qeria mentir
Darien: (tu nombre) Diusculpame ..la verdad yo no quise
Tu: Dime algo ..por que me dijiste que era una broma y no dijiste la verdad ..??
Darien: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario