Qapithulo 4

Tocan el timbre de la puerta de tu departamento
Tu: (saltaste del susto)Aaaaaaahhhh!!(Volteas a ver a Megan)
Megan:(te voltea a ver) Aaaaaaahh!! ...Como Odio qe agan eso!!!! :@
Tu: Quien es!!!(vas a la puerta)
XxX:(tu nombre)?
Tu:
Si..(te parecia conocido)
XxX: (te veia y sonreia)
Tu:(reconoses esa sonrisa y esa mirada) O.O Ohh Eres ..tu!! Darien!! (lo aberzas)
Darien Era tu mejor amigo de tu pais antesde qe te fuera a alemania apesar de qe solo fue un año qe no lo veias los dos ya estaban totalmente cambiados


Darien: Hola...como estas!
Megan :(vaacia ustedes) Qe pasa?..(lo ve)...Oye qe ese no era el tipo qe se topo con nosotras?
Darien: Eran ustedes!
Tu: Eras tu..
Megan: Quien es?!
Tu: Darien!
Megan: Darien?
Darien: Si!
Tu: Pasa...adelante
Darien: Gracias..(sonrie)
Tu: Que aces aqui?
Darien: Vine de visita con un amigo..y me dijeron tus papas qe vivias aqui ...te busqe en la cafeteria en la qe trabajas pero estaba cerrada entonces vine aqui ..en lo qe venia creo qe fua cuando me tope con ustedes..
Megan: Y como es qe no llegaste primero qe nosotras?
Darien: Es qe..bueno ..(se lleva la mano a la cabeza)..Me perdii jeje ^^''
Tu: jaja ..bueno quieres algo ..algo te tomar
Darien: Si un vaso de agua no estaria mal..
Tu: Muy bien sientate ..
Darien: Claro..
Tu:(vas por el vaso de agua)...
Megan: Y por cuanto tiempo te vas a qedar aqui
Darien: Unas semanas ..
Tu:(vueves).aqui esta ..
Darien: Muchas gracias..(bebe el agua)
Tu: No puedo creer lo diferente qe estas..
Darien: (deja el vaso)...pues tabien ustedes estan mas guapas (sonrie)
Megan: jaja ...gracias..
Tu:Te estas qedando en algun hotel..
Darien: Si ..esta a varias calles de aqui..qe acian aorita ..al llegar las escuche gritar
Tu: Bueno es qe .como estabamos viendo una pelicula de terror..
Megan: Tocaste cuando estaba mas intrigante ..
Darien: jaja y se asustaron..
Megan: No como cres.. solo nos qedamos de acuerdo para gritar en coro para afinar nuestras voces..
Darien: Encerio?
Megan: No idiota!
Tu: Megan no van ni 10 minutos qe lleva Darien aqui y ya lo insutas
Darien:Como es su costumbre..me maltrata Megan (todo sufrido)..protejeme (tu nombre)..(te abraza)
Tu:(lo abrazas)..Ya ..ya...megan no te mordera..
Megan: Ya basta pareces niñito qe le pide ayuda a su mama...
Darien: Sii ..atacado por un moustro..(sige abrazandote)
Megan: Darien!!!
Darien: Ya ya pues..pero prometeme qe no me morderas..
Tu:(dandole palmaditas en la espalda)
Megan: aja sii ..como quieras...
Darien: Ok ^^ (te deja de abrazar)..Y..qe haran en la noche..
Megan: .Mmm ..pues no tengo nada planeado ya qe se fue Tom ..ya no tengo mis noches ocupadas..
Tu: Jojo...apoco lo hacias todas la noches..
Darien: Woow..(toma agua)
Megan: Bueno ..no todas las noches....Tambien en las mañanas..
Darien: (se ahoga con el agua)..
Tu:Ayy megan..Golosa..
Darien:(tose)..=S
Tu: Darien??..
Darien:(se ahogaba)..
Tu: Darien.. (lo golpeas no muy fuerte)
Darien:(tosia)...
Megan:O.o (le da un golpe en la espalda mas fuerte)..Heyy!!!
Darien:..ya..ya..Aush..Dolio...
Megan: Lo siento ..pero te ahogabas..
Darien: Hay me lo juras?....no como cres solo quise ponerme morado un rato!
Tu: No se pelen
Darien: Ok ..bueno entonces no ban acer nada en la noche..
Tu: Yo no..
Megan: Ni yoo..
Darien: Y si vamos a un disco..conocen una
Tu: Oh sii ..
Megan: Claro..
Darien: De acuerdo ..Bueno ..mejor me voy y las veo mas tarde..ponganse Guapas..
Tu: Mas..
Darien: jaja
Megan: Nosotras siempre nos vemos Sexys
Darien: Jaja si lo qe digas..
Tu: Que tal si invitamos a mas amigos para qe seamos mas
Darien: Es buena idea yo tambin llevare a mi amigo se llama Marco
Tu: Claro..
Darien: Adios..(se despide de ustedes con un beso en la mejilla)
Megan: bye..
Tu: No te pierdas .
Darien: jaja no lo hare..Adios..(se va)

Tu: Le voy ablar a Kate y a Jack
Megan: Quieres que le able yo a Jessy y a Ryan...?
Tu: Claro..
Las 2 les ablaron a los demas y se qedaron de ver en la discoteca a las 9:30pm
Megan: Bien amiga..me voy para ver qe me voy a poner..
Tu: te qedara bien lo qe compraste.
Megan: Si tienes Razon ..te veo al rato
Tu: Si ..
Megan: Bye..(se va)..

Tu por lo tanto viste qe ponerte despues de eso te bañate y al terminar te arreglaste ..te pusiste una falda algo corta y una blusa con un poco de escote te pusiste tus zapatos nuevos y cuando te maquillabas llego megan..
Megan: (Tu nombre)..ya estoy lista y tu..
Tu: Solo termino de maquillarme ..
Llega Darien y Marco
Darien: Toc Toc se puede..
Tu:(desde tu havitacion)Claro adelante.!
Megan: Hola chicos ..
Darien: Hola Megan..El es mi amigo Marco
Marco: Ola mucho Gusto..
Megan: Que tal yo soy Megan (sonrie)..
Darien: Ya estan listas..
Megan: Solo falta (tu nombre)
Tu:(sales)..Ya estoy lista(sonries)
Darien: (te mira todo baboso)..
Marco: (tambien te miraba baboso pero trataba de disimularlo)..Ola Yo soy Marco..
Tu: Mucho gusto Marco ..yo me llamo (tu nombre)..
Darien: Nos vamos..
Tu: Claro..(tomas tus cosas y se van)

Juntos se fueron a la disco al Llegar ya todos los demas los esperaban en una mesa..
Ryan: Ola Chicas..que lindas...
Tu: Gracias Ryan..
Ryan: Por Aca estamos todos vengan..
Megan: Claro..(todos van con Ryan)..
Kate: Hola chicas..
Tu: Ola Kate ..Oye te acuerdas de Darien..
Darien: Hola Kate...
Kate: Ooohh Darien en verdad eres tu!..estas diferente..
Darien: Jjeje igual ustedes... el es mi amigo Marco
Marco: Hola..
Jessy: Hola que tal ...
Jack: Quieren algo de beber..
Tu: Claroo! ..
Jack: Algo en especial..
Tu: Yo quiero una piña colada.. para comenzar (sonries)
Jack: Ok..alguien mas..
Kate: Una margarita!
Jessy: Yo tambien!
Megan: Yo te acompaño...(se va con Jack a pedir las bebidas)..

Ryan: Quieres bailar Kate?
Kate: sii ^^
Darien: y tu (tu nombre)?
Tu: Claroo..
Kate y Ryan se fueron a bailar y tu con Darien..el hambiente estaba genial con una musica estupenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario